Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Creencia en furrys?

Iniciado por Thandar, 14 de Mayo de 2010, 19:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copperfanghusky

no creo en nada a lo que no se le pueda hacer una espectrofotometria de emisión o PCR...
salamaleicon

Thandar

Vere si es que me daran permiso para mostrar ciertas imagenes que tengo, aunque sera dificil que me den pero hare lo posible http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' />, mmm mejor tambien a los sonidos hare lo posible
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Luna

Yo digo que los dragones si existieron, tal vez no como la gente los pinta
lo de los alienigenas, puede ser
Lo de las sirenas yo digo que si, pero que no son como la gente cree

IpLion

conrespecto a los extraterrestes yo creo que existen ya que el universo es gigante y si nosotros avanzamos tecnologicamente rápido y en sólo 2000 años (con todos sus pro y sus contras en el avance tecnologico), entonces... eso da a entender que pueden existir otro que ya hayan tenido mucho mas de estos 2000 años de experiencia tecnologica y esten dando vueltas por el universo hoy.

Yo creo que ya se ha hablado de los reptilianos (extraterrestres)... existen? Quien sabe... la probabilidad de que existan es probable... ya que el 1 porciento de "X" planetas existentes en el universo entero puede realmente que existan reptilianos, osea, estamos hablando de un sólo planeta en el universo entero.. ¿como no van a existir? es como decir ¿puede que existan los humanos en 1 de x planetas existentes en el universo? ya tenemos uno.

conrespecto a la imaginacion y los furrys... yo creo que la capacidad humana puede llegar a un punto de crear imaginariamete cosas pero que seria difícil hacerle material en esta dimension... asi que se pueden crear en otra dimension... el poder de la mente es increible algunas veces y si la fe puede hacer cosas increibles al igual que el deseo entonces no descartare esa posibilidad... pero de todos modos, no descartare que tambien puede ser un juego de la mente, yo me digo que la mente humana es capaz de hacer muchas cosas. . .

Kiaun

un aporte efímero:

la película "the fourth kind" esa de las abducciones aliens no tiene nada de real. es puro marketing viral.

información creada, paginas puestas en internet para que la gente crea que es real y se interese en la peli, en todo caso no creo que este mal, es como parte de la "experiencia".

Marshmallow

Se que me voy algo offtopic pero yo vi la pelicula de fourth kind y es todo una mentira muy bien producida.
= me dio cuco la vez k la vi ajja
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Zanaffer

Pues... en furrys, tal que allan existido y tal... nose, porlomenos en la tierra no, en otros planetas quien sabe... Igual creo que si puede haber vida en otros planetas.

Yo por ejemplo, creo en la biblia, y alla no se niega la existencia de vida en otro planeta. AL igual que por eso, creo que también existen los angeles y demonios.

Como dijeron algunos, yo también dudo que un extraterrestre alla venido a la tierra...  no digo que no, pero tampococ reo mucho que lo allan hecho, en si,pocos videos me han parecdo mas realistas, hubo uno que nor ecuerdo bien la verdad, pero recuerdo quee ra mas creible, que incluso algunos cazas estubieron siguiendo algo... pero a saber xP

Y sobre dragones... tampoco creo que allan existido, tampoco hay restos, ninguno, de estos,que yo sepa claro

Thandar

Bueno para los que le interese http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> voi a hacer algo loco.

Averigüe en internet y libros que se pueden crear satelites caceros. Una onda electromagnetica de television puede viajar por el espacio, sin tomar en cuenta el efecto atmosferico hare un satelite cacero y lo conectare al pc, lo grabo y vere que pasa. ¿Quien sabe? quisas tenga internet gratis o TV cable jejeje, seria un proyecto a largo plaso pero estara en proceso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"