Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Ayuda con compra de notebook D=

Iniciado por F, 05 de Noviembre de 2009, 20:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />

Tan caro? Mejor elije otra marca y con lo que te sobre le puedes ampliar alguna cosa. Realmente no es ninguna gracia que le pase algo a un note tan caro.
MMmmmm firma.... algun dia

Draskghellion

Son buenos los Lenovo ?
He visto, cotizado notes, para ver si en futuro me compro uno
y me encuentro con opiniones duales, unos dicen si a los HP, otros dicen que son $&"&, o si a los samsung, y otros dicen andate a la %$&"&", entonces,a  veces uno queda confundido.

Respecto a elegir un notebook, mejor no te compres nada y ahorra en el banco, y un dia, te compras un sony vaio grosso.
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />

Dogo

Los samsung y los hp son buenos pero no esperes rendimiento del otro mundo.

WolferIIDX

PC Escritorio siempre es mejor....
no has pensado que con ese dinero te harias un PC realmente genial
ademas, nunca me han gustado los notebook, por que a la larga si los usas mucho (relativamente todos usamos mucho el PC) terminan siempre enchufados a la corriente y gastan mucha luz
lo otro es que se calientan muy rapido (AMD sobre todo) lo cual pide una base enfriadora (accesorio aparte que ocupa un Puerto USB Fijo)
si quieres un real consejo
arma un Desktop bueno y con capacidad aceptable
a mi el mio
un Dual Core de 1.8 Ghz me salio 130k

Richard Wolf VI

Pues fíjate que le eché una mirada al Inspiron 14 y tiene las mismas características que el 15 y el 17 por menos; te vale menos de 650K y por 25K más tienes una pantalla de mayor resolución (igual a la 17), aunque no es tan prioritario como quizá comprarte una garantía de mayor cobertura, la de Dell cuesta 45K. No me parece mal precio dadas las características sinceramente, aunque los precios están por encima de los colombianos. El precio bruto del mismo sistema configurado aquí es de menos 620K, ajustado a la tasa actual y con los descuentos del día de hoy, el precio baja a menos de 485K. Para que lo tengas en consideración :3

Quizá sería bueno que te suscribieras a los descuentos de Dell o cazar cupones, así puedes obtener descuentos sustanciales, como puedes ver.

werewolf

[quote name=\'Draskghellion\' post=\'60133\' date=\'Nov 24 2009, 02:29 AM\']Son buenos los Lenovo ?
He visto, cotizado notes, para ver si en futuro me compro uno
y me encuentro con opiniones duales, unos dicen si a los HP, otros dicen que son $&"&, o si a los samsung, y otros dicen andate a la %$&"&", entonces,a  veces uno queda confundido.

Respecto a elegir un notebook, mejor no te compres nada y ahorra en el banco, y un dia, te compras un sony vaio grosso.
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />[/quote]

los lenovos son muy buenos, especialmente los thinkpad que son los mejores, los hp son solo estetica a menos que sean modelos empresariales, y los sony son caros para lo que son y nada del otro mundo en calidad

Richard Wolf VI

Corrijo, olvidé comparar el precio de la batería de 9 celdas, lo que eleva el precio a 666K, aún más barato que el 15 y el 17, y satánico http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-crazy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />

Igual, el precio bruto en Colombia es de menos de 640K, 580K con los descuentos del día. Algo que podría bajar el precio es irse por el Core 2 Duo P7450 en vez del P8700, lo único que los diferencian son la velocidad de reloj, están basados en la mismo chip y tienen las mismas características. El precio con el P7450 es de 630K, y en Colombia, menos de 605K brutos y menos de 475K con descuentos.

El sistema que coticé fue el siguiente:

PROCESADOR   Intel® Core™2 Duo P7450 (2.13GHz/1066Mhz FSB/3MB cache) (en el de 630K, Intel Core 2 Duo P8700 en el de 666K http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-crazy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />)
SISTEMA OPERATIVO   Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
COLOR DE CUBIERTA   Negro Obsidiana
GARANTÍA Y SERVICIOS   1 año - Garantía estándar.
SEGURIDAD Y ANTI-VIRUS   McAfee® Security Center - 15 meses de protección - Español
MEMORIA   Memoria de 4GB Doble Canal compartido DDR2 a 800MHz
PANTALLA LCD   Pantalla de 14.0" de Alta Definición (1366 x 768) LED con TrueLife™
DISCO DURO   Disco Duro de 320GB SATA a (5400RPM)
DISPOSITIVO OPTICO   Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)
TARJETA DE VIDEO   Acelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHD
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA   Media mini-Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn
CÁMARA   Webcam Integrada de 1.3M Pixeles
OPCIONES DE SONIDO   Audio de alta Definición 2.2
BATERÍA   Batería de Ión de Litio 85 WHr (9 celdas)

