Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[Comentario/Recomendacion]El cuarto contacto

Iniciado por TheSaCk, 05 de Julio de 2010, 00:28:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

The Fourth Kind o El cuarto contacto, es una pelicula de terror, que dice ser basada en hechos reales, y mostrando grabaciones en video que corroboran esta afirmacion, y dejando al criterio del expectador que creer. La pelicula nos relata la historia de la Dr. Abigail Tyler, quien ve como asesinan a su marido a su lado, mientras dormia. Ademas de eso, la Dr. Abigail, sicologa, estaba junto con su marido(Will) investigando una serie de casos de personas que tenian insomnio, y que todas tenian algo en comun: Todas veian a un buo en su ventana([Jugo]O RLY?[/Jugo]). La Dr. usara seciones de hipnosis(que estaran grabadas y podremos verlas), con interesantes resultados. En la pelicula podremos ver todas estas seciones, mas otras imagenes sacadas de otras camaras, revelando todo el misterio del estas personas, que estara ligado con la muerte de Will(el esposo de Abigail).

La pelicula, es una de las mejores que he visto, asutandome y produciendo un escalofrio que pocas peliculas me han producido(muy pocas, "Actividad paranormal" es una de esas, o "Secuestro Extraterestre"), y tal como dicen al inicio de la pelicula, "da para pensar".

[color="#FF0000"]-------Solo si vieron la pregunta, y quieren saber mi opinion si es verdad o mentira------[/color]

[Spoiler]Por lo que he averiguado, es mentira, la que hace de a supuesta "Dr. Abigail", en la entrevista y videos, es una actriz llamada Charlotte Milchard.
 Segun la universidad(en un blog, puede que ni sea verdad) no existe una tal Abigaul Tyler. La verdad es una pena, me gustaria creer que s verdad... pero en fin, tb hay fotos de Ovnis en otras partes[/spoiler]

Damn rabbit pooka

je, hize un trabajo sobre este genero de horror, o genero "found footage" tengo en mi disco duro esta pelicula. mira esta bien hecha y hay ene partes que realmente trasmiten ese sentimiento desagradable. igual debo decir que prefiero las que son o totalmente como un documental falso o totalmente "cinematograficas" esta mescla como que no me convence mucho que digamos. creo que tal vez deberion haber hecho menos notorio el hecho de que querian hacerlo pasar como un hecho real (que no es realmente.

a mi me parecio buena, pero en su genero hay mejores (vean Lake Mungo para un documental falso bueno, o si quieren una pelicula como esta, vean Distrito 9, realmente buena)

Lycaon Vòlkov

Quiero verla, se ve bastante prometedora, lo malo que es semi documental, semi pelicula y no se, prefiero mas peliculas de miedo estilo REC (la Española) esa si que me asusto hasta erl día de hoy http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

Richard Wolf VI

La vi en cine, y aunque hay partes que a veces parecen muy verosímiles, no llega a ser más que un intento de reutilizar la fórmula de la Bruja de Blair, con una actuación que deja a veces mucho qué desear. En mi opinión, una curiosidad pasajera, en el mejor de los casos.

Okamisoul

la unica parte que me gusto fue cuando dijo "I AM GOD!!"

Damn rabbit pooka

Cita de: Okamisoul en 12 de Julio de 2010, 23:26:37 PMla unica parte que me gusto fue cuando dijo "I AM GOD!!"

si a mi igual, como que lo mas entrete son las escenas "reales" que no tienen nada de reales pero almenos dan miedo enserio.