Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[Computación] Que tarro tienen?

Iniciado por Dogo, 24 de Octubre de 2008, 04:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

ahora agrego otro a la familia

Tandy TRS-80 modelo 100

Intel 80C85 2400KHz
24KB RAM estática de 150ns Toshiba
Pantalla LCD pasiva monocromática de 240 X 64 puntos
Parlante integrado y generador de sonidos
Módem de 300 baudios
Puerto serial, de impresora, para casete y lector de código de barra
Usa 4 pilas, entrada externa 6Vdc, consumo 1.1W
Autonomía de 20 horas con pilas buenas, 30 días apagado usando pilas para mantener memoria
Programas, editor de basic, editor de texto, calendario y direcciones

Perjuro

=o

Procesador Intel Core 2 Quad 2.5 ghz
Video: Ate Radeon HD 4350 1gb
Placa Madre: G31m-s r2.0
Ram: 2gb kingston ddr2 800
HD: 500 gb western digital

eso lo mas importante http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dlines:\' /> obvio q lector/grabador dvd, http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Pohi

El PC de Pohi :

Gabo : Uno viejo a espera de que me compre un dremel y empieze a experimentar.
Mobo : ECS A790GXM-AD3 (Arreglo con Fabian)
Proce : AMD Sempron 140 AM3 @ 2.6Ghz (23k en PC Factory)
Ram : 2Gb Kingston DDR3 (21k en CHW)
HDD : Quantum 10GB y WD 80GB IDE + 80GB SG SataII
Fuente : Tagan TG480-U15 480W Reales (35k con Fabian)
Video y Audio : Integrados.
SO : Windows XP Pro SP3 editado en nLite por Pohi :3

Mañana llegarán a mis manos 3 Seagate Barracuda 320 Sata2 7200rpm con 16MB de caché haré un hermoso Raid :3

Jijiji :3

Dogo

No te va a funcionar ese raid. Vas a peder buena parte del disco de 320 y solo te vas a quedar con un raid de 160gb.

EDIT: Lei mal.... 3 discos!!! a quien mataste por ellos?.
MMmmmm firma.... algun dia

Pohi

Cita de: SDogo WildDog en 28 de Julio de 2010, 20:13:43 PMNo te va a funcionar ese raid. Vas a peder buena parte del disco de 320 y solo te vas a quedar con un raid de 160gb.

EDIT: Lei mal.... 3 discos!!! a quien mataste por ellos?.
Nadie, mañana parto a comprarlos, con las ultimas lucas del regalo de mi cumple.

Rezaré por que esten buenos ;~;

SoulPlaga

fuente poder 600w... quad core de 2.9... disco duro 500 gb.. gforce 9800 gtx+ windows xp numa.. y nose q placa x3  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-bad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dbad:\' />
Frozen Times Are Coming, don´t run, Join Us.

Would You Follow Me Throught Heaven and Hell? Just Call Me Broken, Inmortality Only To The Final Of Our Times

_:-!@\No Man Left Behind/@!-:_

Wüstenfuchs: Ich muss Zerstören. Mmmhm... o.o... M14.. or.. M32 xD damit!

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...

╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗

║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║

║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝

╚╝╚══╩╝╚╝¸¸╚╝¸¸¸ Be And Support Furries! ♥ =D

Insaaaane, wanna shoot me _>=)? O,

Jristz "J" Random

PC de la familia:

Intel Celeron    430 @1.8GHZ 1.8GHZ

1.5 GRam 1.25 GRam utilizable 256 MRam al video
Win 7 de 32 Bit Ultimate

Tarjeta de sonido Realtek integrada
Targeta de video Sis mirah¡ge 3 Graphic integrada

Disco 150GB ATA

Aukar

Ése es el mio: Está en una caja de mi pc viejo, muchos confunden esto por maquina vieja. y es mi primer pc que corre bien.