F

[quote name=\'Wolferius Villewolf\' post=\'60140\' date=\'Nov 24 2009, 05:06 AM\']PC Escritorio siempre es mejor....
no has pensado que con ese dinero te harias un PC realmente genial
ademas, nunca me han gustado los notebook, por que a la larga si los usas mucho (relativamente todos usamos mucho el PC) terminan siempre enchufados a la corriente y gastan mucha luz
lo otro es que se calientan muy rapido (AMD sobre todo) lo cual pide una base enfriadora (accesorio aparte que ocupa un Puerto USB Fijo)
si quieres un real consejo
arma un Desktop bueno y con capacidad aceptable
a mi el mio
un Dual Core de 1.8 Ghz me salio 130k[/quote]
[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]Pues prefieron un notebook y poder llevarlo para uno que otro lado, y ademas de asi poder tener mayor privacidad que con uno de escritorio (motivos personales).[/color][/font]

[quote name=\'Richard Wolf VI\' post=\'60146\' date=\'Nov 24 2009, 09:51 AM\']Pues fíjate que le eché una mirada al Inspiron 14 y tiene las mismas características que el 15 y el 17 por menos; te vale menos de 650K y por 25K más tienes una pantalla de mayor resolución (igual a la 17), aunque no es tan prioritario como quizá comprarte una garantía de mayor cobertura, la de Dell cuesta 45K. No me parece mal precio dadas las características sinceramente, aunque los precios están por encima de los colombianos. El precio bruto del mismo sistema configurado aquí es de menos 620K, ajustado a la tasa actual y con los descuentos del día de hoy, el precio baja a menos de 485K. Para que lo tengas en consideración :3

Quizá sería bueno que te suscribieras a los descuentos de Dell o cazar cupones, así puedes obtener descuentos sustanciales, como puedes ver.[/quote]

[quote name=\'Richard Wolf VI\' post=\'60154\' date=\'Nov 24 2009, 10:48 AM\']Corrijo, olvidé comparar el precio de la batería de 9 celdas, lo que eleva el precio a 666K, aún más barato que el 15 y el 17, y satánico jcdragon-crazy.gif

Igual, el precio bruto en Colombia es de menos de 640K, 580K con los descuentos del día. Algo que podría bajar el precio es irse por el Core 2 Duo P7450 en vez del P8700, lo único que los diferencian son la velocidad de reloj, están basados en la mismo chip y tienen las mismas características. El precio con el P7450 es de 630K, y en Colombia, menos de 605K brutos y menos de 475K con descuentos.

El sistema que coticé fue el siguiente:

PROCESADOR Intel® Core™2 Duo P7450 (2.13GHz/1066Mhz FSB/3MB cache) (en el de 630K, Intel Core 2 Duo P8700 en el de 666K jcdragon-crazy.gif)
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
COLOR DE CUBIERTA Negro Obsidiana
GARANTÍA Y SERVICIOS 1 año - Garantía estándar.
SEGURIDAD Y ANTI-VIRUS McAfee® Security Center - 15 meses de protección - Español
MEMORIA Memoria de 4GB Doble Canal compartido DDR2 a 800MHz
PANTALLA LCD Pantalla de 14.0" de Alta Definición (1366 x 768) LED con TrueLife™
DISCO DURO Disco Duro de 320GB SATA a (5400RPM)
DISPOSITIVO OPTICO Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)
TARJETA DE VIDEO Acelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHD
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Media mini-Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn
CÁMARA Webcam Integrada de 1.3M Pixeles
OPCIONES DE SONIDO Audio de alta Definición 2.2
BATERÍA Batería de Ión de Litio 85 WHr (9 celdas)[/quote]

[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ohmy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, me intereso bastante, gracias por la info xP, media estafa desde ese punto de vista de dell con sus inspirons http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippyMJ:\' />.

