Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

MI GALERIA

Iniciado por Max350z, 07 de Enero de 2010, 12:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max350z

Pues bueno comencemos de lo mas viejito a lo Nuevos.....

Mis primeras Lineas

Advance un poco

Mis ultimos dibujos en Tradicional

Digital Art

]

Roko

me gustaron las fotos de tu galeria, tienes muchas del zoo. Trabajas ahi?

Y los dibujos estan buenos, mejorar un poco la iluminacion quizas, pero buenos.

Max350z

[quote name=\'Roko\' post=\'70719\' date=\'Jan 7 2010, 10:18 AM\']me gustaron las fotos de tu galeria, tienes muchas del zoo. Trabajas ahi?

Y los dibujos estan buenos, mejorar un poco la iluminacion quizas, pero buenos.[/quote]

Pues las fotos fue... que fuimos a un zoo de vacaciones

Bueno y lo de la iluminacion.... heee... pues que soy nuevo en lo de color y sombras entonces no se mucho... como vez en todos mis dibujos ninguno tiene sombras
]

SethPanther

me gusto tu galeria ya la vi ^^
llevo arto sin dibujar...pero vienen dibujos nuevos ^^
buen trabajo ^w^..!
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Lycaon Laertes

No encontre muy detallados los dibujso, mas que dibujos parecen de historietas y no me gustan mucho pero se ve que has avanzado bastante desde los primeros dibujos que te vi hace mucho tiempo en Antropomorfos

Espero que sigas mejorando ^^

Max350z

Siii me falta mucho... pues hasta ahora estoy a prendiendo... pues haber si encuentro un maestro para el color y sombras porque realmente estoy muy crudo en eso

Bueno aca dejo mi ultimo dibujo

]

Ofioro

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'70834\' date=\'Jan 8 2010, 06:14 PM\']mas que dibujos parecen de historietas[/quote]
Me baso mucho en el detalle del estilo de historieta realmente... no me agrada tanto ese estilo aunque lo moldeas bien y vas por buen camino... creo que te dejé un comentario en DZ hace tiempo.

Pole

perdona que te lo diga, pero pierdes el tiempo dibujando solo caras, has otra cosa o no vas a progresar en 'dibujo', sino que solamente en 'dibujar caras' :S

Kailani

[quote name=\'Pole\' post=\'71037\' date=\'Jan 9 2010, 04:30 PM\']perdona que te lo diga, pero pierdes el tiempo dibujando solo caras, has otra cosa o no vas a progresar en 'dibujo', sino que solamente en 'dibujar caras' :S[/quote]

see, coincido contigo.. son muy buenos, pero debes progresar tamben en sl ecuerpo, sus moviemientos, musculatura, manos, patas, colas, etc http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ohmy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Pohi

Hmm, te falta algo de practica en la anatomia, pero están bien buenos. :3

Sanae Icenblas

buen principio para los dibujos x3 ahora que llevas mas practica intenta continuar con otras partes del dibujo
juego y entretente practicando ^^

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

FoxClaw Kalashnikov

estan muy buenos tus dibujos, pero concuerdo con los de alli arriva, deves hacer los cuerpos, ya as conseguido vastantes puntos y ya estas listo para el siguiente stage,

nota: gracias por las clases de dibujo q me diste, me an servido mucho

[color="#0000FF"][size="5"]Im a member of S.T.A.R.S.[/size][/color]

Max350z

Bueno aca dejo mis 2 ultmos... y haber si busco tutorial les de cuerpo o  si alguien tiene se le agradece

]

Dogo

Prueba con los tutoriales de esta pagina. Son bien basicos pero sirven bastante.

http://www.drawfurry.com/
MMmmmm firma.... algun dia

Max350z

Bueno ya habia mirado hay... pues ayuda arto.. pero en cuerpos no mucho que solo hay una guia y una sola pose...

bueno aca dejo otro dibujo

]

FoxClaw Kalashnikov

te kedo super, y tu q decias q no te kedaban bien

[color="#0000FF"][size="5"]Im a member of S.T.A.R.S.[/size][/color]

Max350z

Bueno aca dejo mi ultimo dibujo... se llama HUNTER

]

Pohi

Lindos los dibujos nuevos, pero el penultimo, deberias arreglarle un poco las piernas.

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> Sigue así, cada vez tus dibujos son mejores. ^^

Max350z

bueno dejo mi ultimo dibujo

]

Kailani

el lobo te kedo exepcional! el leon la cara muy buena, pero la pata delantera pareciera que le dio calambre http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />! Fijate en los musculatura de las patas, xq pareciera que hay 2 muscilos y aparte se pega la pata esos musculos, ademas que la hiciste muy larga http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />! pero pelaje te kedo muy bien tambien =D

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]