Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Rol Narrativo.

Iniciado por The Big Bad Wolf, 13 de Mayo de 2010, 20:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Bad Wolf

Es que más que Rol, lo tomo como narrativa.
Si se trata de rolear, prefiero dados, un master, hojas de personajes y un sistema de reglas.
Me gusta este sistema porque es similar a hacer una novela entre muchos... por lo que está dirigida más a escritores aficionados que a roleros consumados =P

Exit

Mmmm...

Nunca he jugado rol y no soy un gran escritor, pero me parece interesante la propuesta. Me anoto para ver como funciona todo.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Thandar

mmm eso de que te controlen el pj nose, mejor que el pj decida por que en mi caso no me gustaria que me controlaran el pj
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Lowden

Hmm, una vez participe en algo asi en otro foro... Aunke si teniamos a un semi-master, alguien ke orientaba un poco el asunto y ke claro, se sabia la historia (tenia el detallito ke tendia a dejar a su propio personaje como protagonista eso si http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' />)

Como sea, cuenta un poco sobre ke tipo de historia tienes en mente antes

Thandar

jaja eso del master con pj, siempre va a querer ser el vencedor, es verda. Por eso el master no debe tener pj no es por nada mas, esta en el subconciente del hombre el querer ganar, yo tambien haria lo mismo aunque si me lo preguntais te lo negaria http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' />. Con respecto a las mastereas tengo un monton de ideas, demaciadas, tantas que improviso a ver que sale pero como dige antes. NO QUIERO SER MASTER!!!! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />. Puedo dar iseas si quieren
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Ofioro

Jojojo, rol... igual hace mucho que dejé esas cosas, si de verdad me entran las ganas... me pasaré por aquí a ver como va...

Thandar

El rol te saca de la realidad, pero tampoco es para frikiarse y andar con mazas en la calle matando gitanos creyenndo que son monster de level 20 pa ganar experiencia. En too cas el friki comun es el que anda con los dados para todos lados http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' /> yo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Lowden

[quote name=\'Zuko\' post=\'85122\' date=\'May 14 2010, 03:05 AM\']Jojojo, rol... igual hace mucho que dejé esas cosas, si de verdad me entran las ganas... me pasaré por aquí a ver como va...[/quote]
Hace mucho? Bueno, si consideras unos meses "hace mucho"

The Big Bad Wolf

Niños x3
Respondo dudas...

Primero, la dinámica de el uso de personajes la podemos adecuar a los gustos de cada uno.
Por ejemplo, mis pjs los puede usar cualquiera siempre que me preguten antes y me den una pequeña idea de lo que harán si es algo muy importante x3

Segundo, yo organizo el mundo y las reglas, pero no me considero master... me gusta hacer un personaje para mi y usarlo con creatividad, pero no contruyo el transfondo ni nada, la mayoría de las veces es mera improvisación, lo que hace que todo sea más dinámico y entretenido, y de la misma forma, cada jugador puede hacer que la trama gire con su propia intervención x3
En las partidas que organizo, no hay un prota... a veces alguien destaca y si a nadie le molesta le damos más importancia, pero todos son igual de relevantes .3

Por último, este tema es para proponer la idea... la temática la podemos discutir después, ahora es para ver si la propuesta de un Rol Narrativo es viable x3

Lowden

Hmm, me apunto entonces, voy a confiar ke la historia sea buena

Pohi

[quote name=\'Lowde\' post=\'85256\' date=\'May 14 2010, 10:51 PM\']Hmm, me apunto entonces, voy a confiar ke la historia sea buena[/quote]
Probaré tambien.

Lowden

[quote name=\'René Descartes\' post=\'85263\' date=\'May 14 2010, 10:56 PM\']Probaré tambien.[/quote]
Supe ke tienes un estilo bien "particular" de rolear... Se va a comportar, usted?

The Big Bad Wolf

En mis partidas, el erotismo está permitido, el sexo no x3

Pohi

[quote name=\'Lowde\' post=\'85266\' date=\'May 14 2010, 11:00 PM\'][quote name=\'René Descartes\' post=\'85263\' date=\'May 14 2010, 10:56 PM\']Probaré tambien.[/quote]
Supe ke tienes un estilo bien "particular" de rolear... Se va a comportar, usted?
[/quote]
Supongo, no sé a que se refiere usted señor.

