Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Problemas Con MSN

Iniciado por Señor Camus, 13 de Octubre de 2009, 01:25:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Señor Camus

hola!. bueno veran tengo un problema que me viene aquejando desde algun tiempo............esto es con MSN la cosa es que cuando inicio secion en el windows live messenger me inicia too bn pero al momento de ver los contactos no sale nada, o sea , es como si mi cuenta estuviera re100 echa i no me sale ningun contacto i cuando intento agregar alguno simplemente no lo agrega. esto me pasa solo con el windows live messenger ya que cuando inicio en otro lugar o en el windows messenger (ese que viene con  el win) no me tira ningun problema es mas asta salen los grupos que tengo.

asi se ve la cosa:

ojala me puedan solucionar este pequeño i a la vez gran problema.

P.D : desintale el msn i lo volvi a reinstalar (lo baje de nuevo) i no funca nah.

Lycaon Laertes

A mi me pasaba algo parecido y lo que hacia era reiniciar el programa, luego comenzo peor al no dejarme comenzar sesión y si tienes vista es peor puesno hay mucha compatibilidad

Lo que te recomiendo y fue lo que tuve que hacer yo por mi parte fue desintalar completo el prograba e instalar una versión anterior hasta la 8.5, versiones confiables y que no producen esos problemas

Algo había leido a que algunos problemas se debian a todo el material basura que debe cargar esa nueva versión por el asunto de colores y cosas que tienen otros usuarios

werewolf

bueno yo nunca he usado mensajero live, y nunca me a pasado eso, pero en un disco duro que respalde pille esto

por el nombre y viendo el archivo a fondo, quizas pueda reparar ese problema

saludos

Kimba

1.- Apaga MSN y mata el programa residente de Windows Live ID  (es un servicio
2.- Borra la carpeta de MSN en el profile de tu cuenta  
3.- Reinicia el MSN

Esto tambien borrará todos tus emoticons personalizados asi que te recomiendo que los respaldes...

Eso pasa cuando se corrompe tu profile en tu computador.

Esop.

Señor Camus

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dxp:\' /> grax! lo are en otro momento porq instale el 8.5 aunque no me logro acostumbrar serap ...pero = grax

WolferIIDX

[quote name=\'CaMuS_AnRaK\' post=\'54025\' date=\'Oct 13 2009, 06:03 PM\']http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lol:\' /> grax! lo are en otro momento porq instale el 8.5 aunque no me logro acostumbrar serap ...pero = grax[/quote]

si instalas 8.5 y es XP o superior, windows te obligara a instalar su version nueva...(la 14 y tanto...)
solamente haz lo que digo Quamer...borra la carpeta contactos
a mi me pasaba con cualquier version de Windows, incluso otro error que impide iniciar seccion...
simplemente por que tu lista de contactos se estropeo en el equipo

Señor Camus

la 8.5 tiene un parche q ase q no te pida actualizacion ^^ y si are eso ya q el otro es mas bonito

Kimba

[quote name=\'Wolferius Villewolf\' post=\'54053\' date=\'Oct 13 2009, 09:20 PM\']si instalas 8.5 y es XP o superior, windows te obligara a instalar su version nueva...(la 14 y tanto...)
solamente haz lo que digo Quamer...borra la carpeta contactos
a mi me pasaba con cualquier version de Windows, incluso otro error que impide iniciar seccion...
simplemente por que tu lista de contactos se estropeo en el equipo[/quote]

Realmente lo que te dije es lo que me respondio el soporte de microsoft cuando tuve ese problema. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lol:\' />

Esop...

WolferIIDX

[quote name=\'Kimba\' post=\'54055\' date=\'Oct 13 2009, 09:29 PM\']Realmente lo que te dije es lo que me respondio el soporte de microsoft cuando tuve ese problema. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lol:\' />

Esop...[/quote]

a mi tambien, cuando tuve el problema de que no podia iniciar seccion

Kimba

Revisa esto:

http://help.live.com/help.aspx?project=WL_...ket=es-ES#faq16

Faltan contactos de la lista de contactos

Si tu lista de contactos está vacía o incompleta después de la actualización a Windows Live Messenger, es posible que la lista de contactos almacenada en caché no se haya actualizado correctamente. Para ver y eliminar la carpeta Contactos almacenada en caché, es necesario configurar adecuadamente las opciones de carpeta.

Para comprobar la configuración de tus opciones de carpeta:
 En Windows XP

1. En la barra de tareas, haz clic con el botón secundario en Inicio y, a continuación, selecciona Explorar.
   2. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.
   3. Haz clic en la ficha Ver.
   4. En la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, asegúrate de que Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos no está seleccionada y, a continuación, haz clic en Aceptar.
   5. En la ventana del Explorador de Windows, haz clic en Ver, selecciona Barra del explorador y, a continuación, comprueba que la opción Carpetas está activada.

En Windows Vista

1. En la barra de tareas, haz clic con el botón secundario en Inicio y, a continuación, selecciona Explorar.
   2. Haz clic en Organizar y, a continuación, en Opciones de carpeta y de búsqueda.
   3. Haz clic en la ficha Ver.
   4. En la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, asegúrate de que Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos no está seleccionada y, a continuación, haz clic en Aceptar.
   5. Haz clic en Organizar.
   6. En el menú Diseño, comprueba que la opción Panel de exploración esté activada.

Para eliminar tu carpeta Contactos almacenada en caché:
 En Windows XP

2. Ve a la carpeta C:\Documents and Settings\Tu nombre de inicio de sesión de Windows\Contactos\Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
   3. Elimina todos los archivos de la carpeta.
   4. Ve a la carpeta C:\Documents and Settings\Tu nombre de inicio de sesión de Windows\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contactos\Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
   5. Elimina todas las carpetas y carpetas ocultas de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
   6. Cierra el Explorador de Windows e intenta volver a iniciar sesión en Messenger.

En Windows Vista

2. Ve a la carpeta C:\Users\Tu nombre de inicio de sesión de Windows\Contactos\Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
   3. Elimina todos los archivos de la carpeta.
   4. Ve a la carpeta C:\Users\Tu nombre de inicio de sesión de Windows\Datos de programa\Local\Microsoft\Windows Live Contactos\Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
   5. Elimina todas las carpetas y carpetas ocultas de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
   6. Cierra el Explorador de Windows e intenta volver a iniciar sesión en Messenger.

Importante

Asegúrate de no eliminar tu carpeta Contactos completa. Eso conllevaría la eliminación de todos tus contactos. Para obtener más información sobre cómo realizar una copia de seguridad de tus contactos, consulta la documentación de la ayuda de tu programa de correo electrónico.