Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Swarm

Iniciado por SethPanther, 23 de Marzo de 2010, 13:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SethPanther

Bueno...ademas de dejar este thread para subir mis dibujos definitivamente :3
quize...obviamente...dibujar xDD
[hace rato que no lo hacia]

asi que dejo dos dibus de pasada ^^
opinen :3

PD: SI! el 2º esta desproporcionado..pero nose...me dio pahita arreglarlo y me gusto x3
Rockin` 2.0

Angry

esop ^^
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Horu

awrr, el primero lo digo otra vez , ta hermoso wn! x333333 y en cuanto al 2do, son solo angulos y si... esta lindo :3

[spoiler]
[/spoiler]

Sanae Icenblas

te quedo muy bueno =)
en el segundo podrias arreglar la expresion del rostro para que se vea mas enojado http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

SethPanther

es lo mas enojado que lo pude hacer....x3

igual...me enojo poco....y cuando estoy enojado...soy totalmente inexpresivo .w.
bueno en fin...cuando haga otra cosa la subo ^^
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Ani-Kun

<3 amé tanto el primero como el segundo! están muy bonitos *o* al segundo para que le dé un aspecto de enojado bájale un poco la boca :3