Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Rescue Pc 3.0 !

Iniciado por Draskghellion, 18 de Octubre de 2009, 18:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Draskghellion

Bueno, en vista de que no sirve comprar nada de nada a mi Pc, salvo alguna que otra tarjeta gráfica de 2nda mano, buena [la compré en la feria], y que mejoró bastante mi Pc.
Pregunto:
Es posible comprar un disco duro nuevo ?
Y de ser así, de qué características ?

*Eviten decir el comentarito ese \"guarda tu plata y etc\". no me interesa eso ahora, por algo les pregunto, si o no. PUNTO.*

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />
Sirve esto ?

werewolf

si sirve, mejor compra uno usado, mas barato y vale mas la pena

Dogo

En teoria te deberia servir pero yo que tu no me arriesgaria. En equipos antiguos algunas bios no soportan discos superior a x cantidad y tienes que recurrir a limitar el espacio disponible para que lo reconozca. Para estar seguro de que te lo va a aguantar mira en el manual de tu placa cuanto es el maximo o busca informacion referente al southbridge de tu placa. Drasky, deberias perderle el miedo a comprar por internet en remates aveces hay cosas bastante buenas y baratas (el otro dia vi un switch cisco de los de rack de 24 bocas en 15k que estaba bueno solo le faltaba el cable de corriente). En los remates he visto discos de 80 desde 13k.
MMmmmm firma.... algun dia

werewolf

yo por internet he comprado y vendido, hace unos meses vendi un disco IDE de 250GB en 27k

por ejemplo acabo de ver en un foro que vendieron un disco de 400GB IDE en 30k

pd: casi cualquier placa K7, P4 soporta discos grandes (250GB o mas)

Draskghellion

Tú dices que mejor vea si hay alguno en internet que sirva ?
Mmm...
Bueno, lo otro también es que puedo ver donde me compré la tarjeta gráfica el otro día, un loco que tiene un ciber y desarma sus pcs viejos y vende sus piezas. Buen negocio diría yo.
MMmm... me recomiendan alguna página para buscar ?
O lo que debería buscar ? [Onda, palabras claves y tips par ano caer con tramposos ? ]

Dogo

Mira en mercado libre (deremate es la misma pagina) para ver si encuentras uno barato aqui en la region (por experiencia te digo que no lo pidas fuera ya que los de los fletes no son nada cuidadosos (me cagaron un disco duro)). Para ver si es confiable mira su reputacion y saca tus conclusiones. Yo en lo general no le compro a nadie con reputacion bajo el 93%.
MMmmmm firma.... algun dia

werewolf

yo compro en un foro, que es mucho mas barato que deremate, mercadolibre y similares, y lo mismo de arriba, que sea en la misma region que vives

Draskghellion

Gracias por recomendarme como buscar.
Ahora, qué especificaciones del disco duro debería encontrar ?
Es decir, "buscar"?
No sé de estas técnicas mucho >_>
No quiero comprar algo que después no me sirva http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

werewolf

basicamente esto

que no sea Samsung
que no sea seagate 7200.11 (no se si hay IDE, pero nunca esta demas)
que sea ATA 100-133 (bueno de alta capacidad no hay de menos, pero nunca esta demas)
la capacidad depende de ti nomas, generalmente entre mas capacidad sera mas rapido
y que el buffer sea ojala de 8MB (dificil de encontrar, parece que hitachi tiene IDE de 8mb), lo normal en IDE son 2MB

Personalmente recomiendo Hitachi y WD

Draskghellion

Sirve esto ??

No encuentro más ofertas según las indicaciones que me dieron http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Ayuda plz.
>w<

werewolf

si, pero muy caro, de 80gb se puede encontrar por 12 lukas

Draskghellion

Pero en dónde...
He buscado y no he encontrado nada aún en mi región, y n tengo soporte económico como para ir de pique a Santiasko >w<

werewolf

si quieres busco en un foro a alguien de tu region y despues hago que se contacten

Draskghellion

Podrías ser intermediario porfa
Te lo agradecería muchísimo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Eso sí, aún me falta algo de money reunir, como 2 o 4 lukas.
Te aviso cuanto tenga un presupuesto considerable ;D