Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Cigarrillos

Iniciado por Kitsunal, 09 de Noviembre de 2009, 01:54:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitsunal

Ante de todo si alguien se molesta, bueno lo siento, solo quiero que no se fume, no quiero que los seres que quiero fumen. Si no fumas, pues mis felicidades, quieres tu vida, y no te dejas de llevar por esta droga comercial

Primero imagen para que analizes el Cigarrillo, a nuestra pequeña y letal arma de doble filo
[spol

Bueno como todos saben ya es algo masivo, que quisas mas de alguno lo ha probado solo por el hecho de haber visto a alguna celebridad, o alguna persona certana fumando, o algun amigo que fumaba y te dio a probarlo, pues que puedo decir, si has dicho que si, que lastima, ya que lo que en verdad tuviste que haber dicho es NO, ya que esta Droga comercial, con la cual el gobierno gana mucho dinero, y por ese mismo motivo no la prohiben, como las otras drogas que sus efectos son mas rapidos, pero para mi el Cigarrillo es tan letal como las otras, o inclusive peor.
El cigarrillo,  si no sabias, contiene muchisimo componentes toxicos,  y solo eso, sabias lo que te puede causar si fumas?
Bueno el cigarro no solo te puede traer problemas respiratorios, bronquites, asmas, no solo eso, aqui les dire algunas cosas que trae el cigarrillo.
Ademas de las enfermedades ya mencionada ( segun la parte respiratoria), te consume el liquido del cuerpo, es decir, te envejenta a temprana edad, evita el crecimiento, puede causar perdida de la memoria rapido, o te puede venir memoria de corto plazo, sin incluir el daño a la sangre que te causa, por afectar el sistema respiratorio, el cual es el que purifica la sangre, imaginate como deben de estar esos pulmones, ya negros y asquerosos por el tabaco.
Ademas de eso, es un activado de cancer entre otras enfermedades, no solo te puede venir cancer al pulmon, a cualquier organo, si a cualquier organo, es un activador, estamos en constante riesgo, pero nbo por eso vamos a aumentar el pórcentaje de enfermedades o cancer.
Ademas de todo esto , existen cosas peores que trae esta Droga comercial, no solo te mata, si no a los que te rodean tambien les afectan, es como si fumaran tambien, imaginate, si quieres a alguien lo que debes de hacer es no fumar en su precensia.
Tambien ademas de todo esto, contaminad el ambiente, valla, ademas de matarnos y matar al resto, detruimos mas el ambiente, lo contaminamos y aumentamos el calentamiento global,  se que el cigarro no es el unico, pero es una gran influencia, no destruyamos mas el mundo de lo que ya esta destruido, y no mas matemos, si nos queremos , o minimo queremos a los demas, no fumes.

Se que la mayor parte del mundo fuma, no por eso tenemos que hacerlo tambien, no sigas a la masa, hagamos el cambio.
El cigarro causa mucho mas de lo que he mencionado, es algo mas que ASQUEROSO Y DAÑINO, y solo sigue POR QUE DA MUCHO DINERO.

Ademas de eso, si quieres ahorra, deja de fumar, has cotisado lo que gastas en cigarro?, bueno ese dinero te vendria bien al bolsillo, para que gastar en algo que te mata?, pues no lo se.

Cuidemos el ambiente, cuirdemos a nuestros seres queridos, y minimo quierete a ti mismo y no fumes, si no fumas, nunca lo hagas, y si lo haces aun no es tarde para dejarlo.

Sabias que los pulmones se manchan con el tabaco, y eso no se limpia, y cada vez te va a costar mas y mas respirar en especial cuando hagas ejercicio, y te cansaras muy rapido,  solo por que tu sangre se oxigena poco, y eso no se limpia, los pulmones son muy delicados.

Pulmon de un no fumador

Pulmon de un fumador

Ahora piensa.
¿ por que fumas?
-si es por que te relaja, pues hay miles de otras formas para relajarte, masajes, hierbas, etc
- Si es por que cuando hace frio te lo quita, pues abrigate mas, solucion simple
- si es por que te gusta, santo cielos, sabes hay otras cosas que son mejores que el cigarro, come algo, o has otra cosa
- Si es por que no lo puedes dejar, valla, que tienes poca fuerza de voluntad para dejar algo que no solo mata, destruye, y daña a tus seres queridos y al ambiente, si no lo haces por ti, hazlo por el resto
-Si es por que los otros lo hacen, OMG, sabias que estas imitando algo que es mas que horrible y destructivo, se autonomo, no sigas a la masa en cosas tan dañinas y tontas como fumar
- Si es por que tu ser querido lo hace, me podrias creer que si de verdad lo quieres evitarias que siguiera fumando, y no lo contrario, fomentarle el daño, santo cielo, y ¿asi dices que lo quieres?
- si es por que alguno de tus familiares lo hacen, o amigos, valla se nota que no los quieres, por que no los ayudas, si no lo contrario, fomentas.

Podria continuar, pero bueno piensen y analizen.

Ultima cosas, si fuman al frente mio, es por que en verdad que no me quieren, nunca fumes cerca de tu ser querido, mejor dicho, NO FUMES.

Aun no es tarde, dejalo, entre mas tiempo pasa, mas daño te causas, el daño a los pulmones, cuando te quedan sucios, me podrias creer que no se limpia?, aun no es tarde dejalo, NO FUMES, Y SI NO FUMAS NUNCA LO HAGAS

Si quieres morir, pues hay otras maneras por las cuales matarte y sin dañar el ambiente lo sabias?

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

Ofioro

Ufff... la foto de esos pulmones me dió mareo sinceramente, soy algo asquiento a detallismos así, pero bueno... yo almenos no fumo y de verdad no logro comprender como puede formar un vicio tál cosa, mi madre fuma frecuentemente como 2 o 4 cigarros diarios... a veces menos, pero eso no quita que sea un problema a largo plazo y a veces le digo eso, porque no solo se daña a ella sino que los que le rodean son los más afectados por el humo de ese cigarrillo, a veces lo piensa un poco peor al final parece que la adicción es más fuerte... yo sinceramente trato de no dejarle cigarros a mano, y a veces me peleo con ella porque me manda a comprar sus condenados cigarros, todo porque sé lo mal que le hacen y todo lo demás, teniendo en cuenta su edad yo me preocupo un poco por ese detalle, en especial porque es mi única familia y no sabría que sería de mí si ella no estubiera.

Bien pensador y reflexivo lo que dices, uno tiene ganas de cabiar un poco las cosas a veces, pero no siempre es tán sencillo lamentablemente...

Kiaun

está bien que los fumadores se informen, a veces no es por ser alarmistas ni querer meterles miedo, osea la información es información y es veridica para cierto % de la población que genéticamente esta predispuesto a desarrollar enfermedades preducto del cigarro que otros... pero nadie sabe con seguridad, por eso es como la ruleta rusa.

en todo caso, los fumadores son libres de fumar, ellos eligen que quieren, lo malo, y aprobecho de dejar mi inquietud, de que si son libres de matarce, no son libres de fumar  y agredir al resto de la gente no-fumadora, y digo agresión, porque al fumar y contaminarle el aire a los que no fuman, estan haciendo daño, es una agresión; asi que conciencia y recuerden que no todos son unos drogaticos adictos a la nicotina ni con gusto al humo; me carga cuando estoy en un lugar y llega alguien a fumar, me obligan a salir de ahí o alejarme; o cuando vas caminando y va alguien fumando delante y todo el humo que exhala te llega a ti http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dxp:\' />. malditas locomotoras.

en fin, no a los hábitos sin sentido.

copperfanghusky

Freud decia que "el cigarro saca del ser humano el mas basico de los instintos de la alimentacion, cada vez que chupas una bocana llevas el candor maternal a tu ser"... freud murio de cancer el 23 de septiembre de 1939

curiosamente freud nos da una pista de que es lo que hace tan adictivo al cigarro...
salamaleicon

Ares

interesante... polonio?? eso no lo sabía x3

En mi caso no fumo, no me molesta que alguien lo haga a cierta distancia. Si el humo me llega me enojo y le digo, si lo hace  a proposito después de decirle... pues no hay tanta paciencia ni tolerancia

Pohi

Yo no fumo, no lo he hecho, no lo quiero hacer ni lo hare.

Me da tanta pena cuando la gente se mata sola con la excusa de relajarse.

O cuando dicen "Solo uno o dos a la semana" Eso igual es daño.

Buenisimo el post. Te felicito.

Blake Morrigan

Yo en realidad, no encuentro alguna razón alguna para fumar. Y no sé si sirve para relajarse, ya que con lo ansioso que soy yo, no podría estar tranquilo sabiendo que el cigarro podría causarme cáncer.

Lo turbio es que, antes la gente fumaba toda clase de hiervas (si, marihuana también) pero ninguno de ellos causaba adicción. Ya que ninguno de estos contenían nicotina a un nivel que demuestra que fue alterado, la adicción es causada para que su consumo permanesca, es la premisa que tienen las empresas tabacaleras para surgir.

En fin, yo estoy agradecido por no necesitar del cigarrillo, y dudo que no necesite. Tengo mis propios métodos de escapes... psicológicos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />.

La gente, mis amigos, compañeros y familia saben que no fumo, saben que hago deporte por eso hasta cuidan de que no me llegue su humo, si pasa están un buen rato pidiéndome disculpas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Alejándome del tema un poco, me acordé de una talla.

En la universidad tengo un compañero/amigo fumador que es bastante culto, en cuanto a filosofía, historia y sucesos turbios (tipo Salfate), me vio tomando agua (cómo siempre lo hago) y me habló que el agua contiene fluor, que causa enfermedades, puede llegar al cancer, que se absorve también por la piel y lo decía de una forma tan creíble que comenzé a sujestionarme. Hasta que yo salté y respondí: "¿Sabes lo que causa cáncer también? EL CIGARRO QUE TE ESTÁS FUMANDO" ahí, apagó el cigarro mientras todos se reían de él, mientras le decían en buena onda: "Ahhh!!! Te cagó" http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Saludos!!!

Kitsunal

Es algo que en verdad encuentro yo que ya es un problema a nivel mundial, y lo peor que de muchas formas nos quieren vender y/o hacer que fumemos, solo miren en las peliculas, o en algunos seriales, entre otras cosas, se puede apreciar gente fumando, lo peor es que la mayor parte de la sociedad, se resguarda en esto del cigarrillo, ya que dicen que le da fuerza o confianza para poder estar con otras personas, pues es falso, solo lo hacen por que son cobardes, y no se quieren dar cuenta de que esto lo esta matando o peor aun, lo saben y continuan.
Una cruel realidad es que la mayoria de los fumadores solo dejan el cigarrillo cuando van a morir, y otros ni de esa forma lo dejan, muchas de las muertes en el mundo tienen que ver con el cigarrillo.
Se que no es facil poder cambiar lo que ya es un hecho de que la gente por X motivo fume, pero podemos hacer el cambio, intentemos que no se siga fumando, asi con las generaciones quisas se valla cambiando este mal habito.

El fumador en si, hay veces que dice que el humo no causa daño, pero eso es Falso, ya que si aspiras el humo, es casi lo mismo si lo estuvieras fumando.

Me alegro de saber que hayan muchos que no fumen, ya que es como podemos mejorar nuestro mundo.

Lo que yo le dijo a mi madre, que por favor que no fume al frente mio, pero ni en eso me hace caso, solo le dijo, si de verdad me quisieras, no fumarias en mi presencia cuando quieras hablar conmigo, fuma en otro lugar, no al frente mio, yo quiero mucho mi vida.
Es dificil poder cambiar a un fumador, pero yo ya hize lo que tenia que hacer, le dije la verdad hacerca del cigarrillo, y se puede notar que en verdad ama mas fumas que a mi, ya que no me hace ni ese pequeño favor. no le estoy pidiendo que no fume ( me canse de que me rete, o castige solo por evitar que fume o que fume menos, ella tiene problemas de asma)
Lo que mas me dolio, me dijo: "Ogala te cases con un a mujer que fume como chimenea", mi respuesta: "si de verdad me amara , no lo haria, por mi no lo haria, por que si no, significa que prefiere mas esa droga que a mi, eso no es amor, solo pensar en ti?, que sentido tiene, en el amor de verdad es algo mutuo"

Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
can't find a good reason
[/spoiler]
[spoiler]

SethPanther

...tengo 18...nu he fumado nunca en mi vida, ni lo haré...
pasivamente e tenido que aspirar ese humo asqueroso y en realidad aborresco el cigarrillo....
no encuentro cual es el sentido de consumirlo....
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Kitsunal

[quote name=\'Swarm\' post=\'58568\' date=\'Nov 15 2009, 09:25 PM\']...tengo 18...nu he fumado nunca en mi vida, ni lo haré...
pasivamente e tenido que aspirar ese humo asqueroso y en realidad aborresco el cigarrillo....
no encuentro cual es el sentido de consumirlo....[/quote]

eso es bueno de saber, ya que normalmente las personas se dejan llevar por esta droga comercial, yo no he fumado en mi vida y JAMAS lo hare, quiero mucho mi vida, al ambientes y a los seres que quiero como para destruir y llevar todo conmigo a la destruccion.
es algo comun que sucede, ya que la gran mayoria de las personas fuman, y no respetan a lo que no lo hacen, ya que muchos solo piensan en si mismo, y nada mas, y no comprende mejor dicho no quieren entender que esto esta mal.
El sentido de consumirlo?, es algo que aun sigue siendo un misterio para mi, he escuchado tantas respuestas de los fumadores, que ya ni se el por que lo hacen, para mi es algo de cobardia

Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
can't find a good reason
[/spoiler]
[spoiler]

Kiaun

[quote name=\'Kitsunal\' post=\'60653\' date=\'Nov 26 2009, 05:24 PM\']eso es bueno de saber, ya que normalmente las personas se dejan llevar por esta droga comercial, yo no he fumado en mi vida y JAMAS lo hare, quiero mucho mi vida, al ambientes y a los seres que quiero como para destruir y llevar todo conmigo a la destruccion.
es algo comun que sucede, ya que la gran mayoria de las personas fuman, y no respetan a lo que no lo hacen, ya que muchos solo piensan en si mismo, y nada mas, y no comprende mejor dicho no quieren entender que esto esta mal.
El sentido de consumirlo?, es algo que aun sigue siendo un misterio para mi, he escuchado tantas respuestas de los fumadores, que ya ni se el por que lo hacen, para mi es algo de cobardia[/quote]

no tiene realmente una razón en particular, muchas veces los adolescentes empiezan por presion social de los pares.

yo siempre me río cuando veo a un pendejo fumando en la calle, porque hasta ponen sus "poses" de fumadores, osea, ahí se nota que hay elementos psicologicos en fumar, se creen "grandes"

y las otras razónes que digan son para tapar la realidad; y ya cuando grandes son adictos :B

Draskghellion

SI alguien me tira una bocanada de humo en la cara, lo golpeo o lo boto al suelo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Me enferma que hagan eso, no tienen ni un respeto por el otro, en mi universidad se da harto esa tontera de fumar, y en los dias de examen se forma una verdadera nube de cigarro en el instituto. x.x

Sanae Icenblas

esque igual hay gente que fuma para relajarse
u otros para estar mas despiertos a la hora de estudiar

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Draskghellion

Puras tonteras, son sólo efectos placebos del cigarro.
Debieran buscar entonces otro medio de relajación, no trato de ser dictatorial en decir que NO DEBEN FUMAR, pero al menos que se esfuerzen por vivir un poco mejor o al menos "vivir".
Cómo es posible que esa gente no sea conciente del daño que hacen a sus cuerpos y a los organismos de los demás, simplemente, me enferman -w-

Waffle

Excelente Kit! uuuh...el material de las imagenes de los pulmones me dio un poco de asco pero es la verdad
que bueno que quieras convencer a los que quieres de esta forma n.n
yo en lo personal detesto a los que fuman, sobre todo si lo hacen de monos
hasta ahora (por suerte) no he visto a ningun furro haciendolo y espero no encontrarme con sorpresas tampoco
pero bueno...cada uno elige lo que quiere
yo simplemente me alejo de ellos cuando fuman...odio el olor a fumado >.<!!!

cuidence, nos vemos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Lowden

Ok, le he dado algo de tiempo a este tema para ver si salia alguien a defender el cigarro y no se dio... Asike decidi hacer de abogado del diablo un momento...

No soy fumador ni tengo intension de serlo de momento, pero entiendo perfectamente lo ke es no poder dejar algo. Los fumadores son perfectamente concientes de los males ke le trae a futuro e incluso algunos siguen fumando a escondidas cuando ya estan en el hospital teniendo ke respirar con ayuda de una makina... Suena penoso, ciertamente, pero lamentablemente asi son las adicciones. Dejar una adiccion rekiere una tremenda fuerza de voluntad ke solo algunas personas poseen, y conociendo justamente mi poca fuerza de voluntad, puedo entenderlos perfectamente.

Como dije antes, no soy fumador, pero si he fumado en algunas ocaciones. Las primeras veces por simple presion social, pero despues porke llegue a agarrarle el gusto. Si, al principio el olor no es agradable, menos aun aspirar el humo, pero luego se vuelve agradable, y no solo eso, fumar provoca un gran placer y un relajo general en el cuerpo, aunke tambien una dosis muy fuerte puede provacar mareo y nauseas. Es por esto ke varios fumadores fuman para combatir el estres de manera rapida y facil.

Estoy de acuerdo en ke es una falta de respeto ke fumen y anden tirandole el humo a la demas gente, pero hay varios fumadores ke se aislan un momento y salen a la calle o al patio para fumar sin molestar a nadie, no seamos injustos tampoco.

A modo de conclusion, seamos tolerantes, a nosotros no nos gustaria ke nos discriminen ni ke nos anden refregando los males del cigarro si fuesemos fumadores.

Kitsunal

[quote name=\'Lowde\' post=\'60921\' date=\'Nov 27 2009, 08:19 PM\']Ok, le he dado algo de tiempo a este tema para ver si salia alguien a defender el cigarro y no se dio... Asike decidi hacer de abogado del diablo un momento...

No soy fumador ni tengo intension de serlo de momento, pero entiendo perfectamente lo ke es no poder dejar algo. Los fumadores son perfectamente concientes de los males ke le trae a futuro e incluso algunos siguen fumando a escondidas cuando ya estan en el hospital teniendo ke respirar con ayuda de una makina... Suena penoso, ciertamente, pero lamentablemente asi son las adicciones. Dejar una adiccion rekiere una tremenda fuerza de voluntad ke solo algunas personas poseen, y conociendo justamente mi poca fuerza de voluntad, puedo entenderlos perfectamente.

Como dije antes, no soy fumador, pero si he fumado en algunas ocaciones. Las primeras veces por simple presion social, pero despues porke llegue a agarrarle el gusto. Si, al principio el olor no es agradable, menos aun aspirar el humo, pero luego se vuelve agradable, y no solo eso, fumar provoca un gran placer y un relajo general en el cuerpo, aunke tambien una dosis muy fuerte puede provacar mareo y nauseas. Es por esto ke varios fumadores fuman para combatir el estres de manera rapida y facil.

Estoy de acuerdo en ke es una falta de respeto ke fumen y anden tirandole el humo a la demas gente, pero hay varios fumadores ke se aislan un momento y salen a la calle o al patio para fumar sin molestar a nadie, no seamos injustos tampoco.

A modo de conclusion, seamos tolerantes, a nosotros no nos gustaria ke nos discriminen ni ke nos anden refregando los males del cigarro si fuesemos fumadores.[/quote]

Acepto tu opinion muy bien, pero tengo cosas que decirte.
Mira sobre esto de que te relaja, ya dije esa pregunta arriba, y si los relaja, hay miles de otras formas para relajarse, sin hacer un daño grave.
Ademas si fumas a solas, me podrias creer que el ambiente igual lo siente
Si no quieres el ambiente, y mucho menos quieres un mejor lugar para los demas y solo pìensas en ti mismo y en tus placeres, bueno sigue fumando
Por que no solo te dañas a ti mismo, dañas al medio ambiente, con eso a todo el resto.
Si muchos dicen que te quita el estres, pero sabes es una manera cobarde y egoista de hacerlo, en el mundo hay muchas cosas malas y buenas, pero sabes por que puedo decir que el cigarro es malo?, por que destruye nuestro ecosistema.
Es una droga al fin de cuentas, UNA DROGA,  las personas que no lo pueden dejar es simplemente por el hecho que ya estan agarrados poir varios y diferentes motivos, algunos les da tranquilidad, a otros sociedad, pero al fin de cuentas solo te engañas, engañas al cuerpo relajandolo con esto, es algo que afecta el cerebro si no lo sabias, algo que no solo afecta el cerebro, y a la hormona del crecimiento y de la memoria, si no a todo tu sistema.
Es cierto que un fumador normalmente no deja el cigarro hasta que se mata, es simplemente por el hecho de que esta drogado, es el mismo efecto que cualquier otra droga, pero esta mata al ambiente es tan atroz, es tan solo una bomba de tiempo.
El que fuma por relajamiento, es un cobarde y simplemente busca la manera facil de salir del estres.
El que fuma para estar mas seguro, ¿ que demonios?, como es posible que fume por eso?, pero hay muchos que lo hacen, o peor aun para estar involucrados en algun grupo social y ser mas del monton, asi pierde su propia personalidad.
El que lo hace para combatir el estres, o para sentirse mas agusto, dios mio, sabias que podrias escuchar musica tranquilizante, sentarte en algun parke y pensar, eso relaja.
Tambien el cigarro afecta el sistema alimenticio, entre otras cosas.

Este droga afecta directamente tu cerebro, al pirncipio no es agradable, hasta que acostumbras a tu cuerpo a esta droga, es un receptor que se impregna al sistema nervioso, con esto te vuelves dependiente de este cigarro.

No hay caso alguno para defender esta droga, ya que como influye al medio ambiente, simplemente si fumas, no quieres al ambiente, solamente piensas en ti mismo, eres un egoista.
El que no tiene fuerza para dejar el cigarro , es simplemente por que no sabe como remplazar, es un flojo o cobarde para cambiar este habito

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'60817\' date=\'Nov 27 2009, 02:33 PM\']esque igual hay gente que fuma para relajarse
u otros para estar mas despiertos a la hora de estudiar[/quote]

Despiertos a la hora de estudiar?, eso es una falsedad, hay miles de formas para mantenerse despierto, yo no he fumado en toda mi vida, igual puedo manterme despierto, es simplemente que buscan la manera facil de hacerlo, es mejor tomar comer chocolate, te da energia, la cual es directamente enviada al cerebro, el chocolate es lo mejor para dar energia, si empleas bien la energia, puedes mantenerte despierto mas tiempo, pero igual necesitas descansar.
Relajarse?, que demonios?!!!, esa respuesta es la que mas he escuchado, es algo que me enferma, por que para relajarse hay y existen muchas maneras y formas, esta es una de las peores, solo te engañas y matas al ambientes, esta ayudando a destruir nuestro ecosistema.
Si te quieres a ti mismo, o al medio ambiente, no fumes, y si lo haces, ve dejandolo, querer es poder, nunca olviden eso, quisas se demoren, pero no hagan que el cigarrillo los controlen, si no lo pueden dejar, es por que se rindieron, y aceptaron que esta droga los elimine, y ayudan a destruir nuestro pobre planeta que sufre mucho

Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
can't find a good reason
[/spoiler]
[spoiler]

nekito

Mmmmm....yo estube fumando casi 1 a;o , pero lo deje por que me di cuenta que es una asquerosidad que usen veneno para ratas en eso y por que la adiccion es heavy y cuando miro a mi papa me da pena y por eso deje de fumar . asi que no fumen ! es malo
<-----Sí ,tengo el mismo Dragón desde hace 9 años <3

Just play bitch and Know It what is music.
[spoiler][flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/QVUEYlyQVI8[/flash][/spoiler]