-AMD Phenom ll x4 955 a 3.2GHZ (Oc: 3800Ghz)
-Ram DDR3 a 1066MHZ (1.5 GB)
-Disco duro de 250GB WD Caviar blue (No se los recomiendo)
-Video : ATI HD4200 (IGP) de 512MB+128MB (de ahi los 1.5GB de ram http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-xp.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dxp:\' /> )
-ASUS M4785TD-V-EVO (la unica que habia)

Lo uso para renderizado y algunos juegos. y para algo de OC http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-drool.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ddrool:\' />

Si planean comprarse algo asi créanme que sería una excelente inversion.
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Dogo

Bueno... aprovechando, la "nueva" version 1.5 de mi tarro. Cambios minimos pero que me gustan.

Memoria:2Gb DDR2 800 PC6400 Kingston (dual channel) - Muy posiblemente dentro de un par de dias compre 2 modulos mas... encontre un lugar donde los venden a 14k nuevos y con boleta en una tienda.

Placa base: ECS A780GM V1.1 - Actualizada a la ultima version de BIOS como siempre.

Chipset:AMD780/SB700

Procesador:AMD Athlon 64 X2 5200+ @2800 - Le baje el OC al proce por el simple hecho de que me dio ganas de tener las memorias sincronicas.

Disco: Western Digital Caviar blue 320GB Sata 2 y otro Western Digital 160GB ATA133 (el que vendo)

Video: XFX ATi HD4650 PCi-EX 2.0 1GB - Para ser tarjeta de rango medio tira bastante bien los juegos como el Dirt 2 con todo a full. Ni un lag hasta ahora.

Sonido: IDT 7.1 - Daaaa vamos que es sonido integrado y ando en busca de una Sound Blaster Audigy SE.

Red: Realtek 8139 10/100/1000 (Porfin tengo gigabit lan)

Red: Realtek 8185 1/72 (wifi) - So fuck yeah!!!.... Desencriptacion WEP en 5 minutos y en windows 7 con los drivers de XP tengo un alcance increible (con los drivers diseñados para 7 o los de microsoft no levanta de 2 rayas de señal).

Red: D-Link DWL-G510 (la que vendo) - La tengo configurada en modo AP asi puedo tener mi propia red WiFi sin tener un router inalambrico.

Red: Bluetooth rasca de 3k - Lo uso para conectar el telefono (Naite) a internet sin tener que pagar por trafico. Salva harto cuando se esta aburrido y da japa estar sentado frente al tarro.

SO: Windows 7 Professional X86 (con licencia original gracias a MSDN http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/rolleyes.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':rolleyes:\' /> (4 licencias originales) ), Debian Lenny 5.0 (para salir un rato del entorno windows), EJiffy (Bonito sistema y rapido... lastima que sea muy limitado, pero para weviar en la red sirve harto).

Gabinete: Cooler Master Centurion 5 Silver - Uta que me costo encontrarlo... en PCFactory ya no quedaban asi que recurri a los remates y de paso me ahorre 10k que me sirven para la memoria nueva.

@Aukar: Yo no cacho por que no recomiendas ese disco... yo tengo uno de los mismos pero de 320 y nunca me ha dado problemas.

Aukar

[quote name='SDogo WildDog' timestamp='1283919277' post='97914']
@Aukar: Yo no cacho por que no recomiendas ese disco... yo tengo uno de los mismos pero de 320 y nunca me ha dado problemas.
[/quote]

Jaja bueno es que tengo un seagate 7200.11 y WD el caviar blue y bueno, hice una comparación y es algo lento por su cache de 8mb eso es todo, en la verdad lo digo por que al precio de ese mejor me compro el 7200.11 de seagate, cero ruido y no se calienta como el WD Caviar, lo digo por experiencia http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-drool.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ddrool:\' />

NOTA: No recomiendo para nada los samsung.

Es bonito gabinete el que tienes pero prefiero un gabinete viejo, créeme que se ve mucho más interesante que tener una caja nueva http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-eat.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':deat:\' />
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

[/spoiler]

[/left]
[left]

Dogo

Se calentaba?... eso si que es raro. El mio no pasa de los 30º y en ruido casi ni se nota (el de 320 por que el de 160 es otra historia)... hace mucho mas ruido el ventilador de 12cm que tiene la fuente de poder. Quisas tuve suerte ya que el mio es un caviar blue pero de los que salieron antes de que saliera la serie blue... de hecho viene rotulado como Caviar SE pero segun el numero de serie es un Blue.

Yo tampoco recomiendo los samsung... no tiene ningun chiste que el disco se muera sin ningun motivo de un dia para otro. Despues de que un disco samsung que tenia me fallara compre puros western digital y hasta la fecha ninguno me ha fallado ni presentado problemas por sobrecalentamiento cosa que el samsung que tuve desde el primer dia que levantaba sobre los 40º simplemente estando encendido sin hacer nada.

No se... a mi me gustan los gabinetes que se veen robustos y modernos pero obviamente sin caer en el flaiterio de los gabinetes que parecen frontal de auto o con muchas partes cromadas. Mas que nada buscaba un gabinete que en su totalidad fuera de aluminio grueso o por lo menos gran parte de el. En un principio pense en el de un Mac G5 pero es imposible encontrar ese gabinete sin comprar un Mac usado, tambien pense en contruirlo yo mismo pero cotizando materiales salia muy caro ya que el aluminio que buscaba no lo tienen en todas partes asi que decante por la idea de comprarme un centurion 5 por que ya habia armado un tarro con ese gabinete antes y me habia gustado.

DragonTrainer

Procedador AMD Sempron 2.1GhZ. Mononúcleo.
2 GB RAM
250 GB disco duro.
256 MB video integrado ATI (aunque todos los juegos reporten 900MB :/ )

Sí, mi tarro es el más charcha de todos los que se han expuesto acá. Muy triste.
Quizás algún día tendré una lap doble núcleo (cuando todo el mundo esté usando 8 núcleos. Siempre es igual).
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Pohi

Mobo : ECS A790GXM-AD3
Proce : AMD Sempron 140 AM3 @ 2.7Ghz Single core ;~;
Ram : 2Gb Kingston DDR3
HDD : 80Gb SATA2 Seagate (SO) + 3x320Gb SATA2 Seagate Barracuda 7200.12 (Datos)
Fuente : TT Purepower 430NP
Video: ATI Radeon 3330 Integrado.
Audio: Realtek y  la CSM con sus drivers de mierda. (Integrado)
SO : Windows XP Pro SP3 con Drivers SATA

Cambié los HDD y la Fuente de Poder.

Aukar

[quote name='DragonTrainer' timestamp='1283975196' post='97961']
2 GB RAM
250 GB disco duro.

Sí, mi tarro es el más charcha de todos los que se han expuesto acá. Muy triste.
Quizás algún día tendré una lap doble núcleo (cuando todo el mundo esté usando 8 núcleos. Siempre es igual).
[/quote]

No estes tan seguro, antes de la maquina que tengo era muy chanta, ese pc que tienes es una bala en comparacion:

-Intel Celeron D315 a 2.28GHz (pareciera que corriera a 1Ghz)
-256 RAM ddr2 333Mhz
-Disco duro Samsung de 80GB que mientras jugaba GTA SA se me quemó misteriosamente a pesar de que le habia puesto un ventilador y no pasaba los 20° (de ahi parte de mi experiencia con ellos)
-Video Integrado S3 Graphics de 64Mb (eso si que es malo, era feliz por que me corria el  UT99)
- Placa Madre (aqui muchos se sentiran identificados): Biostar P4M800-CE

Antes de ese tenía uno aún más malo

-AMD Duron a 750Mhz
-128Mb PC133 de RAM
-Placa madre: PC-Chips no recuerdo como se llamaba tenia un socket A y un chpset SIS 730s
-S3 Graphics IGP de 16mb
-y lo demas no era necesario saberlo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-xp.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dxp:\' />

Igual me corria el UT99 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

-

.

[/color][/font][left]

[/spoiler]

[/left]
[left]

DragonTrainer

[quote name='Aukar' timestamp='1283985886' post='97991']
[quote name='DragonTrainer' timestamp='1283975196' post='97961']
2 GB RAM
250 GB disco duro.

[/quote]

No estes tan seguro, antes de la maquina que tengo era muy chanta, ese pc que tienes es una bala en comparacion:

-Intel Celeron D315 a 2.28GHz (pareciera que corriera a 1Ghz)
-256 RAM ddr2 333Mhz
-Disco duro Samsung de 80GB que mientras jugaba GTA SA se me quemó misteriosamente a pesar de que le habia puesto un ventilador y no pasaba los 20° (de ahi parte de mi experiencia con ellos)
-Video Integrado S3 Graphics de 64Mb (eso si que es malo, era feliz por que me corria el  UT99)
- Placa Madre (aqui muchos se sentiran identificados): Biostar P4M800-CE

Antes de ese tenía uno aún más malo

-AMD Duron a 750Mhz
-128Mb PC133 de RAM
-Placa madre: PC-Chips no recuerdo como se llamaba tenia un socket A y un chpset SIS 730s
-S3 Graphics IGP de 16mb
-y lo demas no era necesario saberlo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-xp.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dxp:\' />

Igual me corria el UT99 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />
[/quote]

Tú mismo lo dijiste: Ese es tu tarro antiguo.
Tienes otro mejor.

El que yo di es mi tarro actual que lamentablente no estaré en condiciones de cambiar por un buen tiempo. :/

Jristz "J" Random

mi taro ke me lo regalaron pa mi nomas

-intel Celeron de 2.0GH (segun bios es lo minimo ke puedo clockearlo y lo maximo es 2.7 luego de eso no parte)
-Bios Award version 1.0A Revision 1006
-video sis de 64M
-sonido sis pero reo ke esta malo
-disco de 40G
-2 ram (256 + 512) DDR1
-plaka p4s533-mx
-Ubuntu 10.04 super customizado (auke planeo cambiarlo al Debian 6.0 cuando salga (si se usar la terminal pa instalar cosas))
-Lektor y gravador de 32x de CD (si esacto solo de CD)

ese es mi pc como veran ambie la placa para mejorar el video ya ke la anterior  se le avian removido el lugar y tenina uno  de 32 aparte

y el de uso familñiar es un:

- Intel Celeron 430 @ 1.8 (la vios no me deja clockearlo :/) (compatible con Sistemas de 64 Bit)
- 2 Ram (1G + 512m) DDR2
- Sis mirage 3 Graphic (256 m) memoria de graficos disponible 384 M
-Windows 7 Ultimate 32 bit
-Disco duro 149 G ( 2 Particioes una de  10G para respaldos de cosas iportantes como fotos y  esaneados y programas ke me da la ta buscar denbuevo y el resto)
-sonido Realtek

ambos se utilizan segun si lo uso yo o otra persona o kien prenda el PC

-monitor  Flatron L177WSB

lo unico ke kompartimos todos, sunke tengo un moitor kuadrado de los antiguos ke aun funka y pienso usar cuado tenga un lugar fijo pa mi pc

PD: ambos estan en uso, no simultaneo pero si en uso

Alexei Humeniy

[quote name='DragonTrainer' timestamp='1283986182' post='97992']
Tienes otro mejor.

El que yo di es mi tarro actual que lamentablente no estaré en condiciones de cambiar por un buen tiempo. :/
[/quote]
Pero si lo que tienes no es tan malo. Es más que mi T41.

Por ahí dicen que lo importante no es el tamaño, sino lo que puedes hacer con él

Pohi

[quote name='Alexei Humeniy' timestamp='1284070135' post='98075']
[quote name='DragonTrainer' timestamp='1283986182' post='97992']
Tienes otro mejor.

[/quote]
Pero si lo que tienes no es tan malo. Es más que mi T41.

Por ahí dicen que lo importante no es el tamaño, sino lo que puedes hacer con él
[/quote]
Yo hace ultra poco compré el PC que tengo con 100k y antes de eso lo mejor que habia tenido era un P4 que corria Stepmania y sería.

DragonTrainer

Disfruta tus contactos y tu PC de escritorio. En mi caso yo necesito la movilidad, cosa que con un desktop es imposible.

Oh, btw, Sí, Alexei. Normalmente no me quejaría, pero al final he llegado a meterme en un embudo. Este cómic explica muy bien el por qué.

Jristz "J" Random

pues usa cosas gratis y "gratis" como yo (notese las comillas en el segundo gratis)

ahora ami pc personal lo formatié y kedo asi:
-Window xp version suricata [ntfs] (6,27Gb)
-intercambio win/linux [Fat32] (16.65Gb)
-Debian Lenny 5.0.6 [ext3] (14.65GB)
-Extendida
  *Swap (737.33Mb)