Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

[Computación] Que tarro tienen?

Iniciado por Dogo, 24 de Octubre de 2008, 04:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wan

[quote name=\'Chains\' post=\'36496\' date=\'Jul 10 2009, 10:55 AM\']que raro.. la subire aca...

ahora no me deja subir, que raro

mejor pongo enlace

http://xs841.xs.to/xs841/09284/superpi40000440.png[/quote]
Cambiaste la placa otra vez? Dijiste que tenias memorias DDR2-800, y en el screenshot dice que tienes memorias DDR3 O.o

werewolf

[quote name=\'Wan\' post=\'36530\' date=\'Jul 10 2009, 12:07 PM\']Cambiaste la placa otra vez? Dijiste que tenias memorias DDR2-800, y en el screenshot dice que tienes memorias DDR3 O.o[/quote]

estoy probando otra

Ofioro

Nueva CPU http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

AMD Phenom X3 8650 2300MHZ (3.5MB Cache)
Placa ECS A780GM-A
2x 1024MB Kingston DDR2 800
WD 500GB SATAII
LG DVDRW IDE
Fuente Tt TR2-430W PurePower
Gabinete Tt Wing RS 100
Wifi PCI D-Link
Cortesía de Chains :3

Keshiji

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

El Oso

weeeno, pues k decir, TENIA mi compu asi asta k murio U_u

Memoria: 3gb DDR 3 1066MHZ
Motherboard: Intel DX48BT2
Procesador: Core I7
Discos: 160 y 300gb
Video: Ati radeon CrossFire 1gb (x2)
Sonido: Creative Audigy ZX2 7.1
Red: Intel 82566DC
Fuente de poder: TAGAN BZ 1100W
Gabitente: Zero 2 Crafted con sistema de enfriamiento por likido
SO: Win XP 23 bits SP3

Alexei Humeniy

¿Y qué le pasó a tu PC?

BTW, ahora aumenté la Ram a 4 GB y solucioné el problema de que algunos juegos me corrían lento... Tenía que desactivar la administración de energía que hacía que a ratos modificaba la velocidad del CPU y dichos programas no se enteraban y por eso corrían lento. Es un problema mas bien del software, mas no del SO tal y como lo pensé.

El Oso

-,-

es gran daño el k puede hacer una hermanita con un vaso de refresco

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'37327\' date=\'Jul 13 2009, 11:20 AM\']¿Y qué le pasó a tu PC?

BTW, ahora aumenté la Ram a 4 GB y solucioné el problema de que algunos juegos me corrían lento... Tenía que desactivar la administración de energía que hacía que a ratos modificaba la velocidad del CPU y dichos programas no se enteraban y por eso corrían lento. Es un problema mas bien del software, mas no del SO tal y como lo pensé.[/quote]

cuando dices k le aumentaste a 4 gb, ke problema tenias, y k SO tenias tambien????

Dogo

Alexei... los proce AMD son diferentes a los intel, para que te funcionen como deben debes instalarle el driver del procesador.(Desde K8 hacia adelante)
MMmmmm firma.... algun dia

Alexei Humeniy

[quote name=\'El Oso\' post=\'37357\' date=\'Jul 13 2009, 01:40 PM\']cuando dices k le aumentaste a 4 gb, ke problema tenias, y k SO tenias tambien????[/quote]

Le aumenté la RAM no más porque quería, no porque tuviese un problema... aunque si esperaba solucionar el problema de lentitud en los juegos de baile, pero al final encontré la solución "temporal" cambiar el perfil de energía a "alto rendimiento" porque en el perfil por defecto (equilibrado en Vista y W7) el CPU cambia de velocidad de vez en cuando y estos juegos de alguna manera dependen de una velocidad constante del CPU para sincronizarse. Deberían colocar esa opción en el asistente para compatibilidad.

@SDogo:

En la página de AMD no hay drivers, sólo utilidades para ver la frecuencia, overclockearlo, probar el AMD-V y esas cosas. Acabo de chequear y no existen drivers.

werewolf

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'38025\' date=\'Jul 16 2009, 10:41 AM\']Le aumenté la RAM no más porque quería, no porque tuviese un problema... aunque si esperaba solucionar el problema de lentitud en los juegos de baile, pero al final encontré la solución "temporal" cambiar el perfil de energía a "alto rendimiento" porque en el perfil por defecto (equilibrado en Vista y W7) el CPU cambia de velocidad de vez en cuando y estos juegos de alguna manera dependen de una velocidad constante del CPU para sincronizarse. Deberían colocar esa opción en el asistente para compatibilidad.

@SDogo:

En la página de AMD no hay drivers, sólo utilidades para ver la frecuencia, overclockearlo, probar el AMD-V y esas cosas. Acabo de chequear y no existen drivers.[/quote]

si hay driver de procesador.. este es
pd: si usas vista o superior, parece que no se necesitan drivershttp://support.amd.com/us/Pages/dynamicDet...&ItemID=173

Alexei Humeniy

¿viste? yo uso Windows 7, así que no necesitaría driver para el CPU. En todo caso, en las descargas de Microsoft Update cuando tenía XP apareció un driver para CPU AMD, así que ya lo tenía.

werewolf

Otro cambio...

Phenom II X3 720 2800MHz
(me a llegado a 4032mhz)
ECS A790GXM-AD3 (mañosa...)
2 x 1GB Corsair XMS3 9-9-9-24 DDR3-1333
Hitachi 250GB SATAII (lo tengo desde antes)
Tagan EasyCon 480w (fuente modular)
y mi viejo gabinete que me a acompañado durante mas de 5 años...

Dogo

A que te refieres con mañosa.... no se lleva bien con el proce?

Ofioro

[quote name=\'chains\' post=\'38078\' date=\'Jul 17 2009, 01:13 AM\']Phenom II X3 720 2800MHz (me a llegado a 4032mhz)[/quote]
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/mellow.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Para la otra derritelo ._.

werewolf

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'38087\' date=\'Jul 17 2009, 01:44 AM\']A que te refieres con mañosa.... no se lleva bien con el proce?[/quote]

aveces no apaga el sistema, aveces no reinicia, aveces se pega cambiando valores de bus y voltaje en bios, etc

[quote name=\'Nailick Milez\' post=\'38119\' date=\'Jul 17 2009, 09:51 AM\']http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/mellow.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Para la otra derritelo ._.[/quote]

nah... hay de estos proces que llegan a los 4600 o hasta 7ghz con nitrogeno liquido y cosas asi

Dogo

El Phenom X4 puede llegar a los 7Ghz con nitrogeno

Wan

Que refrigeracion le tienes puesta a tu pecé, Chains??? O.o

mowgly

CPU:     Celeron D 2.4Ghz  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />
RAM:     1GB ram DDR2 800 ( creoooooooooooo )
Sonido:  Auzentech Prelude X-fi 7.1
Video:   Gefore 8600 GT 512 MB DDR3

werewolf

[quote name=\'Wan\' post=\'38192\' date=\'Jul 17 2009, 10:59 PM\']Que refrigeracion le tienes puesta a tu pecé, Chains??? O.o[/quote]

todo por defecto http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />, eso si cuando lo deje en 4000, deje el ventilador del proce al maxima velocidad y puse otro para enfriar fases de poder  y NB

Walu

por ahora estoy en el note, ogual cuenta?
notebook: compaq/hp

sistema: windows xp
procesador: amd dual core Athlon, 1900 mhz
ram: 2gb, ddr2 sdram.
video: nvidia Geforce, 256 mb.
audio integrado de nvida
hd: 120

despues edito la del pc.