Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Halo 2 para XP

Iniciado por TheSaCk, 30 de Mayo de 2010, 14:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

Bueno, primero que nada: Esto no es warez, ni uno de los programas que voy a compartir es ilegal(hasta donde yo se), no son cracks ni nada por el estilo. Esto es solamente para poder disfrutar este juego, ya que nos cagaron solo para aumentar las ventas del windows vista.

Segundo: hay otros metodos ademas de este, si no mal recuerdo hay uno en el cual hay que copiar unos archivos en la carpeta "system 32", pero no me gusto la idea de cambiar algo alli... asi que pongo el que me a resultado y no me ha dado muchos problemas...

[color=\"#FF0000\"]Instalacion:[/color]

1- Primero que nada, nos conseguimos(compramos, descargarmos... como ustedes quieran http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':laughing:\' />) el halo 2.

2- montamos la imagen/introducimos el CD, les saldra un mensaje de error, ya que estan en XP. Ahora descargamos el parche, de AQUI

3-Extraemos la carpeta. Si optaron por descargar el Halo 2, y ya tenian la carpeta "XP partch", en el disco virtual, en ese caso copien la capeta en el HDD, de lo contrario no funciona.

4-Nos vamos a Inicio>Ejecutar, y alli ubicamos el archivo "loader.exe" que esta en la carpeta "XP PATCH", y despues escribimos la ruta donde esta el archivo "Startup.exe"(esta dentro del CD de Halo 2). En mi caso(la carpeta XP PATCH, estaba en mi disco duro, junto la carpeta "Archivos de programa"), quedo asi:

"C:/XP PATCH/loader.exe" "J:/Startup.exe"

[color=\"#FF0000FF\"]IMPORTANTE: El loader debes estar primero, de lo contrario no carga bien[/color]

5- Ahora nos deberia salir el menu de halo 2, le damos a "Custom Install"/"personalizar instalcion"(si lo tienen en español), de ahi le ponen a reinstalar

6-Ahora deben instalar XLiveRedist1.0.6027.msi y vcredist.msi que estan en la carpeta \redist dentro del juego.

7-Copiar los archivos: dwmapi.dll, mf.dll, MFPlat.dll en el directorio en donde se instalo HALO 2.

8-Ahora ya podran jugar Halo 2 en XP, solo que deberan iniciar dentro de ejecutar/crear un acceso directo, con la ruta del loader(casi lo mismo del paso 4), pero ahora con el Halo2.exe.

Ej: a mi me quedo asi:

"C:/xp patch/loader.exe" "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Halo 2\halo2.exe"

Y listo ya pueden jugar Halo 2 en XP!

Para desintalarlo agan el apso 4, y denle a desintalar. NO BORREN LA CARPETA, de lo contrario no podran reinstalar el juego(lo digo por que me acaba de pasar eso... pero ya lo logre solucionar)

[color=\"#0000FF\"]Ayuda!... quiero reinstalar Halo 2, pero lo desintale manualmente :/, y ahora me da error en "custom install"[/color]

1-Pues en ese caso, lo primere que nada correr el CCleaner, si aun te da problema(como a mi me dio) sigue al paso 2

2-Si el paso 1 no sirvio, ve a Inicio>Ejecutar>regedit y elimina el registro dde Halo 2.

3-Si este no resulto, o no lograste encontrar el registro, ve a mi PC, en opciones de carpeta, dale a la opcion que te deja ver las carpetas ocultar, y luego, usando el buscador, busca Halo 2, y elimina cualquier carpeta que este relacionada.

Con este termino mi post para que no se queden con las ganas de jugar Halo2, solamente por que no tienen Windows Vista.

Salu2

Dogo

Se te olvido un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn detalle.

La mayoria de las versiones para XP tienen un pequeño bug en el nivel 12 que te dice "Inserte el cd para jugar" o algo asi. Para saltar eso deben usar el process explorer de sysinternals y mantenerlo abierto mientras juegan ese nivel.

Este juego me lo di vuelta hace eones y justamente esa falla fue la que me tuvo varios dias dando vueltas.... Simplemente por no haber leido el readme.txt del juego.
MMmmmm firma.... algun dia

TheSaCk

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'86858\' date=\'May 30 2010, 11:12 PM\']Se te olvido un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn detalle.

La mayoria de las versiones para XP tienen un pequeño bug en el nivel 12 que te dice "Inserte el cd para jugar" o algo asi. Para saltar eso deben usar el process explorer de sysinternals y mantenerlo abierto mientras juegan ese nivel.

Este juego me lo di vuelta hace eones y justamente esa falla fue la que me tuvo varios dias dando vueltas.... Simplemente por no haber leido el readme.txt del juego.[/quote]

AAA VERDAAA!!!, el nive graveyant(no se si asi se escribe http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />), see... me acuerdo qeu yo tenia un bug de mierda que no me dejaba pasar los 3 primeros niveles, y tenia que usar un probgrama para jugar algunos niveles.

:/, se me olvido, en fin, nadie lo leyo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Dogo

[Modo jugo]
Mijo si no es pokemon no sirve http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />
[/modo jugo]

Naaa encerio, espera un poco ya que como hoy es fomingo no muchos andan posteando por aca.

TheSaCk

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'86864\' date=\'May 30 2010, 11:43 PM\'][Modo jugo]
Mijo si no es pokemon no sirve http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />
[/modo jugo]

Naaa encerio, espera un poco ya que como hoy es fomingo no muchos andan posteando por aca.[/quote]

naaa, ya estoy acostumbrado, despues de las guias de garena y doom... que con tanto esfuerzo hize TT-TT...

en fin, tengo una duda sobre halo 2, y puede tu sepas:

Si me compro el Halo 2 PC, oringinal, y lo instalo en mi XP, con parche y todo... puedo jugar online???

Dogo

Nop... por desgracia no, ademas tendrias que tener cuenta en GFWL con puntos de XBOX Live yaq que algunos juegos como Halo 2 piden pagar para jugar OnLine (tal como una Xbox)

TheSaCk

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'86869\' date=\'May 31 2010, 09:56 AM\']Nop... por desgracia no, ademas tendrias que tener cuenta en GFWL con puntos de XBOX Live yaq que algunos juegos como Halo 2 piden pagar para jugar OnLine (tal como una Xbox)[/quote]

Enserio???, pense que en "Games for Windows", no te cobraban 0.0. puta los wns ladrones... cada vez mas inclino por una PS3

[Jugo]Como si tuviera plata http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />[/jugo]

Dogo

GFWL es una forma de meter los gamers de pc al mundo de XBox sin que se compren una consola. De hecho puedes comprar cosas con los puntos de xbox live, competir contra otros user que tengan consola (se vee bastante en UT3) y un monton de cosas mas.... Lo unico que no me gusta del sistema es que para poder jugar algunos juegos debes tener una cuenta con puntitos o no puedes jugar online (leo varios juegos de microsoft por ahy)...

TheSaCk

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'86904\' date=\'May 31 2010, 11:03 PM\']GFWL es una forma de meter los gamers de pc al mundo de XBox sin que se compren una consola. De hecho puedes comprar cosas con los puntos de xbox live, competir contra otros user que tengan consola (se vee bastante en UT3) y un monton de cosas mas.... Lo unico que no me gusta del sistema es que para poder jugar algunos juegos debes tener una cuenta con puntitos o no puedes jugar online (leo varios juegos de microsoft por ahy)...[/quote]

yo tenia entendido que con una cuenta silver bastaba(para halo 2 por lo menos[en PC]). Donde puedo ver la lista de juegos que requieren pago???, pa ni comprarmelos nunca  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-bite.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Dogo

No se... nunca me ha dado la curiosidad de saber cuales son ya que por lo general uso metodos alternativos... si el juego lo permite.

WolferIIDX

no entendi este post....
realmente para que ivamos a querer saber como se instala HALO 2 en XP...
en muchos foros deberia salir
(lo de No WareZ...realmente, somos muchos lo que lo hacemos, no todos pueden comprar juegos de PC, para usarlos 1 sola vez y luegos dejarlos tirados o venderlos)

TheSaCk

[quote name='WolferiusVillewolf' timestamp='1275451366' post='86962']
realmente para que ivamos a querer saber como se instala HALO 2 en XP...[/quote]

Para que sera???, pa comer???. Mira, no puedo poner ni el torrent ni nada de Halo 2(aunque pudiera, ya no los tengo). Este post eran simplemente para aportar en algo a la comunidad (junto con mis otras guias), cosa que ya no hare mas, ya que nadie ni las lee. Y como he leido aqui, no todos pasan mucho tiempo en internet, asi que no seria malo poner esta guia.

Dogo

Daaa pero no te preocupes... tu sigue poniendo guias, realmente no le veo nada de malo. Alla ellos que no quieran leerlas por quedarse pegados con el mismo cliche de siempre que es pokemon o por haber perdido la vida jugando wow. Yo simplemente hago guias y las publico, me da lo mismo quien las quiera leer o incluso buscar para tenerlas. En mi skydrive tengo un monton de guias para usuarios basicos de XP al igual que en mi blog tengo otras mas de las cuales nunca me anime a publicarlas aca por que sabia que no las iban a tomar en cuenta (tengo una guia de como jugar el UT3 de PC en modo Splitscreen en un mismo computador como si de una XBox se tratase). Tu sigue con lo tuyo que por lo menos yo si leo las guias.