Grax a todos, seguire mirando x ahi, cualquier otro aporte es bien recibido x3.[/color][/font]

Dogo

F

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'60232\' date=\'Nov 24 2009, 05:30 PM\']Hechale un ojito a esto[/quote]
[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]
Mmm a pesar de ser mas barato que los otros dells, no me tinco. Aunq no seh, no soy tecnico como para decir si es mucho mejor que los otros o si es peor http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtail:\' />.[/color][/font]

Dogo

Las unicas diferencias que tiene con el segundo que pusiste son: La marca, la pantalla, el sistema operativo y el precio. Me ha tocado varias veces reinstalar sobre notes toshiba y realmente puedo decir que son buenos. Traen de todo y son bastante potentes.

werewolf

yo preferiría toshiba por asunto de calidad y durabilidad

Richard Wolf VI

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'60232\' date=\'Nov 24 2009, 03:30 PM\']Hechale un ojito a esto[/quote]

No me convence, Vista en vez de 7, Batería de 6 celdas contra 9. Pantalla más grande, pero de igual resolución al Inspiron 14, TFT en vez de LED, así que gastará más energía. Y el procesador es un T6500, de menor caché y velocidad de bus (incluso el procesador básico del Inspiron es un T6600 a 2.2 GHz). Y por demás la marca, Dell tiene soporte directo en Chile y de buena calidad. No recomendaría buscar marcas que no tengan asesores y talleres de soporte directo en el país. Toshiba es una pesadilla al respecto en Colombia.

UPDATE: Coticé el Inspiron 14 con características equivalentes al Toshiba y este último vale solo 6K menos que el Dell, considerando que el Dell tiene un T6600 contra un T6500 y el Dell es más liviano por más de medio kilogramo. El Inspiron 17 vale 40K menos (530K) y el Inspiron 15 vale 20K más (590K) que el Toshiba en la misma configuración. Dell puede ser muy volátil con sus ofertas; por ejemplo, fui a ver el Inspiron 17 que habías mostrado y en el sitio está en este momento a menos de 630K. Con esa ganga te costeas pantalla 1080p o gráficos discretos, depende de lo que necesites, claro está.

Mi recomendación está en este momento entre el Inspiron 14 con procesador P7450, que te asegurará un sistema bien portátil y con buena duración para uso sin cables o el Inspiron 17 con procesador más poderoso P8700 y pantalla más grande de 1600x900, pero quizá no sea tan fácil de llevar, a pesar de que la batería lo aguantará bien. Ambos sistemas vienen con 4 GB de RAM y 320 GB de disco duro, WiFi N y batería de 9 celdas. El precio de ambos está justo debajo de los 630K. Así que depende de tus necesidades de movilidad, más que nada.

F

[quote name=\'Richard Wolf VI\' post=\'60348\' date=\'Nov 25 2009, 05:29 AM\']No me convence, Vista en vez de 7, Batería de 6 celdas contra 9. Pantalla más grande, pero de igual resolución al Inspiron 14, TFT en vez de LED, así que gastará más energía. Y el procesador es un T6500, de menor caché y velocidad de bus (incluso el procesador básico del Inspiron es un T6600 a 2.2 GHz). Y por demás la marca, Dell tiene soporte directo en Chile y de buena calidad. No recomendaría buscar marcas que no tengan asesores y talleres de soporte directo en el país. Toshiba es una pesadilla al respecto en Colombia.

UPDATE: Coticé el Inspiron 14 con características equivalentes al Toshiba y este último vale solo 6K menos que el Dell, considerando que el Dell tiene un T6600 contra un T6500 y el Dell es más liviano por más de medio kilogramo. El Inspiron 17 vale 40K menos (530K) y el Inspiron 15 vale 20K más (590K) que el Toshiba en la misma configuración. Dell puede ser muy volátil con sus ofertas; por ejemplo, fui a ver el Inspiron 17 que habías mostrado y en el sitio está en este momento a menos de 630K. Con esa ganga te costeas pantalla 1080p o gráficos discretos, depende de lo que necesites, claro está.

Mi recomendación está en este momento entre el Inspiron 14 con procesador P7450, que te asegurará un sistema bien portátil y con buena duración para uso sin cables o el Inspiron 17 con procesador más poderoso P8700 y pantalla más grande de 1600x900, pero quizá no sea tan fácil de llevar, a pesar de que la batería lo aguantará bien. Ambos sistemas vienen con 4 GB de RAM y 320 GB de disco duro, WiFi N y batería de 9 celdas. El precio de ambos está justo debajo de los 630K. Así que depende de tus necesidades de movilidad, más que nada.[/quote]

Vale me tinco harto.[/color][/font]
Bueno, creo que ya elegi un notebook (inspiron 17 con las caracteristicas que dio richard) [font=\"Verdana\"]x3[/font], muchas gracias a todos por sus consejos, me ayudaron bastante, ahora solo falta el suplicar un poco para que pueda comprarlo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dstretch:\' />!

PD: Como dije, solamente creo, asiq cualquier dato se sigue recibiendo =)[/color][/font]