Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

[Computación] Que tarro tienen?

Iniciado por Dogo, 24 de Octubre de 2008, 04:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Viendo varios hilos por aqui, me he dado cuenta que algunos dicen que el tarro no les da para tanto y cosas asi. Bueno, con este hilo pretendo mas que nada ver el nivel general de los tarros de los furros de aqui, para tener una referencia futura en caso de que alguien nos recomiende algo X3 (o para recomendar un juegito a algun otro furro). Para el que no sabe como sacar esa informacion, les recomiendo el programa everest.
<script language=\"JavaScript\">function toggle(element) {if(document.getElementById(element).style.display != \"none\") {document.getElementById(element).style.display = \"none\"; } else {document.getElementById(element).style.display = \"block\"; } }if(spoiler > 0){var spoiler = spoiler + 1 } else {var spoiler = 1}</script><div style=\"background: #B7E5CE;border: 1px dotted #000; border-bottom: 0; border-left: 4px solid #429E6F; color: #000; font-weight: bold; font-size: 10px; margin: 8px auto 0 auto; padding: 3px;\"><script language=\"JavaScript\">document.write(\"Mostrar/ocultar contenido\");</script></div><div style=\"background: #FAFCFE; border: 1px dotted #000; border-left: 4px solid #429E6F; border-top: 0; color: #000000; padding: 4px; margin: 0 auto 8px auto;\"><script language=\"JavaScript\">document.write(\"<div id=\'\" + spoiler + \"\'>\");</script>
Memoria:1Gb DDR2 800 PC6400 Markvision
Placa base: MSI K9AGM2
Chipset:AMD690V/SB600
Procesador:AMD Athlon 64 X2 4400+ @2300Mhz (sin overclock)
Disco: X2 40Gb
Video:NVidia GeForce 8400GS @8600GS 256/512tc (overclock Shaders 1100, Core 550, Memorias 800)
Sonido:Realtek HD 7.1 24bits 33canales
Red:Realtek 8139 10/100 (conexion servidor)
Red:D-Link DFE-530TX 10/100 (conexion lan)
Red:Realtek 8185 1/72 (wifi)
SO: Win XP 32 SP3 y Win XP 64 SP1

Notas:El overclock del video lo hice flasheando la bios. la placa base y los discos duros no van a estar mucho tiempo mas...
</div></div><script language=\"JavaScript\">toggle(spoiler);</script>
Nada mas que decir.... posteen sus tarros, y si quieren copien el formato que use, asi no escriben tanto.
MMmmmm firma.... algun dia

Wan

Veamos...

Placa madre: MSI KT3 Ultra
CPU: AMD Athlon XP 2000+
Memorias RAM:
- Kingston 256 MB DDR333
- Buffalo 256 MB DDR333
- Kingston 512 MB DDR400 *
Disco duro: Seagate Barracuda 160 GB IDE
Tarjeta de video: eVGA GeForce 6200 LE 256 MB AGP
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Live! 5.1 Digital Studio + kX Drivers
Red:
- Una tarjeta 3Com... no recuerdo el modelo, cuando llegue a la casa lo anoto.
S.O.:
- Windows XP SP2
- Ubuntu Linux 7.10

* lo sé, la memoria anda a 333. No me quejo, la obtuve gratis al cambiar esa memoria en un PC.
De todos modos la placa madre es viejita y no soporta DDR400 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome2:\' />

kiwa

a ver...

Tengo

Proce 6502 de 2.4Mhz
y 64kb de ram

Naaa.. de verdad tengo

El primario es mi mac

Memoria: 704MB de Ram (2x de 256, 1x de 128, 1x 64) PC 133
Placa base: La Powermac G4
Chipset: Powermac G4 chipset http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome2:\' />
Procesador: G4/400 con overclock a 450
Disco: 1 de 120, otro de 40 y otro de 4g
Video: Ati Rage 128 (MUUUULA) de 16 MB, con overclock
Sonido: Integrado
Red: Intel pci de 2 salidas
Red: Integrada
SO: Tiger 10.4 (principal), 10.2 y 9.22

y el secundario q funciona como mi server / router

Memoria:512 Ram ddr 333
Placa base: Placa Aopen Ax4g Pro
Chipset:Intel Algo... no me acuerdo
Procesador: Pentium 4 /2.4Ghz overclockeado a 2.9Ghz
Disco: 1 de 40
Video: Integrada Ordinaria de 8 Megas
Sonido:Ac 97 5.1
Red: Integrado Realtek 8139 10/100 (Al mac)
Red:Intel 2 salidas (A otros pcs chicos)
Red:Tp link (wifi - entrada principal del internet)
SO: Debian Lenny (30gigas) y windows 2008 server (10gigas)

Mi mama me pega, que hago furrychile?

