Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

problemas con targeta video NVidia

Iniciado por WolferIIDX, 10 de Octubre de 2009, 16:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WolferIIDX

Bueno, tengo instalado Windows 7 Ultimate
el cual corria bien, y admito que es mucho mejor y rapido que cual sistema operativo que haya probado (me refiero tambien a linux x3)
para empezar tengo una GeForce 7300GS de 256MB
lo que pasa es que cuando estoy haciendo cualquier cosa en el PC, cada cierto tiempo se queda pegado y se reinicia la pantalla (se pone negra y luego vuelve a la normalidad) diciendo un aviso de que hubo un error con el controlador de video NVIDIA y se soluciono correctamente (del colapso)
tengo el ultimo driver para Windows 7, por si creen que es problema de driver
tampoco es de Hardware, ya que con Vista y Xp funciona a la perfeccion
Por favor, si alguien sabe
nesesito ayuda

Wan

Estoy conjeturando noma, pero puede ser por culpa de Windows 7... si bien Nvidia se esmera haciendo drivers para ese sistema, actualmente no son 100% estables...
El mismo sistema te lo dice: "error del controlador"

Dogo

De casualidad que version tienes. Si son los 191.07 tienes los ultimos estables (salieron hace un par de dias atras).

Lo otro, si puedes desactiva el reinicio automatico en las BSOD y anota el codigo de error. Despues busca el codigo por google y vas a ver que es lo que causa el problema (eso el lo que tuve que hacer para ver que era lo que me jodia la instalacion de winxp 64 (resulto que el sp1 y las tarjetas nvidia no se llevan bien)).

Tambien puedes usar el driver WDDM que trae por defecto win7, este driver provee capacidad basica de aceleracion y es mas que suficiente para cualquier cosa (menos juegos exigentes).

Es raro, pero en mi equipo no le he podido sacar ninguna BSOD a win 7 y en situaciones similares win xp me aburria. Por ejemplo, no podia jugar el burnout paradise box en xp por que me manda pantallazo azul a los pocos minutos, pero en win 7 ni reclama (he estado jugando toda la tarde). Lo mismo me pasa con el NFS Shift
MMmmmm firma.... algun dia

Wan

Wolfer no se refiere a ningun BSOD. Es que la pantalla se vuelve a negro, y despues vuelve pero con un mensaje de que "hubo un problema con el controlador"

Richard Wolf VI

Bueh, lo que ya se dijo, necesitamos información del controlador que usas actualmente, puedes consultarlo en el administrador de dispositivos, parece ser principalmente cuestión del controlador.

Dogo

[quote name=\'Wan\' post=\'53806\' date=\'Oct 10 2009, 10:39 PM\']Wolfer no se refiere a ningun BSOD. Es que la pantalla se vuelve a negro, y despues vuelve pero con un mensaje de que "hubo un problema con el controlador"[/quote]

Mijo, aunque en el mensaje que le aparece no sale cada error tiene su codigo solo es cosa de mirar los logs de windows para saber el codigo y buscarlo en internet. Ahora que lo recuerdo, cuando estaba usando la RC de win7 me aparecio ese mensaje. Debe ser cosa de que quedaron mal instalados los drivers, seria cosa de desinstalarlos y luego tirar el driver sweeper para borrar toda existencia y poder hacer la instalacion en limpio.
MMmmmm firma.... algun dia