Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

¿Se consideran Therians?

Iniciado por Kailani, 08 de Diciembre de 2009, 17:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kailani

holiwiwi http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

am...  ni idea q titulo ponerle al tema x.x asiq si encuentran uno bueno, me dicen y lo cambio inmediatamente xP

ya la duda que tengo, de intrusa no ma (si, soy la gata q la curiosidad mato, pero en version canina ahora http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />)

o-o keria preguntar de este foro.. ¿cuantos de aqui son therian? (ojo.. therian asi onda.. de corazon.. no xq le guste cmo suena esa palabra xP )

y esu.. o.o

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Ofioro

Yo almenos no soy Therian... creo que Kitsunal es algo semejante a lo que mencionas ^^

Mar

Hasta donde yo se... ninguno http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Pero tendrían que responder los demás para estar seguro http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Kailani

kitsunal... demas.. .therian... de un pajarito x lo inocente.. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

yo soy therian tmbn o.o

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Lowden

Kailani

were? mmm... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ohmy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> ni idea.. no lo conosco... :s

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Lycaon Laertes

esto no deveria ir en cotidianidad peluda??

Therian, were, cual es la diferencia?? O.o

Lowden

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'63558\' date=\'Dec 8 2009, 08:17 PM\']esto no deveria ir en cotidianidad peluda??

Therian, were, cual es la diferencia?? O.o[/quote]
Were es un tipo de therian... Los therian pueden ser were, draconicos, vampiricos, elficos, etc... (los ke me se no mas, tampoco se tanto del tema)

werewolf

Lycaon Laertes

[quote name=\'Lowde\' post=\'63563\' date=\'Dec 8 2009, 08:28 PM\']Were es un tipo de therian... Los therian pueden ser were, draconicos, vampiricos, elficos, etc... (los ke me se no mas, tampoco se tanto del tema)[/quote]
definitivamente no me solucionaste ninguna cosa, aun pregunto, cual es la diferencia entre un were y un therian??

fotos o una definicion mas clara??

Lowden

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'63568\' date=\'Dec 8 2009, 08:34 PM\']definitivamente no me solucionaste ninguna cosa, aun pregunto, cual es la diferencia entre un were y un therian??

fotos o una definicion mas clara??[/quote]
Therian es un termino mas amplio... Todos los were son therian, pero no todos los therian son were

Lycaon Laertes

Lobo ya me lo explico con un enlace a Antropomorfos

necesitaba algo asi [caja] Therians:
Los therians pueden denominarse como animales con rasgos o comportamientos humanos en los cuales esas actitudes no son respectivos de los mismos como por ejemplo un zorro usando una computadora o escribiendo un ensayo.
Weres:
Los weres son similares a los furries pero con características más salvajes. La denominación were que a veces aparece como raíz de werewolf o weretiger (entre otros) se relaciona con el ser animal. Donde su raíz puede variar dependiendo del animal relacionado con el personaje.
Estos suelen ser dibujados por excelencia en forma digitígrada para mantener la composición ósea de los animales. También suelen ser robustos y musculoso para denotar el lado salvaje.
Si bien a los furries se les brindo la capacidad de razonar y relacionarse socialmente entre otras especies en múltiples ocasiones se evade esta opción en los weres dejando principalmente al lado animal controlar al personaje.[/caja]

Sanae Icenblas

yo soy therian
aunque tambien he tenido la disyuntiva con el otherkin por mi yo espiritual
aunque si solo lo dejo por el lado animal seria therian

en si seria otherkin por que espiritualmente me considero unica en esencia, pero como mi yo espiritual aun asi es un ser animal podriamos decir que se apegaria mas al termino Therian

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Lowden

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'63574\' date=\'Dec 8 2009, 08:41 PM\']Lobo ya me lo explico con un enlace a Antropomorfos

necesitaba algo asi [caja] Therians:
Los therians pueden denominarse como animales con rasgos o comportamientos humanos en los cuales esas actitudes no son respectivos de los mismos como por ejemplo un zorro usando una computadora o escribiendo un ensayo.
Weres:
Los weres son similares a los furries pero con características más salvajes. La denominación were que a veces aparece como raíz de werewolf o weretiger (entre otros) se relaciona con el ser animal. Donde su raíz puede variar dependiendo del animal relacionado con el personaje.
Estos suelen ser dibujados por excelencia en forma digitígrada para mantener la composición ósea de los animales. También suelen ser robustos y musculoso para denotar el lado salvaje.
Si bien a los furries se les brindo la capacidad de razonar y relacionarse socialmente entre otras especies en múltiples ocasiones se evade esta opción en los weres dejando principalmente al lado animal controlar al personaje.[/caja][/quote]
Hmm, ya veo cual era el problema... Me estaba confundiendo con los Otherkin

Sanae Icenblas

pero tambien hay que tener en cuenta que muchas personas que se consideran therians piensan que espiritualmente son un animal en esencia

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Lowden

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'63598\' date=\'Dec 8 2009, 09:04 PM\']pero tambien hay que tener en cuenta que muchas personas que se consideran therians piensan que espiritualmente son un animal en esencia[/quote]
Eso es justamente lo ke pregunta Kailani de hecho

Sanae Icenblas

los otherkin vendrian siendo esencias no relacionadas con animales

ej: una persona puede decir que en alma es un lobo o una pantera

pero un otherkin puede decir que en esencia es un dragon o un alienigena

en si los otherkin van mas apegado a lo que vendrian siendo criaturas fantasticas o mitologicas, incluso otras consideradas ficticias

Ares

Yo me considero therian.

Mi alma la he compartido desde siempre con varios animales, principalmente con un tigre blanco que es mi mayor aliado.

Lowden

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'63606\' date=\'Dec 8 2009, 09:09 PM\']los otherkin vendrian siendo esencias no relacionadas con animales

ej: una persona puede decir que en alma es un lobo o una pantera

pero un otherkin puede decir que en esencia es un dragon o un alienigena

en si los otherkin van mas apegado a lo que vendrian siendo criaturas fantasticas o mitologicas, incluso otras consideradas ficticias[/quote]
Eso lo entiendo, pero los therian son considerados otherkin y por eso me confundi

Sanae Icenblas

esque en si no son lo mismo, uno no es la ramificacion de otro

lo que sucede es que a veces muchos terians se encuentran en una comunidad de otherkins o al reves, o en nuestro caso

hay muchos furros en FC que son therians pero estan aqui por un gusto como lo es el furry