Ufff... la foto de esos pulmones me dió mareo sinceramente, soy algo asquiento a detallismos así, pero bueno... yo almenos no fumo y de verdad no logro comprender como puede formar un vicio tál cosa, mi madre fuma frecuentemente como 2 o 4 cigarros diarios... a veces menos, pero eso no quita que sea un problema a largo plazo y a veces le digo eso, porque no solo se daña a ella sino que los que le rodean son los más afectados por el humo de ese cigarrillo, a veces lo piensa un poco peor al final parece que la adicción es más fuerte... yo sinceramente trato de no dejarle cigarros a mano, y a veces me peleo con ella porque me manda a comprar sus condenados cigarros, todo porque sé lo mal que le hacen y todo lo demás, teniendo en cuenta su edad yo me preocupo un poco por ese detalle, en especial porque es mi única familia y no sabría que sería de mí si ella no estubiera.
Bien pensador y reflexivo lo que dices, uno tiene ganas de cabiar un poco las cosas a veces, pero no siempre es tán sencillo lamentablemente...
Bien pensador y reflexivo lo que dices, uno tiene ganas de cabiar un poco las cosas a veces, pero no siempre es tán sencillo lamentablemente...

<-----Sí ,tengo el mismo Dragón desde hace 9 años <3