Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Ambiente en el Foro

Iniciado por Male Dragons, 03 de Abril de 2010, 23:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Bad Wolf

Ehm... una junta de amigos que se conocen por un foro es una junta DEL foro?
No creo que deba informar de todas las veces que voy a la casa de Keaton o la de Roko, ni cuando esté de cumple y las personas del foro esten ahí...

Los admin no hacen juntas internas...
Son amigos que están en un mismo foro que de vez en cuando se ven, entiendes la diferencia?

Además, no siempre se pueden hacer juntas... hay dinero en juego, tiempo y condiciones que no siempre se pueden controlar, como un terremoto por ejemplo.
Si tienes alguna queja respecto a ese tipo de cosas, hay una sección llamada "Convocatoria de la Manada".

Sobre lo que dijo Quamer, pues desde que me pusieron como mod que pedí que se crearan reglas de moderación... hasta ahora, la mayoría de mis propuestas han sido ignoradas, por otros mods, administradores y usuarios.
Falta reestructurar el foro... de ser necesario, sacar a algunos de sus cargos, buscar un nuevo grupo directivo y analizar las reglas para ver si siguen siendo vigentes.

Acá falta lo que ya se ha dicho, ver en qué parada está cada uno, y hacer algo al respecto.

Mar

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'80476\' date=\'Apr 5 2010, 10:42 PM\']Ehm... una junta de amigos que se conocen por un foro es una junta DEL foro?
No creo que deba informar de todas las veces que voy a la casa de Keaton o la de Roko, ni cuando esté de cumple y las personas del foro esten ahí...

Los admin no hacen juntas internas...
Son amigos que están en un mismo foro que de vez en cuando se ven, entiendes la diferencia?

Además, no siempre se pueden hacer juntas... hay dinero en juego, tiempo y condiciones que no siempre se pueden controlar, como un terremoto por ejemplo.
Si tienes alguna queja respecto a ese tipo de cosas, hay una sección llamada "Convocatoria de la Manada".

Sobre lo que dijo Quamer, pues desde que me pusieron como mod que pedí que se crearan reglas de moderación... hasta ahora, la mayoría de mis propuestas han sido ignoradas, por otros mods, administradores y usuarios.
Falta reestructurar el foro... de ser necesario, sacar a algunos de sus cargos, buscar un nuevo grupo directivo y analizar las reglas para ver si siguen siendo vigentes.

Acá falta lo que ya se ha dicho, ver en qué parada está cada uno, y hacer algo al respecto.[/quote]

Termine de leer antes de contestar por favor

Yo no me refiero a que tengas que avisar si vas a juntarte con Kit o Sanae o hagan lo que sea, son amigos, los amigos hacen eso, etc.
Lo que me refiero es que ésto se ha priorizado tanto por sobre las juntas más grandes, que éstan han desaparecido, hablé específicamente de juntar 10 furros o más me parece, algo que era bastante común en los albores de éste foro, o al menos cuando yo ingresé, hace más de un año ya.
Si quieres salir a comer pizza por ejemplo con 2 amigos, no tiene nada de malo, pero si llamaras a quien quiera a comer pizza en una junta masiva, gastarías el mismo dinero y tiempo y compartirías con más personas. Creo que eso falta un poco, cuando uno tiene una comunidad tiene que incluír a todos, inclusos los que no sean mis más amigos, no crees?

Y por cierto, las quejas no van en "Convocatoria de la Manada", aunque ataña al tema

Ahora, me parece completamente correcto establecer algunas reglas o estatutos o conductas de moderación, cosa de que cualquier mod pueda actuar bajo el mismo criterio y no tengan que entrar en debates interminables o que un mod deshaga la acción de otro, etc, cosas que se han visto

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

The Big Bad Wolf

Como repito, esas "juntas prioritarias" de las que hablas no atañen al foro, son externas a él.
Si quieres invocar una junta, anda a Convocatoria como puse antes, listo.
Es fácil reclamar cuando nunca se ha hecho nada, y no cuesta hacer un tema para que varios se junten...

Keshiji

No es por sonar mala clase o also por el estilo pero al menos desde mi punto de vista he sentido mucho este ambien de segregación en el foro.

Obviamente una junta con amigos es diferente a una junta con gente que a uno no le cae bien o de la comunidad en general... pero si a esa junta de "amigos" se invitan a 3/4 de la comunidad y se le deja fuera una parte de esta... uta no se si me cachan la idea... eso de "solo para amigos" igual se termina por ver mal pues son tecnicismos del lenguaje solamente ya que no es como que "entren personas ajenas a la comunidad de por si", se segregan a otros solamente.

Salu2.

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Ofioro

[quote name=\'Keshiji\' post=\'80505\' date=\'Apr 6 2010, 01:23 AM\']No es por sonar mala clase o also por el estilo pero al menos desde mi punto de vista he sentido mucho este ambien de segregación en el foro.

Obviamente una junta con amigos es diferente a una junta con gente que a uno no le cae bien o de la comunidad en general... pero si a esa junta de "amigos" se invitan a 3/4 de la comunidad y se le deja fuera una parte de esta... uta no se si me cachan la idea... eso de "solo para amigos" igual se termina por ver mal pues son tecnicismos del lenguaje solamente ya que no es como que "entren personas ajenas a la comunidad de por si", se segregan a otros solamente.

Salu2.[/quote]
Sabes, esa parte de la segregación no sé si te la entendí bien, pero yo lo veo por el punto de los "grupos cerrados" si es que se entiende, ahí es donde yo llego a ver esa segregación, además uno tiende a buscar el ambiente perfecto pero es obvio que algo así nunca se logrará porque no existe armonía entre todos los de la comunidad (cosa que ha sido así desde siempre).

Odio, envidia, rencor, celos y demases... todos esos factores son los esenciales que destruyen lo que es una comunidad perfecta, pero sin más ni mas son escenciales para un equilibrio, ya que la misma paranoia nos jugaría en contra al verse un ambiente perfecto que a ojos expertos no es más que sinismo.

Mar

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'80497\' date=\'Apr 6 2010, 12:20 AM\']Como repito, esas "juntas prioritarias" de las que hablas no atañen al foro, son externas a él.
Si quieres invocar una junta, anda a Convocatoria como puse antes, listo.
Es fácil reclamar cuando nunca se ha hecho nada, y no cuesta hacer un tema para que varios se junten...[/quote]

Ahora no sólo te pido que leas bien loo que digo, si no también que pienses antes de postear
Es fácil generar una respuesta estándar, pero debes de pensar con quien estás tratando
Si me dices A MI que NUNCA HE HECHO NADA te pediré hechos concretos, ya que eso es un ataque directo y una difamación, así que por favor, cuida tus palabras...

Esas juntas prioritarias que mencioné dije que no atañían al foro, me referio a que esas mismas se pueden convertir en algo masivo que si ataña al foro, me explico bien o tengo que ser más específico?

Greven

tal vez la cosa va mas por el lado quea veces no se quiere hacer algo tan masivo, una pequeña jutna de un grupo... pues tambièn todo va por el lado de quien organiza, su disponibilidad, y el lugar... y depende de lo que el o los organizadores quieran también...

Es inevitable que ya a estas alturas hayan grupos de personas que tengan mayor afinidad, y que alguien que organice algun tipo de jutna ya sea de foro como fuera de este tenga prioridad en invitar a los que te caen mejor, o a quienes consideras que podrias pasarlo mejor en cierto tipo de actividades... y tambièn a veces tratar de evitar ciertos roces que pueda haber entre uno que otro usuario... pues es ineviable que existan todos somos distintos y no todos tienen los mismos gustos.. (como siempre he dicho.. en gustos esta todo escrito, pero nadie se pone de acuerdo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\';)\' />)...

Creo que va pro ese punto... entonces si alguien quiere organizar algo general, tiene el libre derecho a hacerlo, y se va a la secciòn y se organiza si està la disposiciòn... si no, organiza algo mas por interno, y cerrado.

^^!
[color="#007700"]"Lady Fate, Queen Fortune... Protect us..."[/color]

[color="#000000"]Chibiru to chibiru me to me to te to te

onaji mono onaji kanjikata shite'ru no

aishite'ru~ aishite'ru~ aishite'ru~[/color]

[color="#FF0000"]"Lip to lip, eye to eye, hand in hand.

The same entity, feeling the same thi

The Big Bad Wolf

Mar, podrías simplemente entender que es natural que exista la exclución y con eso me quedaría feliz.
Como dijo Rawr antes, no se puede ser amigo de todos, ni tener buena onda con todos... la discriminación selectiva es absolutamente normal y necesaria...

Como puse arriba, si alguien quiere organizar algo, que vaya y haga un tema para eso, no cuesta nada.
Pero querer que existan juntas masivas de forma regular obedece más a un ahnelo tuyo, por lo mismo, si quieres algo, has algo al respecto.
No sé como era hace un año, pero que yo sepa no has organizado cosas ultimamente.

Aunque, no quiero seguir discutiendo puntos de vista personales, estamos en este tema para discutir ideas.

Sobre los grupos:
Antropologicamente los seres humanos se agrupan para mantener una convivencia social sana.
De forma tradicional, estos grupos son más o menos definidos en alguna tendencia o ideología común, lo que provoca que en estos mismos algunos sean aceptados y otros no.

Es normal que no todos convivan juntos.
La segregación es común, por ejemplo, dentro de la política hay partidos distintos; dentro de las religiones hay doctrinas que difieren; dentro de una cultura hay sub-culturas distintas.
Que se privilegie a los que son más afines y se excluya a los que lo son menos es natural... pedir una integración global de un universo particular es ir en contra de esas particulares diferencias que nos definen.

El problema nace cuando en esta natural agrupación social se degrada a los que no pertenecen a esta.

No sé si en el foro se ha dado ese caso...
No sé si alguien a dicho "él no pertecene a nosotros, así que ataquémoslo" o "si quieres ser de nuestro grupo de elite tienes que someterte a nuestro juicio y designio" ni algo por el estilo. Por lo menos no he hecho algo así, ni he visto hacer eso a mis cercanos.

Hay algunos que no me caen bien y simplemente no me junto con ellos, y de lo posible trato de no estar donde ellos están. No creo que eso sea precisamente segregación social...

Caswyn

Yo no posteo nunca aqui, pero quiero decir algo

Trato de siempre no ofender a nadie, y no me gusta que se traten mal entre los miembros de un mismo grupo. En todo siempre he sido la pelota del monton, y no me molesta. No me integro mucho. Lo que si no quiero es que este lugar, agradable como lo conoci, caiga como otras comunidades que conosco.

Es onda, me imagino cuando hay un foro de algun juego en linea. Todo funciona bien mientras se disfrute del fin que tiene el foro, osea aqui seria ser furrys! que es lo que nos gusta. Manteniendo actualizado el juego, con moderadores en los foros y una buena administracion, todos felices, porque los que se portan mal, castigados. (BAN) x3

Despues de un tiempo, siempre aparecen los mas activos, y despues de eso, los grupos (clanes de jugadores por asi decirlo). Obviamente siempre van a apoyarse entre ellos y van a haber roses con los otros (la competencia en general). Si o si van  a haber roces.

Ahora, lo malo es cuando se pierde la finalidad. Asi como cuando el juego deja de tener actualizaciones, la gente se aburre, olvida que se trata del juego y empieza a meterse con la comunidad de diferentes maneras, hasta agresivas. Y si no hay nadie que controle eso, al tiempo se va demigrando hasta que son solo peleas, discuciones de quien es mejor o que el n00b o que ma caes mal por x razon o quien sabe que mas..

Realmente, me daria muchisima pena llegar a eso, como un foro de un juego abandonado. Quizas deberia moverse mas respecto a lo que nos une, realmente.

P.E: Quizas tambien deberia moverme mas por aqui X3

Ofioro

Leyendo algunos posts así a la rápida he empezado a ver los mismos factores a los que me referí en mi post anterior acá mismo...

El simple hecho de juntas entre "algunos" y a puertas cerradas deja mucho para pensar entre los demás, en especial cuando la gente "etiqueta" a otros cono los "cahuineros", "centro de madres", etc. Eso se presta para paranoia y uno termina por pensar que en esos ambientes hablan de ciertas personas y el suspenso en ello causa odio según puedo sentir de hace un buen tiempo, yo aprendí ya a pasar ese trago amargo metiéndome en la neutralidad nada más, pero no todos soportan esa idea realmente, y terminan por guerrearse por insignificancias debido a que al más mínimo indicio de diferencia de opiniones lo usan para causar más drama aún, ¿a que se debe?, simplemente odio.

No es cosa de madurar como personas realmente, el odio es algo que se aloja en todos nosotros y se alimenta siempre de cualquier cosa insignificante y eso termina por llevarnos a las situaciones más recónditas que uno se puede imaginar tan solo para descargar esa carga que tenemos encima... y terminamos en discusiones como las que se pueden apreciar en este mismo tema.

Todos podemos odiar... pero la diferencia es cuando uno se da cuenta del daño que causa con su odio, solo daños a terceros... una lástima.

The Big Bad Wolf

Como dije antes, la realidad cambia dependiendo de quien la ve.
Nail, eso que crees que pasa no pasa de la forma que crees, porque no todos son tú.

Listo.

Ofioro

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'80580\' date=\'Apr 6 2010, 08:25 PM\']Como dije antes, la realidad cambia dependiendo de quien la ve.
Nail, eso que crees que pasa no pasa de la forma que crees, porque no todos son tú.

Listo.[/quote]
¿Creer qué?, yo dí una perspectiva de como se pueden ver las cosas, en especial con el aspecto del odio, y porque es lo que he entendido de muchos conetarios que leo con bastante frecuencia.

Tál vez el hecho de cuando llega un sujeto a romper tu idea sobre un tema pueda ser desagradable, y realmente tiene su toque de incomodidad, a eso se le puede ver como personas que no están preparadas friamente como para una discusión/debate de una forma firme y estable, asumo que yo mismo no estoy muy preparado para que me discutan mis opiniones, tál vez sea porque uno no argumenta como uno desea y termina por incomodarle, he de imaginar que ese es el asunto en una discusión como esta.

Son muchos los hecho que pueden causar distorciones en la armonía de un ambiente, tál como el ue dije yo, el punto de vista de muchas otras personas también siempre tiene su validez o su beneficio de duda, y ahí entramos a ver si las concatenaciones entre ideologías sobre el tema compatibilizan o no.

Nailick agarra un chocopucho y lo prende

Mmmfff, realmente no soy muy fanático de leer posts muy extensos, pero en este caso me dí el esfuerzo de leer un poco de algunos que me llamaron la atención, y realmente este tema da para mucho, espero ver opiniones más variadas a las ya leidas.

Adew ~

Mar

Sabes BBW?
Tu descripción es muy bonita, muy lógica y encaja perfectamente en el modelo social, pero se suponía que la comunidad era justamente para lo contrario y lograr una inclusión masiva entre las partes.
Antes yo sentía a los furrys como un grupo de personas distintas, además del gusto por el antrozoomorfismo, tenía otra visión del furry, iluso de mi el descubrir que no era así como pensaba o como me lo pintaron en un principio.
Pero no quiero seguir discutiendo acerca de nada ésto, no tiene sentido al fin y al cabo cuando el debate se torna en una lucha de convicciones más que en un juego de argumentación-contrargumentación

Para Hast:
Tu interpretación del caso me parece incorrecta y no me voy a hacer el trabajo de responder a intromesiones personales que no están en el debate.

Bueno, yo ya di mi opinión y creo haber mostrado mi punto con bastante claridad, de aquí en adelante, digan lo que quieran http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dcry:\' />

Ani-Kun

O_o la media cats fight! pero bueno por lo que veo el foro cada vez se libra de tensiones pero de a poco ^^

TheSaCk

Lo de las juntas "privadas" no se puede detener... pero se puede mejorar, e intentar que cada usuario pertenesca a un grupo, asi nadie estara solo, y si llegase a pasar algo, tendria un grupo dode encontrar apoyo. La gran culpable de estas "Juntas "privadas" es el hecho de que hay gente que ni se conoce(yo soy un ejemplo, nadie me conoce, y yo no conosco a nadie, a mi me da igual, ya que me he relacionado en foros durante años, pero hay otros que pueden sentirse excluidos y de ese modo pasados a llevar), e intentan conocer a alguien, y lo mejor son eventos generales, que pueden organizados por el Team Eventos, o por iniciativa de los usuarios, creo que todos aqui deben saber lo despectivo que puede ser el ser humano en ciertos momentos. Y esto no es culpa del "Centro de madres" como se llama por ahi, pero: Eh!, a que no invitarias a alguien a tu casa sin siquiera conocerlo, yo no lo haria y se que muchos tampoco. Aqui es algo que TODOS TENEMOS QUE SOLUCIONAR.

Ya pasando a otros temas, dentro del foro NO HAY PELEAS GRAVES entre usuarios, como he dicho antes, he estado en pelas de foros(me han incluso hackeado una pagina), y muchas veces yo encontra de todo el foro(aveces lograba salir bien parado... aveces), pero no veo muchos problemas aqui.

Bueno, aqui tambien entra la moderacion, ya que no nos vengan con "El establecimiento no se hace cargo de robos, urtos u otros", aqui señores han creado una comunidad y que lamentablemente(en cierto aspectos), deberia/es mayormente fisica, con reuniones donde los usuarios se conoces y conversan en la vida real, y eso... les da un peso mas a ustedes, ya que no pueden venirnos con "No metan problemas personales, con el foro", por que esto requiere organizacion, y dentro de todo esto deberia haber un cabezilla(la verdad, no se quien es), y con sus "guardianes del orden", que en este caso serian los moderadores que deben actuar tanto DENTRO DEL FORO COMO FUERA DE EL, ya que como se ha dicho, estos problemas se vinculan, y si no queremos terminar con un desastre... mejor nos organizamos. Al ser esto internet, y mas que nada PUBLICO, cualquier wn puede entrar, y no sabemos como piensa ese wn, y si en verdad quieren ser un "Grupo de furros chilenos", debe haber una organizacion, y no una regulacion sobre quien entra y quien no... si no que pasa tanto dentro del ambito online, como en el real. Tanto se ha hablado de Furros que se aprovechan de otros, pero cuando alguien dice algo la moderacion dice "No mezclen temas que no son del foro", es un riesgo real y que podira pasarle a cualquiera de nosotros, y por eso debe haber una buena moderacion.

Sin embargo no solo vengo con criticas, tambien vengo con una idea(que puede ser buena, o no). Los grupos no se pueden eliminar, no se han podido eliminar nunca, y no se podran eliminar, es algo natural del ser humano agruparse segun sus gustos, y lamentablemente esto es algo negativo tanto a los que no tienen grupo, como los nuevos usuarios que buscan integrarse.

Ah resultado en otros foros, asi que no veo por que no intentarlo aqui. Lo que propongo, es que se creen grupos, grupos oficiales, con lideres dsipuestos a responder por sus miembros y todo, con juntas tanto online como fisicas. Me explico, seria crear un grupo, onda:

Grupo Zorros(o Lobos, o osos, o peces(WTF???), o de otros temas como: Jugones, Roleros, etc.), y que tengan ciertos requisitos, ejemplo:

-Un lider(o varios)
-Que se realizen juntas(ya sea online, o fisicas... no todos tienen tiempo, o la cercania se los impide)(agrego esto, para evitar que los grupos esten botados)
-Ser regulados por la administracion general(no por ser de un grupo, no tienen por que seguir las reglas generales)

Y que para entrar se tengan requisitos como estos:
-Llevar mas de 2 meses en el foro
-Que su fursona des[inserte alguna especificacion], o ser u rolero, etc.
-U otros.

Ahora se diran "Para que necesitamos mas grupos, nos queremos desaces del centro de madres y este wn propone crear mas?". Bueno, como dije: Decir que no habran grupos... es una utopia como que decir que nunca mas habran guerras...
Mi idea radica crear grupos "legales" dentro de esta comunidad, asi serian regulados por los administradores, y mejor:
Serian accesibles a algun nuevo miembro que este dispuesto a participar dentro de la comunidad(que puede ser algo dificil integrarse). Y de ese modo el usuario podria integrarce a una comunidad interna, y de esa manera hacerce presente entre nosotros. Asi evitariamos los "todo el foro(o el centro de madres) contra algun usuario", de ese modo, el usuario tendria apoyo y no seriahostigado facilmente por otro grupo. Por supuesto que si les llegase a gustar esta idea, y ponerla en accion, se requeriria mas moderacion, tanto de parte del lider del grupo(que debe ser alguien activo, y que no tema "tirar al algua a algun usuario", ya que las sanciones del foro seran impuestas por los administradores correspondientes), como de la moderacion global, de hecho, un sistema asi le bajara bastante el trabajo a los moderadores y permitira tener un control sobre los usuarios.

Esa seria mi simple idea, podria resultar, o podria que no. Pero para que un sistema asi funcione, necesitamos que los usuarios participen.

Salu2 y gracias por leer.

Sanae Icenblas

entiendo tu idea de los grupos pero por exp personal
no me es de mucho agrado. Incluso al ingresar a otros foros me ha intimidado mas esa organizacion
que el ver una convivencia mas general donde de a poco uno puede ir conociendo a personas e ir ingresando a los grupos de amigos.

Si realmente creen necesario mas juntas para una mayor convivencia pues se han de organizar mas
pero tambien los mismos usuarios deben de motivarse o proponer fechas. Tampoco la idea es hacer dos juntas el mismo dia y asi separar a la comunidad, sino tener un calendario con posibles fechas de juntas para ya ir organizando

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Keshiji

Que yo sepa la discriminación es "natural" y de modo conciente e inconciente... y no asi selectiva como la llamaron, pues eso es como decir "el agua mojada". Ahora, esta discriminación no es "necesaria", pues no es como que uno la necesite para poder vivir.

Ahora, el furry como tal (desde los 10+ años que llevo en esto) siempre ha tenido la idea de integrar personas, no segregarlas, de ser un espacio para que las personas se puedan expresar y sentirse comodas, excluidas y si nosotros como furries hacemos que otros se esten sintiendo segregados entonces algo mal estamos haciendo.

Ojo, no digo que juntarse con amigos o hacer micro-juntas este mal, de hecho es perfecto pues siempre van a haber personas que tienen mayor afinidad unas con otras. La cosa es el balance y por ultimo "cuan piola" se puede ser (tomo de nuevo mi ejemplo de que se hace una junta "no oficial" donde 3/4 partes del furry fandom chileno es invitado y el 1/4 no lo es.) por ultimo, si hay una persona que a todo el mundo le cae mal las cosas se pueden hablar para ver que onda, pues independiente de todo por más que se trate de integrar nunca todos van a estar conformes por ABC motivos.

La cosa es que para ciertos detalles hay que tomar las desiciones como grupo, en el caso que se quiera evitar por ejemplo una persona non-grata.

Salu2.

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Dogo

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'80695\' date=\'Apr 7 2010, 08:44 PM\']entiendo tu idea de los grupos pero por exp personal
no me es de mucho agrado. Incluso al ingresar a otros foros me ha intimidado mas esa organizacion
que el ver una convivencia mas general donde de a poco uno puede ir conociendo a personas e ir ingresando a los grupos de amigos.[/quote]
Te comprendo. Por ejemplo, en foros como chilewarez, chw y similares la estructura esta formada por grupos asi. Quisas ese sistema funciona en universos donde la cantidad de usuarios supera los 500 activos pero con suerte aqui deben haber unos 40 activos a los mucho y el resto son de los que se hicieron una cuenta y pasan por aqui una vez a las mil. Si bien se podria implementar esa idea aca veo que solamente causaria mas problemas ya que comenzarian las peleas entre distintos grupos o siempre estaria el usuario sin grupo que le pondrian algun "pero" para que no entre a algun grupo.

Esto lo digo a modo personal, pero si algunos se fijan hay varios que no estan con ganas de estar en un grupo. Por ejemplo yo en las juntas nunca ando con grupo, por lo general siempre trato de estar con todos si el tiempo lo permite pero no siempre en el mismo lugar. En la ultima junta hable bastante con Horu pero eso se debio mas que nada a que siempre hablo con el por msn y queria conocerlo.

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'80695\' date=\'Apr 7 2010, 08:44 PM\']Si realmente creen necesario mas juntas para una mayor convivencia pues se han de organizar mas
pero tambien los mismos usuarios deben de motivarse o proponer fechas. Tampoco la idea es hacer dos juntas el mismo dia y asi separar a la comunidad, sino tener un calendario con posibles fechas de juntas para ya ir organizando[/quote]

Dudo que sea ese el problema, el problema principal mas que nada es falta de organizacion en cuanto al calendario de juntas. Varias veces me he dado cuenta de que aveces toca 2 juntas seguidas y no todos tienen el tiempo o los recursos para poder asistir a todas. Una idea rapida que se me viene seria que simplemente se definiera una regla para llamar a convocatoria. Algunos diran "Mas reglas?..." pero la cosa es mas que nada para mantener el orden. En teoria seria simplemente que entre junta y junta deberian haber minimo 2 dias de diferencia. Con esto "en teoria" se evitaria el problema de la division que se crea al hacer 2 juntas seguidas pero tambien podria tener algun efecto secundario que no he pensado.

Bueno ahora volviendo a la pregunta original del tema.
¿ Como Encuentran Ustedes el Ambiente del Foro ?

La cosa es simple. El foro esta pasando por un periodo de falta de ideas nuevas y/o cambios. Si se dan cuenta la mayoria de los temas nuevos siempre son lo mismo. Postean un video o algo y por lo general salen los tipìcos "old" que nada aportan, despues de eso salta alguien mas diciendo que no era asi y la historia se repite. A lo que voy con esto es que todo se esta volviendo rutinario y esta perdiendo la gracia mirar algo en lo que ya se sabe el desenlace (como cuando has visto mucho una pelicula). Si bien algunos preguntaran "y que haz hecho para cambiarlo", la cosa no va por ahy, la cosa va en que todos aporten ya que al final siempre son los mismos los que inician temas nuevos. Si bien esto no tiene nada de mal el foro en general solo esta con movimiento por causa de estos "seres".
MMmmmm firma.... algun dia

The Big Bad Wolf

La discución del ambiente del foro ya ni me viene...
Las cosas son más que simples.

El sentido original se mantiene, pero ya no es tan fuerte como antes.
Renueven el sentido, propongan ideas, hagan de este foro algo más dinámico y ya...

Roko

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'80725\' date=\'Apr 8 2010, 01:00 AM\']La discución del ambiente del foro ya ni me viene...
Las cosas son más que simples.

El sentido original se mantiene, pero ya no es tan fuerte como antes.
Renueven el sentido, propongan ideas, hagan de este foro algo más dinámico y ya...[/quote]

dale, proponlo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

si quieres hacer algo bien hecho hazlo tu mismo po oe.

por ej: vamos al zoologico el otro finde, yo les hago de guia turistico. (maldicion no tienen mi scalesona T_T). ¡Eso si seria furry!

No se queden en decir "haganlo"