Naaaahhh.... mucho weveo.... ademas gastaria demaciado, mejor compro la pantalla y me armo yo mismo la interfaz paralela total no es dificil, ademas ya encontre donde comprar una pantalla de 20x4 con chipset hd44780 y sale como 12k mas 3k el envio y sin contar que transformar la pantalla paralela a usb es superfacil con un adaptador soldado a la placa.
¡Galeria de Escritorios!
Iniciado por Keshiji, 21 de Diciembre de 2008, 06:30:54 AM
Tema anterior - Siguiente tema
[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'39226\' date=\'Jul 28 2009, 01:38 AM\']Naaaahhh.... mucho weveo.... ademas gastaria demaciado, mejor compro la pantalla y me armo yo mismo la interfaz paralela total no es dificil, ademas ya encontre donde comprar una pantalla de 20x4 con chipset hd44780 y sale como 12k mas 3k el envio y sin contar que transformar la pantalla paralela a usb es superfacil con un adaptador soldado a la placa.[/quote]
yo decia nomas, a mi me regalaron las palms entonces claramente me salia mas barato q comprar un lcd-
entodo caso ese lcd a 12 lucas esta barato y es del mismo tamaño del q se usa en la palm
yo decia nomas, a mi me regalaron las palms entonces claramente me salia mas barato q comprar un lcd-
entodo caso ese lcd a 12 lucas esta barato y es del mismo tamaño del q se usa en la palm
[color=\"#4169e1\"][font=\"Georgia\"]Aqui ta mi escritorio[/font] x3 :[/color]

[/quote]