Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

No funciona mi placa Wi-Fi

Iniciado por TheSaCk, 23 de Julio de 2010, 13:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

Resulta que tube que formatiar un NoteBook Olidata. Y como no tiene particion, use el disco Olidata que venia con el Notebook, y que salia en el estuche que era pa formatiar y wea. Lo hize, formatie y todo. Pero los problemas empezaron cuando mi hermano quizo arrancar el primer juego, todos los juegos no corrian, luego me di cuenta de que resulta que la targeta de video(una Sis 330 [X-X] Integrada) no estaba funcionando, asi que le baje lo drivers(desde mi PC torre) y ahora empezo a funcionar. Hize lo mismo con la placa Wi-Fi(otra SiS), pero no paso nada, no me lo detecta, ahora ya ni prende la luz del notebook de Wi-Fi(esa luz que se prende cuando la targeta esta ON). Y no puedo entrar a seleccionar red ni nada(no me aparece la opcion de Red Wi-Fi, solo red area local). Como lo arreglo???

Salu2 y gracias de antemano

Pohi

TheSaCk

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' /> La wea es que nisiquiera la opcion para ver las redes Wi-Fi, es como si simplemente no tuviera el chip.

PD: si si estaba activada http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Dogo

Es simple. El driver no esta bien instalado o simplemente no es el correcto. Te recomiendo usar el Everest y buscar los drivers por los codigos de indentificacion (Ej: PCI\VEN_10EC&DEV_8185 lo cual corresponde a una realtek 8185l). Aun mejor, busca los drivers directamente en la pagina de SiS y prueba bajando el correspondiente a tu modelo.

PD: En caso de que lo hagas buscando de la primera forma, te recomiendo esta pagina:
http://www.downloadwindowsdrivers.info/

Esa pagina es una especie de metabuscador (casi al estilo google) pero de puros drivers. Simplemente pones el ID arriba y lo buscas, o vas armando el ID con los links que aparecen. Yo uso bastante esta pagina para buscar drivers del año del hongo.
MMmmmm firma.... algun dia

TheSaCk

ok, resulta que me equivoque, la Sis 900, era la placa de coneccion normal(no Wi-Fi), la placa de coneccion que tengo es una Ralink RT2500 802.11g(busco en google como  railik RT2500, pero no encunetro ni uno de sus drivers(no aparece en la pagina oficial :S). Me consegui unos, pero son de la misma placa, pero USB creo, la cosa es q me dice que no encuentra la placa cuando instale el driver.

Donde veo el codio de indentificacion, en el everest???

Richard Wolf VI

http://www4.olidata.cl/Drivers/

Creo que no hay sitio más indicado. Ubica el modelo de tu equipo y baja el controlador requerido.

Pohi

Borra la carpeta system32, hará tu PC e Internet más rápidos.

Dogo

No hagas caso al comentario de arriba... este ser anda puro troleando.

Kimba

Realmente 1°  Revisa si esta activa (ya que dices que la luz no prende) verifica con la combinacion Fn con el boton con el dibujo de antena. (Pongo eso pues me paso con un netbook, pero con la camara integrada que se activa por combinacion de tecla sino no aparece http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />)
Si no funciona, 2° Verifica que este activa la tarjeta wifi en la bios.
Si sigue sin funcionar, 3° Verifica en administrador de dispositivo existen dispositivos desconocidos, si es asi debes bajar los drivers en la pagina del fabricante.
Si sigue sin funcionar 4° Verifica si en los dispositivos con signo de exclamación esta el dispositivo que buscas, luego desintala dichos dispositivos con problemas y reinicia el pc. Al reiniciar deberia reinstalar dichos dispositivos y revisa nuevamente.

Alexei Humeniy

Me extraña que el disco de recuperación de Olichanta no tenga los drivers del equipo (aunque personalmente nunca he tenido un Olichanta, así que no sé si a los que han tenido uno les sorprenderá esto)

TheSaCk

Lo siento por responder tarde, pero es que no esta el modelo de mi notebook, la pagina que me dio Richard :/, el modelo es un 245KI0 (I=el palito). Vi el adminsitrador de dispositivos, y dice que no tiene los drivers de la palca :/. La placa es una Railik RT2500 802.11g Wirless Adapter, y el unico instalador de drivers que encontre, es uno que venia con 2 archivo que no sabia donde poner(no tengo los archivos en este momento, estan un pendrive que me perdieron http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' /> ), y un instalador de Drivers, pero que es solo de Windows Vista(y la ctm!!!). Si alguien tiene o sabe donde conseguirse estos drivers me los podria mandar donde conseguirlos, o mandarmelos si los tiene, plz???

