Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

¡Galeria de Escritorios!

Iniciado por Keshiji, 21 de Diciembre de 2008, 06:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard Wolf VI

30 fps es el mínimo aceptable para animación fluida (25 para Europa y 24 para cine), así que me parece formidable considerando que se trata de Dolphin.

En fin, una pequeña actualización:

Dogo

35.8 de 50 (77% (velocidad PAL)) pero eso es cuando lo tengo con los limitadores. Si lo uso sin los limitadores facil salta sobre 200% y es injugable. Normalmente me anda entre 85% y 95% de la velocidad real pero por algun motivo que desconozco parece que a mi tarro no le gusta verme jugar y como actualice hace poco mi hard trata de tirarme la evaluacion de rendimiento. Hoy me la tiro cuando jugaba burnout y se veia asquerosamente lento al igual que en el guitar hero WT. Tengo que hacer esa prueba si o si o buscar alguna forma de deshabilitarla (ironicamente la mas facil es haciendo la prueba pero como se demora mucho me da japa).

Aqui otro SC. Aqui si muestra la velocidad con la que juego comunmente (en pantalla completa son 50 fps pegados). El fondo en esta ocasion es el tipico de la ¿galaxia? que trae leopard.
MMmmmm firma.... algun dia

Jristz "J" Random

WolferIIDX

[quote name=\'Richard Wolf VI\' post=\'54353\' date=\'Oct 18 2009, 03:04 AM\']30 fps es el mínimo aceptable para animación fluida (25 para Europa y 24 para cine), así que me parece formidable considerando que se trata de Dolphin.

En fin, una pequeña actualización:
[/quote]

Ejem,...50FPS es para PAL...
y 60FPS (Frames per second, creo que es) para NTSC en los juegos
no le estaba corriendo en tiempo real

werewolf

50 PAL
60 NTSC
24 Cine
30 (lo minimo recomendado para jugar decente)

eso es lo estandar, que salga menos de lo normal depende del pc, hay que tener en cuenta que emular CG/WII requiere mucho recurso, a mi me andaba como a 3X, 4X C/s tambien

---
el mio ahora...

Kailani

iooo :3

el fondo lo hice yo con photoshop xP

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Ofioro

Oye Dogo, ¿Cuales son las caracteristicas de tu PC?

Male Guerrero

[quote name=\'Wan\' post=\'54215\' date=\'Oct 15 2009, 11:39 PM\']Me aburrí del desastre del escritorio...
[/quote]

YYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Y JUSTO EN ESA IMAGEN DE TIPO PROVATICA SALE " JOSHUA "

Wan... explica eso? </////w///<

Dogo

[quote name=\'Fether Valiantt\' post=\'54478\' date=\'Oct 19 2009, 10:55 AM\']Oye Dogo, ¿Cuales son las caracteristicas de tu PC?[/quote]

No es la gran cosa, es algo basico.

Proce: Athlon 64 X2 5200+ @2.7Ghz
Memo: 2GB DDR 2 800 Dual channel
Video: GeForce 8400 @ 8600 con fisicas y overclock hecho por flashbios
Disco: WD 320Gb Sata2 en modo AHCI
Fuente: 550W Dual Rail Gear (Marca de PCFactory)

Con esa configuracion puedo correr muchos juegos de los actuales sin problemas con los detalles medio alto (a excepcion del gta4 que lo corro en medio). Aunque voy a tener este tarro un tiempo mas nomas, estoy planeando venderlo y comprar piezas mejores.

Por cierto si me lo preguntas por que quieres probar el emulador te doy unas recomendaciones para que tengas en cuenta.
1.- El emuador solo usa 2 nucleos como maximo, da lo mismo si teni un proce de 3,4,5,6 nucleos. el emulador siempre va a usar maximo 2.
2.- Las tarjetas de video powas no ayudan en mucho a la emulacion, todo lo que se refiere a graficas lo maneja el proce, la grafica solo se encarga de detalles menores.
3.- Para tener buenas velocidades de emulacion hay que tener un proce con muchos mhz en vez nucleos. Sobre los 2.5ghz ya se puede jugar decentemente (antes jugaba con un athlon x2 4400+ a 2300 y se nota harto el aumento de 400mhz)
4.- Los usuarios de proce intel no sacan buenas velocidades aunque el proce este sobre los 3ghz. Para solucionar esto tienen que deshabilitar el hyperthreading desde la bios y se arregla. Lo que pasa es que como el emulador solo usa 2 cores al tener el hyperthreading activado el emu usa un solo un nucleo ya que lo vee como si fueran 2 lo que hace que se sature el nucleo y procese a velocidad de tortuga (el hyperthreading divide 1 nucleo real en 2 nucleos logicos)

Ofioro

Ya veo, de todas formas mi procesador es un AMD Phenom Trio Core de 2.3 Ghz, puede que ahí esté el detalle entonces, pero por ahora no cambio ninguna pieza hasta juntar dinero suficiente.

Dogo

Pruebalo de todas formas. Si bien cuando usada el proce 4400+ no tenia velocidades optimas aun asi ya era jugable y no se veia tan lento.

Wan

[quote name=\'Male Guerrero\' post=\'54482\' date=\'Oct 19 2009, 04:52 PM\']YYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Y JUSTO EN ESA IMAGEN DE TIPO PROVATICA SALE " JOSHUA "

Wan... explica eso? </////w///<[/quote]
No es mi culpa que Zen se llame así <.<

Ark

Dogo

Jajajajaja veo que al final instalaste el expression studio.... lo unico malo es que el blend no te va a servir de mucho si no tienes visual studio 2008

Ark

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'54563\' date=\'Oct 20 2009, 03:44 AM\']Jajajajaja veo que al final instalaste el expression studio.... lo unico malo es que el blend no te va a servir de mucho si no tienes visual studio 2008[/quote]

Solo tengo el visual studio 2005 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dcrazy:\' /> No servirá el visual basic 2008 express? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/unsure.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dcrazy:\' />

Lycaon Laertes

Dogo

[quote name=\'Ark\' post=\'54566\' date=\'Oct 20 2009, 10:20 AM\']Solo tengo el visual studio 2005 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtrick:\' /> No servirá el visual basic 2008 express? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/unsure.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome2:\' />[/quote]

Nop por que necesitas compatibilidad con .net 3.0 y 3.5 y no tengo idea si el express tiene el soporte completo

Richard Wolf VI

Visual Studio 2008 se puede conseguir gratis (y legítimamente) desde: http://dreamspark.com

Es una iniciativa de Microsoft para ofrecer aplicaciones a estudiantes sin costo alguno. Solo necesitas ser estudiante de alguna de las universidades asociadas y una cuenta .NET Passport.

Dogo

En ese caso es lo mismo que la MSDNAA que te da las licencias de cualquier producto microsoft (menos office o juegos) y tienes que estar registrado como estudiante.

EDIT: Ahora que me doy cuenta ahy mucho mas disponible en MSDNAA que en DreamSpark. Mira el link. Lo unico que me da pena es que no pude bajar el XNA 3.1

Richard Wolf VI

Hmm, pero no ubico cómo bajar como estudiante de la Universidad de los Andes de Colombia, me diste un sito para U de Chile, además que en el sito oficial de MSDNAA no encuentro enlaces tampoco.