Lowden

[quote name=\'Kitsunal\' post=\'60938\' date=\'Nov 27 2009, 10:03 PM\']Acepto tu opinion muy bien, pero tengo cosas que decirte.
Mira sobre esto de que te relaja, ya dije esa pregunta arriba, y si los relaja, hay miles de otras formas para relajarse, sin hacer un daño grave.
Ademas si fumas a solas, me podrias creer que el ambiente igual lo siente
Si no quieres el ambiente, y mucho menos quieres un mejor lugar para los demas y solo pìensas en ti mismo y en tus placeres, bueno sigue fumando
Por que no solo te dañas a ti mismo, dañas al medio ambiente, con eso a todo el resto.
Si muchos dicen que te quita el estres, pero sabes es una manera cobarde y egoista de hacerlo, en el mundo hay muchas cosas malas y buenas, pero sabes por que puedo decir que el cigarro es malo?, por que destruye nuestro ecosistema.
Es una droga al fin de cuentas, UNA DROGA,  las personas que no lo pueden dejar es simplemente por el hecho que ya estan agarrados poir varios y diferentes motivos, algunos les da tranquilidad, a otros sociedad, pero al fin de cuentas solo te engañas, engañas al cuerpo relajandolo con esto, es algo que afecta el cerebro si no lo sabias, algo que no solo afecta el cerebro, y a la hormona del crecimiento y de la memoria, si no a todo tu sistema.
Es cierto que un fumador normalmente no deja el cigarro hasta que se mata, es simplemente por el hecho de que esta drogado, es el mismo efecto que cualquier otra droga, pero esta mata al ambiente es tan atroz, es tan solo una bomba de tiempo.
El que fuma por relajamiento, es un cobarde y simplemente busca la manera facil de salir del estres.
El que fuma para estar mas seguro, ¿ que demonios?, como es posible que fume por eso?, pero hay muchos que lo hacen, o peor aun para estar involucrados en algun grupo social y ser mas del monton, asi pierde su propia personalidad.
El que lo hace para combatir el estres, o para sentirse mas agusto, dios mio, sabias que podrias escuchar musica tranquilizante, sentarte en algun parke y pensar, eso relaja.
Tambien el cigarro afecta el sistema alimenticio, entre otras cosas.

Este droga afecta directamente tu cerebro, al pirncipio no es agradable, hasta que acostumbras a tu cuerpo a esta droga, es un receptor que se impregna al sistema nervioso, con esto te vuelves dependiente de este cigarro.

No hay caso alguno para defender esta droga, ya que como influye al medio ambiente, simplemente si fumas, no quieres al ambiente, solamente piensas en ti mismo, eres un egoista.
El que no tiene fuerza para dejar el cigarro , es simplemente por que no sabe como remplazar, es un flojo o cobarde para cambiar este habito[/quote]

Primero ke nada te recuerdo ke yo no soy fumador, por lo ke no me hables como si lo fuese.

Hablas del medio ambiente, sin embargo el efecto ke produce el humo de los cigarros es despreciable en comparacion con autos o chimeneas.

Te molesta ke la gente diga ke fumar le relaja, incluso pareces insinuar ke el efecto no es mas ke un placebo. El tabaco tiene un efecto muy real en el cuerpo, con efectos secundarios, pero asi son todas las drogas, sean naturales o artificiales.

Hablas de cobardia y debilidad a la hora en ke alguien decide dejar el habito y no lo logra... Sinceramente, me sorprende ese comentario, seria como decirle a un invalido ke es debil por no poder caminar.

Como dije antes, te invito a tener mas tolerancia, esta gente sabe perfectamente lo ke hace y las consecuencias ke les trae a futuro

Sanae Icenblas

ktsunal me molestan tus comentarios tan intolerantes .-.

y como te dije hay gente que fuma para estar mas despiertos a la hora de estudiar =/ no lo digo por decir una tonteta, sino que el cigarro produce ese efecto

yo se que hay miles de formas de relajarse

yo hago karate para poder relajarme pero no a todo el mundo el gusta y mucho menos hacer deporte ¬¬Uu tampoco es una cosa de obligar a la gente a buscar formas que no le agradan...

esta bien que no te guste el cigarro, tu vida sera mas sana y todo eso

pero no seas intolerante!! poco menos vas y tiras a la hoguera a los fumadores .-.

como dijeron arriba, hay fumadores que se aislan para poder fumar sin molestar a alguien. Hay personas que preguntan si te molesta que fumen y si en verdad te molesta se van a fumar a otro lado...

asi que tolerancia como dice Lowde

Yo no fumo, soy deportista nacional y menos deberia de apoyar el cigarro y otors vicicios ¿pero sabes que? soy tolerante por que se que no todas las personas van a ser como yo o a compartir mis gustos. Si me molesta que fumen frente a mi o hagan X cosa lo digo y pido que porfavor lo hagan en otro lado

TOLERANCIA PORFAVOR

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"