Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Rol Narrativo

Iniciado por The Big Bad Wolf, 15 de Mayo de 2010, 20:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Bad Wolf

User: Ahora es el turno de que definamos que tipo de ambiente le daremos al Rol.
Tenemos para elegir entre muchas posibilidades, desde un mundo fantasioso hasta uno post-apocalíptico x3
Los invito primero a que tiren propuestas de qué tipo de mundo les gustaría, cuando ya tengamos varias, tiro una encuesta para ver qué ambiente dejamos para que empiece a crearlo x3

El período de propuestas ya pasó x3
Tenemos algunas ideas básicas, de las que tenemos que elegir una para que sea la columna vertebral de nuestra historia .3

Hay 6 propuestas hasta ahora.

Fantasía cotidiana: Universo actual, urbano, donde en el día a día se es parte de cosas que a simple vista nos parecerían imposibles.
Personas que usan magia, vampiros, demonios se pasean haciendo compras, visitando el centro comercial o asistiendo al colegio.
Uno de los géneros más faciles de seguir, según creo .3

Medieval Futurista: La sucesión temporal no es importante en este tipo de ambiente. Alguien puede pasearse con una espada, mientras que otro puede tener un scanner sin que eso sea un mayor problema.
Hadas, robots, magia y tecnología juegan juntas en un universo avanzado.

Conspiracional: El mundo vive entre las sombras. La realidad se muestra a todos como la verdad, pero debajo de las apariencias una compleja red se encarga de ocultar la verdadera realidad a la luz pública. Secretos, mentiras, control, todo se encarga de mantener los ojos de la población lejos de las manos que la controla.

Fantástico Medieval: Basado en la antigua época medieval, este mundo nos muestra las leyendas y las aventuras de un mundo mágico y misterioso, donde los elfos esconden el secreto de la magia, y los enanos el secreto del acero.

Mitológico: Los Dioses antiguos despiertan. Una lucha épica se ha desatado, y los grandes monstruos se muestran a los héroes que deberán vencerlos.
¿Qué camino se deberá seguir? la tentación y la ambición moverán a algunos, y corromperán a otros.

Futurista: La tecnología ha avanzado a un nivel superior. Atrás ha quedado un mundo inmaduro, mientras que el presente es la perfección. Pero en un mundo donde el poder ha evolucionado, el deseo de controlarlo se ha mantenido el el tiempo. Grandes corporaciones se disputan el control de la humanidad, valiéndose de mercenarios y de razas alienígenas para lograr su cometido.

Horu

uno de fantasia-Cotidiana? O:

Onda.... el mundo de ahora, pero con seres magicos y misticos (?)

[spoiler]
[/spoiler]

Pohi

Un mundo medieval futurista magico urbano!

PD: Hablando en Serio, me gustaria algo actual magico, o algo más bizarro.

Exit

Mmm, no me ubico mucho pero en ficcion siempre me intereso lo de "mundo oculto", algo asi como el mundo de hoy en dia pero donde los personajes se manejan en un mundo de conspiraciones y seres magicos/miticos/hi-tech que viven más allá de lo que conoce el humano común.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Lowden

Llamenme tradicionalista si kieren, pero yo preferiria fantastico-medieval http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Jristz "J" Random

Medievo-presentista

asi tipo...tipo...aver
con ambientacion medieval de contrucciones y demases
pero con cosas de hoy en dia como revolveres, uzis, autos, etc...

Pohi

[quote name=\'Lowde\' post=\'85388\' date=\'May 15 2010, 11:54 PM\']Llamenme tradicionalista si kieren, pero yo preferiria fantastico-medieval http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />[/quote]
A mi igual, pero me gustaria variar y hacerlo fantastico pero en una época actual y en una zona urbana.

[quote name=\'Jristz Random\' post=\'85397\' date=\'May 16 2010, 12:19 AM\']Medievo-presentista

asi tipo...tipo...aver
pero con cosas de hoy en dia como revolveres, uzis, autos, etc...[/quote]
ó.ó Bien buena de la que se fumó usted

Jristz "J" Random

[quote name=\'René Descartes\' post=\'85403\' date=\'May 16 2010, 12:39 AM\']...
[quote name=\'Jristz Random\' post=\'85397\' date=\'May 16 2010, 12:19 AM\']Medievo-presentista

asi tipo...tipo...aver
pero con cosas de hoy en dia como revolveres, uzis, autos, etc...[/quote]
ó.ó Bien buena de la que se fumó usted
[/quote]
bueno, un buen ejemplo de lo ke trato de desir sería "Final Fantasy VI":
se sitúa en un ambiente steampunk. La estructura de las sociedades se parece mucho a la de mediados del siglo XIX, la ópera y las artes pictóricas aparecen mucho durante el juego, y el nivel tecnológico es parecido al de la época de la Segunda Revolución Industrial. Existen algunos ferrocarriles y hay una explotación minera en el pueblo norteño de Narshe. Adicionalmente, se pueden hallar algunos ejemplos de ingeniería moderna y armamento (como una motosierra, un taladro y una ballesta automática) en el reino de Figaro. Sin embargo, los sistemas de comunicación no parecen haber alcanzado igual grado de desarrollo, las cartas se envían mediante palomas mensajeras, que parece ser el método más común de comunicación.