Necrito

[color=\"#008000\"]El pc ser reinicia por razones extrañas :S[/color]

Tipo de procesador:      AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+

Placa Base:                 MSI K9VGM (MS-7253)

Chipset de la Placa Base:    VIA K8M890CE, AMD Hammer

Memoria del Sistema:    512 MB  (DDR2-533 DDR2 SDRAM)

Tarjeta gráfica:             NVIDIA GeForce 7100 GS  (256 MB)

Tarjeta de sonido:         Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Dos Discos Duros     :    HDT72251 6DLA380 SCSI Disk Device  (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
                                                Hitachi HDS721616PLAT80  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

Sistema operativos  :        Windows XP Profesional service pack 2
                                                 Ubuntu ( aun no tengo acceso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome2:\' />)

Alexei Humeniy

Mi caballito de batalla que me ha acompañado por casi 4 años ya:

Procesador: AMD Sempron 2800+ (la placa lo reconoce como un 2400+)
Memoria: 1.24GB de Ram DDR 400 (1x1GB y 1x256MB, funcionan como DDR 333)
Discos duros: 1x Western Digital WD800 (1 partición de sistema de 30 gigas, 1 partición para documentos de 42 gigas y una partición de 2 gigas para cosas misceláneas), 1x Western Digital WD400 y 1x Toshiba MK8025GAS 80GB USB (Externo. Contiene Mis Documentos, Mis Imágenes y Mi Música)
Placa Base: ASUS A7V266MX socket 462 Northbridge VIA UniChrome KM266 Pro, FSB 333, audio video y lan integrados.
Tarjeta Gráfica: nVidia FX 5200 (256MB) AGP 8x
Sonido: VIA AC'97
Sistema Operativo: Windows (Vista) Server 2008. Funciones de servidor: Servidor de Aplicaciones, Servidor de Archivos, Servidor Internet Information Services, Terminal Server

Dogo

Mmmm... por lo que veo, casi todos usan tarjetas NVidia... creo que voy a intentar denuevo para subir el tutorial de overclock

Wan

Me animaría a intentar overclockear mi tarjeta de video, pero es una LE (de las más basicas) y no trae ventilador http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'^_^\' />

Segas

En cualquier everest se puede sacar asi de linda la info?
[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

Ahh me gusto el game :zippy:[/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]

[spoiler] [/spoiler]

Cambie la firma xD

werewolf

En everest no sale asi de bonito, uno tiene que ordenarlo a mano http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'^_^\' />

---

Por ahora ya que vendi mi pc uso esto:

Procesador: Pentium III 1.0Ghz
Placa madre: ASUS CUSL2-C
Memoria: 512MB PC133 (256+256)
Tarjeta de video: ATI 9200SE 128MB AGP 8X (@ AGP 4X)
Disco duro: Maxtor 20GB 5400RPM ATA100 (con 2 particiones para sistema y documentos)
Unidad optica: Grabador DVD LG IDE
Capturadora Hauppauge WinTV 98 PCI
Tarjeta de sonido: Creative Value PCI
Tarjeta de red: D-LINK
Fuente de poder: ISO-500D

Windows XP SP2 (SP1 "natural" con el SP2 agregado)

Dogo

Weno ya termine de arreglar mi viejo server... este era mi antiguo tarro, y para no darlo de baja lo deje como servidor personal. Cuantas horas de GTA2 y Diablo 2 habran pasado por este tarro... Ademas de sus buenos tarreos. Lo malo es que ahora tiene un procesador celeron de 533. Antes tenia un pentium 3 de 733 y volaba.