-------Problema 2--------
  Como al parece todo lo que es Wi-Fi caga... el netbook de mi hermana, que tiene Windows 7, se le acaba de cagar la Wi-Fi(y me toca areglarlo parece). Hace como unas semanas, a mi papa se le olvido pagar internet, y la cortaron por obias razones, y desde entonces no ha vuelto a conectar(se "conecta", pero con coneccion nula o nada a las redes de internet), y lo que es peor, mienstras veia que pasaba, con el maldito touchpad(no estoy acostubrado a el) desabilite el chip... como lo vuelvo a conectar, y hago que vuelva a funcionar el chip nuevamente???

Salu2 y gracias a todos por sus respuestas

Dogo

Supongo que tienes VTR. Si tienes VTR es mas que seguro que el sistema te de conexion nula ya que el router asigna las IP contra el servidor DHCP de VTR (el router no trae un DHCP local o por lo menos no lo trae habilitado).

Si deshabilitaste el touchpad busca cerca de el algun boton. Por lo general algunos notes traen un boton para desconectar el touchpad. En caso de no tenerlo, mira dentro del administrador de dispositivos si es que te aparece habilitado. Haz lo mismo para verificar si tu tarjeta wifi esta habilitada.

Por ultimo. Dame el modelo exacto de tu tarjeta con todas sus letras y el ID de dispositivo y te busco el driver que necesitas y como instalarlo.

Mira en el administrador de dispositivos las propiedades de tu tarjeta. En la pestaña detalles sale el ID.

Kimba

[quote name='SDogo WildDog' timestamp='1281222772' post='94079']
Supongo que tienes VTR. Si tienes VTR es mas que seguro que el sistema te de conexion nula ya que el router asigna las IP contra el servidor DHCP de VTR (el router no trae un DHCP local o por lo menos no lo trae habilitado).

Si deshabilitaste el touchpad busca cerca de el algun boton. Por lo general algunos notes traen un boton para desconectar el touchpad. En caso de no tenerlo, mira dentro del administrador de dispositivos si es que te aparece habilitado. Haz lo mismo para verificar si tu tarjeta wifi esta habilitada.

Por ultimo. Dame el modelo exacto de tu tarjeta con todas sus letras y el ID de dispositivo y te busco el driver que necesitas y como instalarlo.

Mira en el administrador de dispositivos las propiedades de tu tarjeta. En la pestaña detalles sale el ID.

[/quote]

Si eres multiusuario de VTR con wifi, el maximo de computadores es 4 o 5 dependiendo del sector donde vivas. Si tienes monousuario, solo te dara 1 computador y el wifi (si es que te metiste al modem y lo activaste). Si tienes conectados mas de los computadores que soporta tu coneccion dara coneccion nula pues al DHCP se le acabaron las ip por asignar. Si estas seguro que hay menos de 4 computadores conectados, entonces debes resetear el modem para que libere las IP que siguen "capturadas" o asignadas.

Si ocupas un router para compartir el WIFI en VTR, recuerda bajar tu MTU a 1460 y si tienes MOVISTAR 1453.

Esop.
Kimba

TheSaCk

SDogo WildDog, donde esta el Administrador de dispositivos en Xp???.

Kimba, el problema no es ese, si es asi, ya lo hablare con VTR, el problema es que no se reconoce la targeta Wi-Fi, y no encuentro los Drivers adecuados.

werewolf

botón derecho en el icono real de !mi pc! y abrir propiedades, ir a la pestaña creo llamada hardware y ahí estará administrador de dispositivos

Dogo

O tambien... boton secundario sobre el icono "Mi PC" y luego elegir "Administrar". Al lado izquierdo aparece el "Administrador de dispositivos"

Keshiji

Si la placa WiFi en el peor de los casos hizo RIP se puede comprar una nueva. Cuestan como 10k.

Salu2.

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

TheSaCk

Bueno, ya encontre el Id, de la bendita targeta:

Dogo

Esa no es la tarjeta de red, es una placa firewire, ademas esta poniendo la instancia del dispositivo no el id. Pincha donde dice "id. instancia del dispositivo" y marca el que dice "id de hardware" como sale en la imagen que puse yo.

TheSaCk

upps, lo siento. Esto es lo mas cercano a ID. de Hardware. Espero que te sirva, y muchas gracias de antemano. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-shy2.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dshy2:\' />