Lowden

[quote name=\'René Descartes\' post=\'85403\' date=\'May 16 2010, 12:39 AM\']A mi igual, pero me gustaria variar y hacerlo fantastico pero en una época actual y en una zona urbana.[/quote]
*Repentina idea de hacer llover relampagos sobre un grupo de flaites* http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Estaria dispuesto a probar, pero tal tipo de mundo no me permitiria usar una alabarda sin parecer weon

[quote name=\'Jristz Random\' post=\'85406\' date=\'May 16 2010, 12:56 AM\']bueno, un buen ejemplo de lo ke trato de desir sería "Final Fantasy VI"[/quote]
Es chistoso como justamente pense en los FF en general cuando diste tu idea...

Jristz "J" Random

[quote name=\'Lowde\' post=\'85424\' date=\'May 16 2010, 03:49 AM\']...
[quote name=\'Jristz Random\' post=\'85406\' date=\'May 16 2010, 12:56 AM\']bueno, un buen ejemplo de lo ke trato de desir sería "Final Fantasy VI"[/quote]
Es chistoso como justamente pense en los FF en general cuando diste tu idea...
[/quote]
es ke erá obvio ke ese mund es ideal

puedes usar una alabarda y no pareceras weon como dijiste
y tu compañero una pistola y tampoco parecería fuera de epoca

por eso me gusta esa epoca para cualkier rol

Lowden

[quote name=\'Jristz Random\' post=\'85501\' date=\'May 16 2010, 04:39 PM\']es ke erá obvio ke ese mund es ideal

puedes usar una alabarda y no pareceras weon como dijiste
y tu compañero una pistola y tampoco parecería fuera de epoca

por eso me gusta esa epoca para cualkier rol[/quote]
Y tambien podriamos mezclar mermelada y aji para dar en el gusto a los ke les gusta lo dulce y lo picante... Pero mira el menjunje raro ke nos kedo...

(voy a patentar el mermaji antes ke me roben la idea http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />)

Roko

Alguno basado en los dioses de alguna cultura: Dioses aztecas, egipcios, griegos, etc.

The Big Bad Wolf

Me gustan los mundos ambientados en una doble faz.
Por un lado, lo que conocemos; por el otro, todo un universo que nos es negado.
Hace tiempo que no juego una partida con un mundo dual x3
Mi propuesta en concreto es un mundo actual tirado a futurista, donde todo aquello que es parte del ocultismo es negado a la luz pública, y que a la vez, sea quizás, la única verdad del mundo.

Thandar

hem sorry beast pero no hablare mucho en este tema pero cuentan 100 % con migo, (es rol), me adapto a cualquier mundo se los dejo en sus manos, no quiero dar ideas por que los podria confundir, cuando creo algo lo hago complejo, y al ser complejo nos enredariamos todos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Lowden

[quote name=\'Roko\' post=\'85554\' date=\'May 16 2010, 08:50 PM\']Alguno basado en los dioses de alguna cultura: Dioses aztecas, egipcios, griegos, etc.[/quote]
Me gusto esta idea, para ke medieval cuando antiguo igual la lleva?

Inb4 This is Sparta!

Ares

[quote name=\'Roko\' post=\'85554\' date=\'May 16 2010, 08:50 PM\']Alguno basado en los dioses de alguna cultura: Dioses aztecas, egipcios, griegos, etc.[/quote]

sería genial una cltura comola azteca o la maya.

La temática me parece interesante =P

Habría que hablar Nahuatl? o alguna derivación linguística del mismo X3

Thandar

algo chico, no me aguanto http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' /> AAARRRGG vi sus tematicas. UNANLAS, no se han imginado alguna vez egipcios peleando con aztecas??. Crear ciudades tampoco es dificil, hay una sola cosa si que complica en lo medieval, (yo no tengo drama lo que elijan) que por ejemplo en la antiguedad nos vamos a privar de muchas cosas, por ejemplo en D&D cuando mastereaba lo que era "fome" era que ls Pj siempre pasaban en la taberna, por que no hay hoteles, bares, discos ni nada por el estilo... A mi da lo mismo pero tomenlo en cuenta. (Lo que yo hago y le pego en el gusto a todos es comprimir los tiempos, Pasado - Presente - Futuro)
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Lowden

Y bueno... En ke kedamos al final?

Pohi

Como todo, se olvidó.

Sylphaen

Aps, sorry http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Problemas para entrar al foro .P

Leeré las propuestas y las postearé como encuesta en este mismo tema, pero será en un ratito que estoy estudiando ahora x3