Memoria: 128MB PC133 Kingston
Placa base: PCChips M755LMRE Bios
Chipset: SIS 630/730
Procesador: Intel Celeron 533 Socket 370
Disco: 40Gb
Video: SIS 630
Sonido: SIS 7218
Red: SIS 900 (a mi tarro)
SO: Win XP 32 SP3
Funciones de servidor*: Servidor SQL, IIS (Internet Information Server), Servidor de Archivos, Servidores de juegos estilo Kaillera y muchos servers mas de cuando pruebo los programa que hago, Ademas del RDesktop del XP para configurar todo.

*: A pesar de tener tantos servidores cargados, el tarro no se pone lento dado a que soy casi el unico que lo usa... lo unico que le hace batalla hasta cierto punto es el SQL que parece que ocupa mucha memoria...

Draskghellion

Alexei Humeniy

[quote name=\'SDogo\' post=\'3531\' date=\'Oct 31 2008, 04:15 AM\']Weno ya termine de arreglar mi viejo server... este era mi antiguo tarro, y para no darlo de baja lo deje como servidor personal. Cuantas horas de GTA2 y Diablo 2 habran pasado por este tarro... Ademas de sus buenos tarreos. Lo malo es que ahora tiene un procesador celeron de 533. Antes tenia un pentium 3 de 733 y volaba.

Memoria: 128MB PC133 Kingston
Placa base: PCChips M755LMRE Bios
Chipset: SIS 630/730
Procesador: Intel Celeron 533 Socket 370
Disco: 40Gb
Video: SIS 630
Sonido: SIS 7218
Red: SIS 900 (a mi tarro)
SO: Win XP 32 SP3
Funciones de servidor*: Servidor SQL, IIS (Internet Information Server), Servidor de Archivos, Servidores de juegos estilo Kaillera y muchos servers mas de cuando pruebo los programa que hago, Ademas del RDesktop del XP para configurar todo.

*: A pesar de tener tantos servidores cargados, el tarro no se pone lento dado a que soy casi el unico que lo usa... lo unico que le hace batalla hasta cierto punto es el SQL que parece que ocupa mucha memoria...
[/quote]
Si. SQL Server chupa mucha memoria. Por eso mis páginas web no usan base de datos SQL y utilizan AhMeBa que es más rápido y liviano.

Dogo

si pero no me preoupa. ya que solo lo uso para probar mis programas y mis paginas cuando uso base de datos. y si llegara a quedarse congelado.... estoy al lado para reiniciarlo

Alexei Humeniy

¿que se te quede congelado un Windows Server? A mi las únicas veces que se me ha caido el Windows Server es porque yo me pongo a jugar en el equipo (Me pongo a jugar NFS Carbon y la máquina sin aviso se cae como a los 15 minutos)

Dogo

Pero si tiene windows xp numas.... ademas si le tire un juego se queda pegado si o si, por los pocos recursos que tiene.

Alexei Humeniy

Instálate un Windows Server 2003 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\';)\' /> o un Vista. Son más estables.

Dogo

seeeeee vista con celeron 533 y 128 de ram.....

Alexei Humeniy

Pero si con eso vuela! Microsoft quiere hacerte creer que necesitas un PC de 23 núcleos y 1 TB de Ram para correr vista, pero es:

MENTIRAAAA

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Naaa, instálate un Server 2003 igual se nota la diferencia http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\';)\' />

Dogo

si un server 2003 podria ser... ademas ya tengo que agregar un poco mas de seguridad al tarro (quiero probar las vulnerabilidades de server). Eso si. vista no se instala con menos de 256, se te bloquea la instalacion como cuando instalas xp con menos de 32

werewolf

lo mismo de arriba, windows xp y 2003 server necesitan 256 para funcionar decente.

PC (ACTUALIZADO)

Procesador: Athlon XP 2000+
Placa madre: A7N266-VM
Memoria: 1GB (512MB Corsair + 512MB Kingston)
Tarjeta de video: ATI 9200SE 128MB AGP (200/166 @ 270/220)
Disco duro: Maxtor 40GB 7200RPM
Unidad optica: Grabador DVD LG IDE
Capturadora Hauppauge WinTV 98 PCI
Tarjeta de sonido: nForce SoundStorm
Tarjeta de red: adaptador de red nVidia MCP
Fuente de poder: ISO 350 (ultra modificada)

Windows XP SP3 FPP

Imprimir
Acciones del Usuario