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'85270\' date=\'May 14 2010, 11:03 PM\']En mis partidas, el erotismo está permitido, el sexo no x3[/quote]
Yo no pedí que me violen, Roko lo hizo! :C

Thandar

mmm que mal, yo mastereo esenas de sexo, y no me da nada aunque voi a comentar algo, para las personas que no sean gays o lesvianas, o que no le guste a una person X, no le recomiendo masterear ecenas de sexo con X persona, solos en una habitacion, en donde no hay nadie. Mi ejemplo, estaba yo y un amigo solos en su casa, eran mas o menos las 4 de la madrugada, el tenia una pareja y mi improvisacion los llevo al acto, en ese entonce comenzo la interpretacion... AAAaaaaAa fue horrible aAaAaa, cuando me di cuenta lo que estabamos interpretando, yo hablaba como mina y le tomaba la mano, y tenia que gemir como mina (Soy master, me gusta iterpretar a los PnJ) y el me hablaba sexy AaAaaaa horrible, mas ensima el tipo se clonaba aaAAAaaaa y tenia muchos puntos en Kamasutra y Potencia Sexual (Puntos de mi roll) que tenia que improvisarlo como orgia sexual aAaaAAa

Eso, el sexo, y el hecho de llevar un pj al baño a hacer sus necesidades, asen mas querible al pj ya que no se va tan a lo irreal y es mas entretenido. Especialmente cuando los puntos de Intestinos o Vejiga estan al maximo, o te ases caca o pichi en plena batalla, o peor en pleno sexo, o corres en busca de un baño cuando el mundo se va a acabar, lo otro cuando un pj tiene sus puntos de Deseo Sexual al max. piede irse cortado (Bulgarmente) si es hombre o moja si es mujer, en plena ceremonia con algun rey, presidente o lo que sea. ¿No creen que es entretenido eso? ha mi me entretiene y solo recordarlo me da risa http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />.

Exit

Ok, Tandar me asustó mas que la chucha. Segun tengo entendido, rolear es jugar un personaje como si te representara a ti. Tendre que rolear que me de un... uh, ataque precoz en una escena con puros hombres o algo así? Tendre que gemir?
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Horu

Ya Garfield! me apunto x3!

[spoiler]
[/spoiler]

Pohi

[quote name=\'Tandar\' post=\'85312\' date=\'May 15 2010, 03:24 AM\']mmm que mal, yo mastereo esenas de sexo, y no me da nada aunque voi a comentar algo, para las personas que no sean gays o lesvianas, o que no le guste a una person X, no le recomiendo masterear ecenas de sexo con X persona, solos en una habitacion, en donde no hay nadie. Mi ejemplo, estaba yo y un amigo solos en su casa, eran mas o menos las 4 de la madrugada, el tenia una pareja y mi improvisacion los llevo al acto, en ese entonce comenzo la interpretacion... AAAaaaaAa fue horrible aAaAaa, cuando me di cuenta lo que estabamos interpretando, yo hablaba como mina y le tomaba la mano, y tenia que gemir como mina (Soy master, me gusta iterpretar a los PnJ) y el me hablaba sexy AaAaaaa horrible, mas ensima el tipo se clonaba aaAAAaaaa y tenia muchos puntos en Kamasutra y Potencia Sexual (Puntos de mi roll) que tenia que improvisarlo como orgia sexual aAaaAAa

Eso, el sexo, y el hecho de llevar un pj al baño a hacer sus necesidades, asen mas querible al pj ya que no se va tan a lo irreal y es mas entretenido. Especialmente cuando los puntos de Intestinos o Vejiga estan al maximo, o te ases caca o pichi en plena batalla, o peor en pleno sexo, o corres en busca de un baño cuando el mundo se va a acabar, lo otro cuando un pj tiene sus puntos de Deseo Sexual al max. piede irse cortado (Bulgarmente) si es hombre o moja si es mujer, en plena ceremonia con algun rey, presidente o lo que sea. ¿No creen que es entretenido eso? ha mi me entretiene y solo recordarlo me da risa http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />.[/quote]
Interesante... ó.ó

[quote name=\'Exit\' post=\'85318\' date=\'May 15 2010, 04:24 AM\']Ok, Tandar me asustó mas que la chucha. Segun tengo entendido, rolear es jugar un personaje como si te representara a ti. Tendre que rolear que me de un... uh, ataque precoz en una escena con puros hombres o algo así? Tendre que gemir?[/quote]
Aún más interesante... ó.ó

The Big Bad Wolf

User: Es que niños, si jugamos en el foro tiene que ser PG13, no PG17 =P
No tengo problema con rolear escenas de sexo, pero si jugamos en el foro no puedo hacerlo x3

Mod: Por lo mismo, Tandar, controla los comentarios.

User: Parece que ya tenemos jugadores más o menos establecidos...
Haré un tema para que veamos la temática, sobre otros aspectos del rol lo podemos seguir tratando acá ^^

Exit

[quote name=\'René Descartes\' post=\'85324\' date=\'May 15 2010, 11:05 AM\']Aún más interesante... ó.ó[/quote]
Creo que mi post se presta a malinterpretaciones. Mi intencion era aclarar que no me presto realmente a nada de lo que mencioné. Preferiría que fuera PG13 como ha dicho Wolf.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH