Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Coalición Anti-Furry

Iniciado por Sanae Icenblas, 01 de Agosto de 2008, 00:04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eltoro

No concuerdo con su anti-furrismo pero en las explicaciones de "que es un furry?" esta cercano a la realidad, puesto que no encasillan a todos los furries con el contenido sexual o con el fursuit, dice que no todos se dizfrasan, no todos hacen esto, otros hacen aquello.

En su pagina inicial no dice que "deben ser exterminados" cual propaganda nazi, sino que dice "daremos a conocer..." en definitiva, solo veo antagonismo y negatividad en su título.

[quote name=\'Pentalis\' post=\'15944\' date=\'Feb 24 2009, 03:27 AM\']

1.- El Furry es una comunidad sexual, es abierta en ese sentido y eso es positivo, algo digno de aplauso siempre y cuando se lleve con responsabilidad. Por ejemplo, etiquetando debidamente cada página donde pueda aparecer contenido cuestionable, separando foros en secciones para menores y para mayores, etc.
[/quote]

Ahi te equivocas, no nos juntamos para eso, si te habrás dado cuenta tuvimos una reunión en Vilña y otra ayer pero una fue para conocernos y la otra asado..... la gran mayoria somos adultos pero no significa que pensemos en eso todo el dia, al menos en el asunto furry.

Pentalis

[quote name=\'Mar\' post=\'16018\' date=\'Feb 25 2009, 01:38 AM\'][...]se animen a sacar sus dotes de oradores[...][/quote]
ALABADO SEA DIOS!!!

ok mucho jugo por hoy  XP
Un amigo siempre está contigo

Keshiji

[quote name=\'Eltoro\' post=\'16024\' date=\'Feb 25 2009, 01:54 AM\']Ahi te equivocas, no nos juntamos para eso, si te habrás dado cuenta tuvimoe una reunión en Vilña y otra ayer pero una fue para conocernos y la otra asado..... la gran mayoria somos adultos pero no significa que pensemos en eso todo el dia, al menos en el asunto furry.[/quote]

/slap

Lee el edit http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Eltoro

[quote name=\'Mar\' post=\'15951\' date=\'Feb 24 2009, 12:01 PM\']2º La gran mayoría si sabe inglés y se dio el tiempo de leerlo (incluyéndome)[/quote]

Perdona, yo soy traductor ingles-español, me tomó 4 años de mi vida y 4 mas de colegio bilingüe tener la lectura, escritura y verbalización del inglés que hoy poseo (yo lo hablo, escribo y leo).

Esta 100% demostrado con hechos y encuestas que ni siquiera el 1% de los 16.000.000 de chilenos domina el ingles en todas sus formas [color=\"#FF0000\"]ni siquiera en su nivel más básico[/color] si alguien cree que por saber garabatos o saber decir una que otra cosa, habla inglés esta equivocado y se da cuenta de ello en entrevistas de trabajo como yo he visto en persona.

Pido hablar con total fundamento al escribir algo asi.

GranDragon

Me gusta el debate que se ha suscitado aca (entre un oso, un, no se que y hasta aparecio un gato entre medio http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />).. Yo no interfiero porque no me he dado la lata de leer el articulo en cuestion (se leer y comprender el inglés, pero lo detesto http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />).... debo decir que los argumentos esgrimidos por pentalis en relación a su opinion son consistentes.

Hay hechos, y esos hechos contratados con la idiosincracia de la gente, generan opiniones. Y lamentablemente las opiniones con respecto al furry no son buenas. Y por naturaleza la gente tiende a generalizar, echando todo al mismo saco. Lo he visto aca en chile  en el debate que se sucitó en la tercera a raiz del reportaje. Por tanto, no podemos tratar de ignorantes a esa gente, porque su opinion esta sustentada en hechos (queramoslo o no, nos moleste o no, nos duela o no)

Otra cosa muy distinta es preguntarse si somos furries ¿queremos que nos vean así? si decimos que no, ¿que podemos hacer al respecto para marcar la diferencia?... No creo que sea tarea nuestra gastar energía en tratar de "limpiar" el furry. La tarea que sí vale la pena realizar, y con esto me sumo a lo dicho por Alexei, es mostrar que los furrys de chile SI son diferentes. Que podemos hacer para "demostrar" que no somos furris como los de afuera?

