Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Marimo

Iniciado por Ofioro, 09 de Abril de 2010, 02:44:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ofioro

[yt2]NTMYdIAVQe0[/yt2]

Sinceramente este video me hizo llorar...

werewolf

no recordaba que las lagrimas eran saladas...

Mister Miau

Sanae Icenblas

T_T que pena me dio el video
estaba muy lindo

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Pohi

>Videos de 10 minutos

Tienen que ser de un tema que me interese para lograr verlo completo.

Vi una parte y me aburrió :3

Horu

Vi el video.

Al principio capte como el choque de sentimientos y emociones dotaban la pelicula, y pense que no iba a llorar.. pero los ultimos minutos me hicieron un combo ... y.... llore un poco... Triste, pero ..... nose.. no tengo palabras http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlines:\' />

[spoiler]
[/spoiler]

Ares

el video es simplemente precioso.

lloré, no lo hacía desde hace meses, pero para estos temas así relacionados con los animales soy muy sensible. Fue dificil no llorar con el final, en especial porque he tenido ya varios perros en mi vida y ha sido bastante doloroso el momento en que ellos dejan el mundo que vemos.

Ese video es tan claro en como siempre una mascota está allí con uno, en que quizás no entiendan que palabras les decimos pero si sepan distinguir el tono en que se les trata. La incondicionalidad de ellos, aunque te enojes porque hicieron algún problema y los retes o castigues siempre siguen contigo.

Gracias por el video Nailick ^^

--
Fuera de la visión meramente emocional que me afectó creo que el video sería bastate bueno que estuviera también (o idealmente) en el foro de audiovisuales, para que no se pierda tan buen material en esta área del foro.

SethPanther

que hace esto en Colas y no en el foro referente a trabajos audiovisuales..?

el video es maravilloso...
tengo una amiga que trabaja arto con cortos y cosas por el estilo [de hecho ua vez hicimos un trabajo en stop motion para un concurso de alianzas y cosas asi...y ganamos..], y me he topado con videos por el estilo junto a ella.
el video y su mensaje son hermosos ^^.
uno termina de verlo con un nudo en la garganta...
hace rato que no veia algo por el estilo y fue un bonito regalo ^^.
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Ofioro

[quote name=\'Swarm\' post=\'81118\' date=\'Apr 11 2010, 06:28 PM\']que hace esto en Colas y no en el foro referente a trabajos audiovisuales..?[/quote]
Porque quise ponerlo acá, después de todo en colas puede ponerse cualquer cosa.

Sanae Icenblas

lo movere a audiovisual ^^

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Ani-Kun

Marimó... Quién no llora con Marimó T___T ..

Ofioro

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'81127\' date=\'Apr 11 2010, 07:15 PM\']lo movere a audiovisual ^^[/quote]
Gracias.

Pohi

[quote name=\'Wolfie\' post=\'81128\' date=\'Apr 11 2010, 07:42 PM\']Marimó... Quién no llora con Marimó T___T ..[/quote]
Creo que soy el único. o.o

Mister Miau

Ani-Kun

Bueno... .-. cada quién le cae como sea...

Naluh

con verlo, mas quiero a mi perrita, y recuerdo los momentos especiales que he vivido con ella ^^
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Keshiji

Me dio penita T_T

Me acordo de mi perrote.

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Ani-Kun

[quote name=\'Keshiji\' post=\'81216\' date=\'Apr 12 2010, 02:10 AM\']Me dio penita T_T

Me acordo de mi perrote.[/quote]

Esa es la finalidad del video como también lo hicieron con "Mi primer Amigo"  y "La respuesta" ;O; ... yo me las lloré todo el video

Ofioro

[quote name=\'Wolfie\' post=\'81233\' date=\'Apr 12 2010, 09:41 AM\'][quote name=\'Keshiji\' post=\'81216\' date=\'Apr 12 2010, 02:10 AM\']Me dio penita T_T

Esa es la finalidad del video como también lo hicieron con "Mi primer Amigo"  y "La respuesta" ;O; ... yo me las lloré todo el video
[/quote]
Para que voy a venir con tonteras... todos esos vidoes ue mencionaste me hicieron llorar también http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />... el de My first Friend fue uno de los 1ros que postié acá en FC.

Pohi

[quote name=\'Nailick\' post=\'81239\' date=\'Apr 12 2010, 09:58 AM\'][quote name=\'Wolfie\' post=\'81233\' date=\'Apr 12 2010, 09:41 AM\'][quote name=\'Keshiji\' post=\'81216\' date=\'Apr 12 2010, 02:10 AM\']Me dio penita T_T

[/quote]
Para que voy a venir con tonteras... todos esos vidoes ue mencionaste me hicieron llorar también http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />... el de My first Friend fue uno de los 1ros que postié acá en FC.
[/quote]
Esque Nail... tú lloras hasta viendo Los Simpsons weón.

y no es chiste.