Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Coalición Anti-Furry

Iniciado por Sanae Icenblas, 01 de Agosto de 2008, 00:04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naluh

Hasta que entiendo :3 No conozco demasiado los submundos de la net, nunca he estado en un chan o.o Así que fue una buena fuente de información :)
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Jristz "J" Random

+1 a naluh
ahora entiendo, pero acia ke año ocurrio todo eso??

PONYMAN

Esa coalición Anti-Furry fue una las primeras cosas que conocí antes de entrar al Fandom furresco, aun no teniendo un concepto solido sobre el furry y incluso sin tener idea de la existencia del "furry" deduje que todo era una exageración y el fandom no podía ser tan malo "¿Después de todos son solo un grupo de personas que les gusta los animales antro?" Llegue al foro D"x" cuando yiff y fur era uno solo, 5 minutos mas tarde, mande todo a la cresta y solo leía Sabrina online de ves en cuando. Luego llegue acá gracias a la magia de las galletas y me quede porque... entre el foro D"x" y este, ya saben.

Cuento largo para solo mostrar que el Fandom esta marcado fuertemente por lo sexual y como esto puede afectar a los que recién están conociendo el tema.
PD: La internet es para el (inserte palabra increíblemente conocida en la internet)

La contraseña de mi cuenta es: elretrasadomásfelizdelmundo.

Kiaun

A mi me pasó algo similar, solo que a mi me dio por dibujar furries sin saber que era una subcultura en internek...

Este es el único foro al que entro, más que nada porque es tranquilo y creo que el foro aún necesita usuarios extra aunque solo posteen en el off-topic :B

Lowden

Cita de: Jristz Random en 19 de Mayo de 2011, 19:37:35 PM
+1 a naluh
ahora entiendo, pero acia ke año ocurrio todo eso??
¿Que año? Aproximo que 2005-2006

Kirima

Cita de: Kiaun en 19 de Mayo de 2011, 20:24:45 PM
a mi me dio por dibujar furries sin saber que era una subcultura en internek...

jajaj, me paso algo parecido, aparentemente yo he sido furry toda la vida pero sin saberlo xD

Jristz "J" Random

Cita de: Kirima en 23 de Mayo de 2011, 20:54:08 PM
Cita de: Kiaun en 19 de Mayo de 2011, 20:24:45 PM
a mi me dio por dibujar furries sin saber que era una subcultura en internek...

jajaj, me paso algo parecido, aparentemente yo he sido furry toda la vida pero sin saberlo xD
pos yo dibujaba cosas de los 9 y mi primera galeria ke visite era de la pagina del artista "Kaa Bensesobek" (pagina ke ya no existe segun se)

PONYMAN

Lo mismo que Kirima, pero al saber que según el fandom "Omg soy un fur" mi respuesta fue totalmente un "Meh" incluso creo que a estas alturas ya no entro en los requerimientos del fandom para considerarse "furry".

Kiaun

yo solo dibujo
Cita de: Grenade Man en 23 de Mayo de 2011, 23:37:00 PM
Lo mismo que Kirima, pero al saber que según el fandom "Omg soy un fur" mi respuesta fue totalmente un "Meh" incluso creo que a estas alturas ya no entro en los requerimientos del fandom para considerarse "furry".

yo no entiendo bien cuales son los requerimientos, o si es que los hubo.

yo solo dibujo personajes antropomorfos, y eso. ni siquiera es que solo dibuje exclusivamente furries, ni que guste todo los relacionado con la subcultura, para mí es solo un fandom

PONYMAN

Cita de: Kiaun en 24 de Mayo de 2011, 10:42:56 AM
yo solo dibujo
Cita de: Grenade Man en 23 de Mayo de 2011, 23:37:00 PM

yo no entiendo bien cuales son los requerimientos, o si es que los hubo.

yo solo dibujo personajes antropomorfos, y eso. ni siquiera es que solo dibuje exclusivamente furries, ni que guste todo los relacionado con la subcultura, para mí es solo un fandom

Seré honesto, tampoco tengo una base sobre los "requerimientos" para considerarse uno "Furry" solo los especulo de lo más suave "El gusto de antropho..." donde el fandom se expresa al mínimo en términos de clasificar a alguien como "fur" o solo alguien que le gusta lo antropho y lo más extremo que ya son las fantasías sexuales, fursuiters, convenciones, etc. ( Fursuiters ARE EXTREMISH UPAA !)

Lowden

Según mis parámetros, el único requerimiento para ser furry es querer ser furry. :zippymmm:

PONYMAN

Cita de: Mizoth en 24 de Mayo de 2011, 21:04:10 PM
Según mis parámetros, el único requerimiento para ser furry es querer ser furry. :zippymmm:
Tienes toda la razón.
Si alguien me dijera que no es furry, con un fursuit, con una croquera llena de antro, con filosofías furrescas, fanfics, etc. Yo le creería.
:zippydisco:

Kahos

A mi me gustan los dibujos furries, pero no me considero furry =P
Es sólo un gusto, no creo que un gusto defina a alguien.

Kirima

Cita de: Kahos en 25 de Mayo de 2011, 00:27:56 AM
A mi me gustan los dibujos furries, pero no me considero furry =P
Es sólo un gusto, no creo que un gusto defina a alguien.

mmmm, entonces que es ser un furry?

Lowden

Este hilo se está volviendo repentinamente interesante, pero con un tema completamente distinto al original... ¿Deberíamos abrir un nuevo hilo antes de continuar?

Kirima

Si, mejor abre uno nuevo  antes de que Rafa nos rete por salirnos del tema :P

Rafa-kun

Cita de: Kirima en 25 de Mayo de 2011, 02:30:44 AM

FEAR ME. Ahora go make a new topic. Si quieren seguir hablando de GRUPOS ANTI-FURRY... pues aquí no...

Y si. Los reté igual xD
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Kirima

Cita de: Rafa-kun en 25 de Mayo de 2011, 02:46:03 AM

FEAR ME. Ahora go make a new topic. Si quieren seguir hablando de GRUPOS ANTI-FURRY... pues aquí no...

Y si. Los reté igual xD

Nada se escapa al ojo vigilante del Rafa....comienzo a sospechar que es Sauron D=

PONYMAN

Cita de: Rafa-kun en 25 de Mayo de 2011, 02:46:03 AM
Cita de: Kirima en 25 de Mayo de 2011, 02:30:44 AM

Y si. Los reté igual xD

Pero este tema se trata de grupos anti-furry. Creo que voy a explotar.

hedgehog

queria opinar en este tema :A_xD: primero encuentro estupido hacer un grupo anti-furry o anti-cualqiercosa y tambien muy obsecibo hacer un grupo para odiar a un solo grupo.y eso de que los dibujos de contenido sexual algunos lo miran como arte y= pienso mas o menos lo mismo,no sabria como explicarlo pero es lindo de sierta forma, diferente no mas no se si me entenderan( y para los que le enojan esto sry es una opinion no mas) lo malo es que en internet generalisan el furry con solo eso,lo mismo con el yiff que vi en una pagina (no me acuerdo pero parece q wikipedia) que significaba felicidad en un idioma que invento una persona furry(pero apuesto que la mayoria ya sabia eso pero = lo digo x siacaso  :biggrin:)

PS:la pagina en donde salen los anti-furry del primer post no sale o es mi pc o la pagina la ccambiaron o algo