Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

MI GALERIA

Iniciado por Max350z, 07 de Enero de 2010, 12:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max350z

Pues bueno comencemos de lo mas viejito a lo Nuevos.....

Mis primeras Lineas

Advance un poco

Mis ultimos dibujos en Tradicional

Digital Art

]

Roko

me gustaron las fotos de tu galeria, tienes muchas del zoo. Trabajas ahi?

Y los dibujos estan buenos, mejorar un poco la iluminacion quizas, pero buenos.

Max350z

[quote name=\'Roko\' post=\'70719\' date=\'Jan 7 2010, 10:18 AM\']me gustaron las fotos de tu galeria, tienes muchas del zoo. Trabajas ahi?

Y los dibujos estan buenos, mejorar un poco la iluminacion quizas, pero buenos.[/quote]

Pues las fotos fue... que fuimos a un zoo de vacaciones

Bueno y lo de la iluminacion.... heee... pues que soy nuevo en lo de color y sombras entonces no se mucho... como vez en todos mis dibujos ninguno tiene sombras
]

SethPanther

me gusto tu galeria ya la vi ^^
llevo arto sin dibujar...pero vienen dibujos nuevos ^^
buen trabajo ^w^..!
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Lycaon Laertes

No encontre muy detallados los dibujso, mas que dibujos parecen de historietas y no me gustan mucho pero se ve que has avanzado bastante desde los primeros dibujos que te vi hace mucho tiempo en Antropomorfos

Espero que sigas mejorando ^^

Max350z

Siii me falta mucho... pues hasta ahora estoy a prendiendo... pues haber si encuentro un maestro para el color y sombras porque realmente estoy muy crudo en eso