PD: en general la gente se deja llevar por las generalizaciones y no gasta "energía" en recabar más informacion (como lo he dicho en otros topics, la masa de gente tiene una mente floja, no piensa, no analiza, no averigua, lo cual es conveniente pa los que sustentan el poder.. pero en fin), por lo que no me extraña que muchas personas piense nque el fur se centra principalmente en lo sexual.
Nada más errado, por lo menos aca.

Salu2

Pentalis

[quote name=\'Eltoro\' post=\'16024\' date=\'Feb 25 2009, 01:54 AM\']En su pagina inicial no dice que "deben ser exterminados" cual propaganda nazi, sino que dice "daremos a conocer..." en definitiva, solo veo antagonismo y negatividad en su título.[/quote]Estoy de acuerdo, eso sí se ve, antagonismo.

[quote name=\'"Pentalis"\']1.- El Furry es una comunidad sexual, es abierta en ese sentido y eso es positivo, algo digno de aplauso siempre y cuando se lleve con responsabilidad. Por ejemplo, etiquetando debidamente cada página donde pueda aparecer contenido cuestionable, separando foros en secciones para menores y para mayores, etc.[/quote]

[quote name=\'"Eltoro"\']Ahi te equivocas, no nos juntamos para eso[/quote]Nunca dije ni quise insinuar que se juntaran para eso.

[quote name=\'"Eltoro"\']la gran mayoria somos adultos pero no significa que pensemos en eso todo el dia, al menos en el asunto furry.[/quote]Definitivamente tampoco dije que pensaran en 'eso' (sexo) todo el día.
Lo de que el furry es una comunidad sexual lo arreglé en un edit.

Mar

[quote name=\'Eltoro\' post=\'16028\' date=\'Feb 25 2009, 01:59 AM\']Perdona, yo soy traductor ingles-español, me tomó 4 años de mi vida y 4 mas de colegio bilingüe tener la lectura, escritura y verbalización del inglés que hoy poseo (yo lo hablo, escribo y leo).

Esta 100% demostrado con hechos y encuestas que ni siquiera el 1% de los 16.000.000 de chilenos domina el ingles en todas sus formas [color=\"#FF0000\"]ni siquiera en su nivel más básico[/color] si alguien cree que por saber garabatos o saber decir una que otra cosa, habla inglés esta equivocado y se da cuenta de ello en entrevistas de trabajo como yo he visto en persona.

Pido hablar con total fundamento al escribir algo asi.[/quote]

Me refiero en el foro, y hablaba del inglés suficiente como para comprender el artículo, o sea, yo mismo reconozco que no manejo un inglés suficiente y que tendré que hacer algún curso de profundización si pretendo irme a estudiar a Canadá, lo que si dije luego cuando me corregí es que muchos de acá si sabían lo suficiente como para leer y entender el susodicho artículo.

Y no hablemos de los chilenos en general, o sea, es cierto que es tal vez el único común denominador que tenemos todos aparte de ser furrys, pero nosotros NO somos como la mayoría chilena. No recuerdo exactamente los datos ahora, pero al rededor de un 10% de chilenos tiene conexión a internet, o sea, que si cada hablante de inglés en el país tuviese conexión, un total del 10% de los que tienen red sabrían hablar inglés.
Si nosotros somos un 0.0001% de los chilenos que tiene internet, es bastante posible que una parte considerable sepa hablar inglés...
No se si hice bien el seguimiento matemático o si me expliqué bien, acuso falta de uso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

[quote name=\'Pentalis\' post=\'16026\' date=\'Feb 25 2009, 01:55 AM\']ALABADO SEA DIOS!!!

ok mucho jugo por hoy  XP[/quote]

/off topic

Jajajajaja, seeh http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Y eso que no tocamos el tema de Dios, porque si no si que tenemos para dar jugo por mucho rato http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Pero es un concentrado de filósofo rico en vitaminas y ocio interminable  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

/on topic (más o menos)

Personalmente creo que dibiésemos hablar más libremente del tema sexual en el foro y sobre todo tengo una crítica para Alexei, entiendo tus esfuerzos por dejar de lado ésto de que el furry es una comunidad basado explícitamente en lo sexual, pero creo que en vez de ser separatistas y mostrar exclusivamente el otro lado de la moneda no es lo correcto ni lo real, más bien debiésemos ser integristas, no tocar lo de la sexualidad como un taboo, pero tampoco basarse en ello, tan sólo tomarlo y aceptarlo como algo natural de todos nosotros.

Aunque se que me puedo tragar las palabras, porque aún no los conozco del todo ni a ti ni a los otros, sólo tómalo como la humilde opinión de un recién llegado ^^

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Pentalis

MAR

[quote name=\'"Mar"\']Pues, supongo que viste que en la junta la mayoría si eran mayores de edad, yo era de los más jóvenes, tengo 18 apenas cumplidos[/quote]Así es, asunto finalizado.

[quote name=\'"Mar"\']En cuanto a la gran mayoría sabe inglés, bueno, no creo que sea la GRAN mayoría, pero si varios de los que argumentaron aquí si sabían y lo habían hecho. Además yo creo en el poder de la autoevaluación (siempre sirve para subir las notas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />)[/quote]Bueno, creo que Eltoro dejó claro que en realidad ni la gran mayoría ni la mayoría es probable que sepan inglés.

[quote name=\'"Mar"\']Si dices que está fundado en la intolerancia le das pie a las otras actitudes, por eso digo que son ignorantes y que están errados, alguien basado en un prejuicio o en un "porque sí" como es la intolerancia de cualquier tipo no es alguien que pueda ser tomado en cuenta, no seriamente.
Es distinto ser intolerante que ser crítico y creo que sabes bien la diferencia como para explicarlo con peras y manzanas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />[/quote]A ver, la intolerancia no es lo mismo que un prejuicio ni que un "porque sí". En lo único que concuerdo es que es distinto ser intolerante que ser crítico.
Lo que dices no tiene pie. Ellos no están basados en un prejuicio, están basados en un juicio, en hechos claros que mostrarion. Tampoco están mostrando intolerancia porque sí, su por qué es claro, y también lo describieron.
¡El único problema con la intolerancia es pues, justamente lo que es!. Abogar que su intolerancia muestra su prejuicio, su "porque sí" o su ignorancia es una posición indefendible, como ya he mostrado, y deberías abandonarla ya.
Ahora, estoy de acuerdo en que ser intolerante no es bueno, :-)

[quote name=\'"Mar"\']Y si, quedaron frases tuyas a modo de argumento sin fundamentos reales, puedes revisarlas antes de que yo empieze a quotearlas; como ya dije, creo en el poder de la autoevaluación[/quote]No sirve la autoevaluación aquí, porque no tengo forma de estar seguro, de que lo que yo creo que no estaba bien, es lo que tú percibes como mal. De todas formas si te causa pereza citarlo es que en realidad no era muy importante.

[quote name=\'"Mar"\']Además no llegaste a comprender uno de mis puntos (como yo tal vez no entendí alguno de los tuyos). Cuándo hablaba de "proteger a nuestros hijos de los furries" estaba usando una ironía de la famosa frase de la iglesia ultraconservadora "protegamos a nuestros hijos de los homosexuales", que cuando analizas su discurso, te das cuenta que no tiene fundamentos y la frase es sólo un slógan de batalla, muy insulso por cierto http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />[/quote]Se dice "de que no tiene", lo otro es un queísmo, error común en la escritura Chilena.
Y sí, bueno, la verdad es que pueden ser situaciones muy parecidas pero ¿no sería mejor mostrar claramente qué es lo que estaba mal en este caso en lugar de analogarlo a otra situación similar pero diferente, que no tiene por qué ser equivalente?.

[quote name=\'"Mar"\']Y por lo menos supongo que ambos coincidimos en 2 cosas (a lo menos) respecto a éste grupo anti-furry:
1º Son unos ociosos que tienen mucho tiempo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />[/quote]No tengo forma de saber qué tan ociosos son ni cuánto tiempo tienen, no coincido contigo en esto.

[quote name=\'"Mar"\']2º Son un grupo con pretenciones populistas, de movimiento de masas, no son algo que pretende ilustrar a la gente y dejarlas decidir, su objetivo no es el de formar opinión, si no mostrarían TODA la realidad, que de seguro conocen, pero manipulan para sólo hacer ver lo que ellos pretenden[/quote]Sí y no. Por lo que veo, ellos ven lo feo, cuestionan lo feo, y eso 'feo' es lo suficientemente desagradable para ellos como para que no haya necesidad de mencionar lo bonito, cualquier "buen padre en su sano juicio" entendería que hay que alejarse de estas personas. Yo creo que ellos sí quieren "ilustrar a la gente", pero se equivocan en cómo.
No es difícil encontrar "movimientos" de gente que te advierten de "los males" de variadas cosas en nuestra sociedad tratando de ayudar pero metiendo la pata bien a fondo. ¿Te pongo un ejemplo?, la Wikipedia. Muchos hablan desde el prejuicio (especialmente ciertos profesores en lugares como mi Universidad), otros, aún informados de lo que pasa, usan eso justamente como su fundamento para decir "no la toquen". Esas actitudes "puritanas", "cuadradas", son cuestionables, pero yo creo que esos profesores que prohíben la Wikipedia de esa manera, creen que están "ilustrando" tanto como los sujetos de esa página --si es que no es una parodia-- piensan que están "ilustrando" a las personas de los riegos que corren sus hijos por culpa ("culpa") de los furries.

Ahora, ya dicho todo eso donde traté de ponerme en su lugar, y de asumir buena fé, lo que yo veo aquí es franca intolerancia, quizá incomprensión. Ven lo que hacemos, ven la cara pública, pero no entienden. No cuadran el esquema en sus cabezas.

Tacharlos de ignorantes y de qué se yo no va a reconciliarnos, yo creo que una actitud positiva es mirar a lo que dicen, tomar las críticas válidas, ver qué se puede mejorar, y lo demás desmentirlo, refutarlo, o bien explicarlo, quizá lo único que falta es una explicación de por qué no somos un peligro público independientemente de todo lo que hacemos.

En el fondo lo único que hace falta es que nos entiendan. Y para eso, tenemos que explicarnos.

~Pentalis.

mowgly

[quote name=\'"Pentalis"\']En el fondo lo único que hace falta es que nos entiendan. Y para eso, tenemos que explicarnos.[/quote]
Seh me parece bien, hacerlo mediante un canal donde quieran escuchar,  porque hay gente que es tan cuadrada  que ya ni las palabras de un furry quieren escuchar.

Yo creo que no fueron tantas personas que tenian problemas con furries, solo que algunos expusieron el tema por internet y varias personas que buscan tema para divertirse molestando y supuestamente hacer cosas "malas" lo propagaron de forma mas masiva y ahi reacionan los padres de familia. Tambien estan las personas que por ver algo muy raro, (reportajes de furcons) se pasan las medias peliculas solo por el hecho de considerar que son "diferentes". A las personas les gusta saber que hay algo bueno y algo malo, esto les ayuda a hacer mas tangibles sus ideas de tanto dividir, clasificar y racionalizar. Para evitar el problema de fondo hay que evitar hacer juicios sobre que esta mal o bien y tambien evaluar las creencias  de lo que es "bueno" para las personas.

[quote name=\'"Pentalis"\']A ver, la intolerancia no es lo mismo que un prejuicio ni que un "porque sí". En lo único que concuerdo es que es distinto ser intolerante que ser crítico.
Lo que dices no tiene pie. Ellos no están basados en un prejuicio, están basados en un juicio, en hechos claros que mostrarion. Tampoco están mostrando intolerancia porque sí, su por qué es claro, y también lo describieron.
¡El único problema con la intolerancia es pues, justamente lo que es!. Abogar que su intolerancia muestra su prejuicio, su "porque sí" o su ignorancia es una posición indefendible, como ya he mostrado, y deberías abandonarla ya.
Ahora, estoy de acuerdo en que ser intolerante no es bueno, :-)[/quote]

Cabe señalar que un prejuicio no es un acto  yo lo considere mas como una incompresion personal (problema personal) y un juicio es una idea o un acto de descernimiento entre varias opciones sobre que sirve o no, ó, que esta bien o mal.

Wan

[quote name=\'Mar\' post=\'16036\' date=\'Feb 25 2009, 02:22 AM\']Personalmente creo que dibiésemos hablar más libremente del tema sexual en el foro y sobre todo tengo una crítica para Alexei, entiendo tus esfuerzos por dejar de lado ésto de que el furry es una comunidad basado explícitamente en lo sexual, pero creo que en vez de ser separatistas y mostrar exclusivamente el otro lado de la moneda no es lo correcto ni lo real, más bien debiésemos ser integristas, no tocar lo de la sexualidad como un taboo, pero tampoco basarse en ello, tan sólo tomarlo y aceptarlo como algo natural de todos nosotros.

Aunque se que me puedo tragar las palabras, porque aún no los conozco del todo ni a ti ni a los otros, sólo tómalo como la humilde opinión de un recién llegado ^^[/quote]
No me voy a poner a responder a WOTs ahora, me da paha, pero siento que debo responder a esto.

Ese es un asunto importante que hay que conversar. Este sitio está pensado para personas mayores de 13 años, por lo que hay que tener mucho tino al momento de hablar de asuntos de sexualidad. No debemos olvidar que precisamente por eso hay menores de edad y potencialmente padres que visitan el sitio.

Mar

[quote name=\'Wan\' post=\'16056\' date=\'Feb 25 2009, 11:29 AM\']No me voy a poner a responder a WOTs ahora, me da paha, pero siento que debo responder a esto.

Ese es un asunto importante que hay que conversar. Este sitio está pensado para personas mayores de 13 años, por lo que hay que tener mucho tino al momento de hablar de asuntos de sexualidad. No debemos olvidar que precisamente por eso hay menores de edad y potencialmente padres que visitan el sitio.[/quote]

Bueno si, aclárenme si me equivoco que es lo que pido, pero yo hablo de sexualidad en general, no de sexo en específico, o sea, yo creo que para que las futuras generaciones sean más tolerantes las tenemos que educar, de eso hablo; sobre todo porque es algo bien arraigado en las costumbres chilenas, o sea, yo en el asado escuché abusar de la palabra "gay" o "maricón", pero no por intolerancia, si no mas bien por falta de educación respecto al tema.

[quote name=\'Pentalis\' post=\'16040\' date=\'Feb 25 2009, 02:51 AM\']A ver, la intolerancia no es lo mismo que un prejuicio ni que un "porque sí". En lo único que concuerdo es que es distinto ser intolerante que ser crítico.
Ahora, estoy de acuerdo en que ser intolerante no es bueno, :-)

Sí y no. Por lo que veo, ellos ven lo feo, cuestionan lo feo, y eso 'feo' es lo suficientemente desagradable para ellos como para que no haya necesidad de mencionar lo bonito, cualquier "buen padre en su sano juicio" entendería que hay que alejarse de estas personas. Yo creo que ellos sí quieren "ilustrar a la gente", pero se equivocan en cómo.
No es difícil encontrar "movimientos" de gente que te advierten de "los males" de variadas cosas en nuestra sociedad tratando de ayudar pero metiendo la pata bien a fondo. ¿Te pongo un ejemplo?, la Wikipedia. Muchos hablan desde el prejuicio (especialmente ciertos profesores en lugares como mi Universidad), otros, aún informados de lo que pasa, usan eso justamente como su fundamento para decir "no la toquen". Esas actitudes "puritanas", "cuadradas", son cuestionables, pero yo creo que esos profesores que prohíben la Wikipedia de esa manera, creen que están "ilustrando" tanto como los sujetos de esa página --si es que no es una parodia-- piensan que están "ilustrando" a las personas de los riegos que corren sus hijos por culpa ("culpa") de los furries.

Ahora, ya dicho todo eso donde traté de ponerme en su lugar, y de asumir buena fé, lo que yo veo aquí es franca intolerancia, quizá incomprensión. Ven lo que hacemos, ven la cara pública, pero no entienden. No cuadran el esquema en sus cabezas.

Tacharlos de ignorantes y de qué se yo no va a reconciliarnos, yo creo que una actitud positiva es mirar a lo que dicen, tomar las críticas válidas, ver qué se puede mejorar, y lo demás desmentirlo, refutarlo, o bien explicarlo, quizá lo único que falta es una explicación de por qué no somos un peligro público independientemente de todo lo que hacemos.

En el fondo lo único que hace falta es que nos entiendan. Y para eso, tenemos que explicarnos.

~Pentalis.[/quote]

Respecto a la intolerancia, por experiencia más que teoría, la intolerancia lleva a la discriminación... y la discriminación lleva al odio, el odio lleva a más odio. Para mi, gente que piensa así, como ellos, son unos estúpidos, no, no tanto estúpidos, si no que más bien como dijo Sanae en el 1er post del tema, es triste, porque gente que piensa así es gente que sus temores y sus problemas los refleja en otros, para evitar admitir que ellos son los del problema. Así pienso yo y me puedo refrendar en grandes eminencias para darle sustento a mi teoría

Mira, me voy a poner a tomar algunos fragmentos, partiendo por la linda imágen que sale a la derecha de la portada que dice "No furry zone". Eso es ridículo, no puedes denegarle el acceso a la gente a los lugares en los que pueden ingresar cualquier público, eso es discriminar, es como si en mi puerta pusiera "No musulmanes". Ahora, ellos se defienden de eso diciendo lo siguiente:
"Isn't it wrong to discriminate against the furries?

No, and it's hardly discrimination. Being a "furry" is not like being a homosexual, or Jewish, or black, or blind. It is not a race, creed, or culture."

Yo, de manera totalmente personal y subjetiva, creo que los furries si somos una creencia, tenemos una cultura y por lo tanto formamos una comunidad. Lo digo sólo desde el punto de vista subjetivo, porque creo que todos nosotros concordamos en ello, aunque si se puede explicar objetivamente, claro está.

Siguiendo, voy a quotear su meta:
"to educate the general public about the furries, and the effect that they could have on your home and family. Our goal is to help you inform and protect your family and community."

¿Ser un furry puede ser acaso perjudicial para tu familia? Si los hijos acaso salen furries ¿Es algo malo? Y si es algo malo, como ellos dicen, entonces ¿Los culpables no serían los padres que no educaron bien ni les prestaron suficiente atención a sus hijos?
Si ser furry es un problema por todo lo del tema sexual, díganme ¿Por qué a otros les tiene que importar lo que yo hago en mi intimidad? Realmente yo no he visto a furries llevando su vida sexual al espacio público, si no que está todo bien catalogado en páginas de internet que dicen claramente "Para mayores de 18 años", a pesar de que ellos indican lo contrario y es algo totalmente falso: "or ending up on a pornographic site that was not marked as such"

Bueno, iba a seguir, pero creo que ya me extendí en demasía

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

KometaKuttyK9

Hmmmm, algo que me atrajo a este foro es el control del tema del "sexo", pues pareciera que en todos lados donde me encuentre, ese tema esta persiguiendome o.o

A ver, he leido esa pagina y creo que foro furry que no tenga esa pagina, no es un foro furry. A mi parecer, o asi lo veo, tiene muchos puntos que en el cual, podria, solo eso, PODRIA, estar de acuerdo, pero otras no estoy de acuerdo. La tesis y la antitesis es lo mismo, solo que varia de grado.

Yo podria ser furro pero tampoco serlo, pues creo que muchos de aqui han visto de lejos al fur, para poder mirarlo desde otro punto de vista. Claro, a mucha gente en el fandom se le coloca una cruz con la palabra"Furf**s"  por el cual, algunos de esa coalicion han sido furrys alguna vez que por esta razon han estado en contra del furry. Otros habran sido padres con hijos furrys y no son muy tolerantes, en fin, el grupo de coalition anti furry tiene tantas las de razon como uno la tiene. ¿Por que? por que nosotros sabemos que lo que uno opine es cierto. Y ellos tambien lo saben, asi que por lo tanto, ninguno de los dos tiene la razon, alli queda solamente si creer en ello o no. Lo que mas desee tu corazon ^^

El furry tiene mucho tiempo, exactamente desde hace 20 años, creo. Su otra cara, la cual saben que es y que actualmente se ha convertido en eso, su otra cara, no se si sera algo actual, pero aun asi esta cruzando las fronteras y atacando a nuevos furros que quieren entrar al fandom, se ha convertido en un vicio la verdad, mirando a todos los que estan asi *sigh*

Mi humilde opinion es que: Podran quemar todos los dibujos Furrys, todo lo que tenga que ver con ellos, pero nunca podran domar la mano del furry que lo ha creado, y precisamente esto no se trata de defender un titulo o algo, es algo que se debe disfrutar o hasta vivir, yo no pararia mi mundo solo por que tipos desconocidos escribieran tal definicion del furry. Cada uno tiene el suyo y eso me basta.

ciao ^^
[indent]PIDE UN DESEO AHORA, AHORAAAAAAAAAA!!

...?

...!

[/indent]

Hell Purgatory and Heaven

uyyy!!!! esos si que esta complicado, aunque yo sabia del prejuicio ante nosostros los furries que creen que somos todos yiff, lo que me sorprende es que aun se siga con esta idea obsesiva antifurry entre mucha gente hasta el dia de hoy....

1. La gente cree que somos unos depravados.
2. Ellos Creen que el furry es solo yiff (caso emblematico es el de Dross)
3. suponen Que llegamos a cierto limite en que todos nosotros nos converimos en fanboys.
4. desprecio general hacia nosotros como si fueramos "aberraciones seudohumanas".
Bueno en fin la gente no conoce lo que es el furry al igual que muchas cosas, triste que es muy dificil hacer cambiar a la gente..., no imposible pero dificil...
Espero que haya alguna esperanza vinculada a esto...
Saludos

Roko

Aprovechop para postear, ya que esto es tan viejo que cuando estaba en discusion nisiquiera habia entrado.

I <3 yiff. Vendría a ser un furvert ademas de un scalie. Y es completamente lógico que la gente se asuste y ponga paginas como la del post 1 (2008, notable) si piensa que podría afectar a sus hijos. Porque tienen razon, si un niño pone "simba" y "furry" en google, ponganse una mano en el corazon y posteen que no va a salir yiff, lol.

Por otro lado existen multiples paginas para adultos de facil acceso en internet, pero nadie reclama contra ellas. Las hay de todas las parafilias conocidas (y eso que el yiff no alcanza a ser ni parafilia). El gran problema es que la linea entre lo +18 y -18 en el furry es muy tenue comparada con cualquier otro sitio adulto. Lo mejor sería evitar usar personajes infantiles en el yiff.

Lowden

[quote name='Roko' timestamp='1295293026' post='110147']
Porque tienen razon, si un niño pone "simba" y "furry" en google, ponganse una mano en el corazon y posteen que no va a salir yiff, lol.
[/quote]
Meh, no conozco un solo niño que sepa que las imágenes de Google vienen con filtro por default.

Y así con el necroposting... ¿"God Hates Furfags" todavía existe siquiera?
Sinceramente estamos hablando de un grupo de dementes que nadie en su sano juicio tomaría en serio.

Alexei Humeniy

Jajaja extreme necropost.

Bueno, aproveché de leer todo el tema de nuevo y la verdad es increíble cómo cambió drásticamente la manera de pensar en el foro. Hoy en día es más liberal y ya nadie se acuerda que queríamos hacer una comunidad apta para todos.

Exit

Jajajajajajjajajaaj me matò la pagina.
No les den pelota noma. El unico motivo por el que los furries son mas "odiados" en el internet, siendo que hay gente con traumas, fetiches, gustos y grupos muchisimo mas raros, es que los furry tienen la tendencia a reaccionar con una cantidad de drama ridiculo. Jajajaj la primera vez que supe que alguien usaba el termino "fursecution" (algo asi como "fursecuciòn, me imagino que ya saben lo que es) no sabia si reirme o llorar jajajajajaj

Ignoren esta clase de leseras, si no alimentan a los trolls no hay ninguna manera en que puedan afectarlos. Copi con la pagina nomà.

EDIT: JAJAJAJAJJAJAJA ACABO DE CACHAR LA FECHA DEL POST
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

SirFox

..... nooo ... estos  wns  estan troleando... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!

una pag anti-furry.. la  wea  imbecil ._. o estan troleando o son muy imbeciles http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Ani-Kun

Juro que me recagué de la risa leyendo el thread y la página.... JEJÉ!

Hell Purgatory and Heaven

[quote name='Lowde' timestamp='1295301348' post='110152']
[quote name='Roko' timestamp='1295293026' post='110147']
Porque tienen razon, si un niño pone "simba" y "furry" en google, ponganse una mano en el corazon y posteen que no va a salir yiff, lol.
[/quote]
Meh, no conozco un solo niño que sepa que las imágenes de Google vienen con filtro por default.

Y así con el necroposting... ¿"God Hates Furfags" todavía existe siquiera?
Sinceramente estamos hablando de un grupo de dementes que nadie en su sano juicio tomaría en serio.
[/quote]
Lowde, tienes razon en que nunca faltan los trolls que siguen con esa obsesa idea del chovinismo anti-furry..., y siguen con esa idea... ,no lo se, se que no es la primera vez que caigo en un necropost, pero a veces se abandonan temas tan importantes como este.....http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, aun asi quiero rescatar que las imagenes de google no tienen buen filtro,:
EJ: Para buscar furry sin que aparesca yiff , como ejemplo debes pedirle al buscador que no tenga las palabras yiff como resultado o sex pero aun asi resulta complicado que salgan buenos resultados sin que aparesca el yiff.... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sleep.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'-_-\' />