Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Cuidado con esta estafa

Iniciado por TheSaCk, 30 de Mayo de 2010, 22:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

No creo que sea nuevo el cuento, pero al que sabe, hoy se lo cuento...

Hoy me llego un mail que "supuestamente" viene de blizzard, estaba en "correo no deseado" lo que me extraño. Pero llendo al grano, el mail decia que tenia una invitacion al nuevo wow, casi caigo, de no ser por que  firefox me dijo que no era segura la pagina. Para sersiorarme que no era una invitacion real, fui a la pagina de Mcafee, para ver que reporte tenia. Alli salio que no tenia problemas, pero que tenia reportes de ser una estafa.

Aqui pongo el link para que vean la pag de McAfee

Asi que ya saben, que no los pille "volando bajo" un mail que diga lo siguiente:

[quote name=\'mail\']world of warcraft: Cataclysm Beta Test Invitation!

Get those opt-ins ready for the World of Warcraft: Cataclysm closed beta! The sundering of Azeroth is nigh, and you don't want to be left out in  the cold of Northrend when you could be enjoying the sun-drenched beaches on the goblin isle of Kezan. To ensure you're opted-in and eligible as a  potential candidate, you'll need a World of Warcraft license attached to your Battle.net account, have your current system specifications uploaded  to the Battle.net Beta Profile Settings page, and have expressed interest through the franchise-specific check boxes.

Get the Installer - Log in to your Battle.net account:

[el link]

** IMPORTANT ** To avoid graphical bugs and other technical issues, please ensure your video card drivers are up-to-date.

Enjoy the game!

?2010 Blizzard Entertainment, Inc.[/quote]

Salu2

Alexei Humeniy

En todos los mail siempre hay que prestar atención a la dirección a la que dirigen los links. A veces escriben una dirección similar a la de la página que corresponde y resulta ser un phishing. También hay que prestar atención a la dirección del remitente (aunque algunos servidores de correo, en especial los de los spammers, pueden permitir que se indique un remitente falso)

Lycaon Vòlkov

Mi pagina de Loa de la Universidad, Firefox la toma como no segura http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />