Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Película furry animada hindú

Iniciado por Pentalis, 12 de Marzo de 2010, 16:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pentalis

Un amigo siempre está contigo

Julius

O.o

Parece que les quedó gustando a los indios esto de la animación con animales (especialmente perros).
[spoiler]

Gracias a mi amigo Tom

Lean su comic acá: http://pobrepucho.thecomicseries.com/

[/spoiler]

Mar

Ojalá las películas indias (pequeña corrección para el compañero Pentalis) llegaran a Sudamérica, no sólo ésta, si no que yo he visto bastantes buenas producciones de Bollywood (si no me equivoco) que no llegan a nuestros cines.
Ésta en particular se ve bastante interesante y está muy bien hecha, esperemos se nos de la oportunidad de poder disfrutarla =)

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

SirFox

o__o..  se  ve  interesante  x3 ..  quiero  verla  :3!

Ranshyn

Averigué un poco acerca de la película y resulta que es un remake animado, en conmemoración a los 12 años de su estreno, de Kuch Kuch Hota Hai, película (con actores reales) la cual fue todo un éxito en India, estrenada en 1998. El reparto original se mantiene para esta nueva versión pero esta vez, poniendo las voces para los personajes.

Aquí hay una reseña:
Rahul y Anjali, mejores amigos entre si, son estudiantes del colegio St. Xavier. Un día Tina, la hija del director, se enlista en St. Xavier. Ella es hermosa, femenina y sofisticada a diferencia de Anjali, la cual es de caracter más varonil (tomboy). Rahul se enamora profúndamente de Tina tan pronto la conoce, al mismo tiempo que Anjali se da cuenta que siente algo por Rahul lo cual crea un triángulo amoroso. Un día Rahul confiesa su amor por Tina a Anjali. Anjali abandona el colegio repentinamente prometiendo olvidar el corazón roto que él causó. Con el tiempo, Tina y Rahul se casan y tienen una hija a la cual Tina nombra Anjali. Tina muere durante el parto pero dejando previamente una serie de 8 cartas para su hija, las cuales le son leídas a ella cada cumpleaños. En su cumpleaños n°8, la pequeña conoce el origen de su nombre. Mientras que Rahul había sido ciego, Tina se había dado cuenta de las emociones de la mayor Anjali y sintió una profunda pena por ella. Debido a que su padre no se ha vuelto a casar, Anjali Jr. cree que la mayor Anjali puede hacer nuevamente feliz a su querido padre y decide ir en busca de ella con la esperanza de poder reunirlos nuevamente.

[color="#000080"][font="Century Gothic"].::Life is just a dream you know, it's never ending...::.[/font][/color]

[img]http://www.Nekrozs.dragonadopters.c

Alexei Humeniy

Me gustó más la "calidad" en Roadside Romeo, pero vamos a ver que sale

Kowanhusky

Si no han visto Roadside Romeo , hechenle una vista y esta super recomendable el album [OST], solo por las 2 o 3 canciones que trae muy movidas.

Alexei Humeniy

[quote name=\'Kowanhusky\' post=\'80551\' date=\'Apr 6 2010, 06:23 PM\']Si no han visto Roadside Romeo , hechenle una vista y esta super recomendable el album [OST], solo por las 2 o 3 canciones que trae muy movidas.[/quote]
Hace tiempo también la mencioné en su momento. De hecho, publiqué aquí el "fansub" que hice en español de esa película.