Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

The hidden Child

Iniciado por Kitsunal, 15 de Septiembre de 2009, 05:13:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitsunal

Bueno, aqui les muestro otro de mis dibujos con escritura ( no subire el Deep Unknow por que esta en mi acerca de mi) , este dibujo como dice abajo esta dedicado a mi "muy feliz " niñez.
Nacio siendo solo un boceto que dibujo un dia que pense que me hiban a hechar de la casa, otra vez me trataron mal y el pasado invadio mi mente, me senti destruido, y mientras lloraba, tome mi croquera y fue lo que salio, escribi algo en otra hoja acerca de como me sentia, ( es una de las frases que esta en la escritura)
Y un dia, me dedique a terminarlo, tenia la inspiracion para hacerlo y en si me gusto el significado que tiene deacuerdo a mi pasado, los colores, las cosas, y todo me gusto el resultado ( las cosas que salen cuando se tiene la inspiracion).
Bueno espero que puedan disfrutar el escrito que es en honor a algunas de las cosas de mi pasado, no a lo mas terrible, pero si a algo que si me afecto que pense que habia olvidado, pero aun esta en mi mente.
Haber si alguien puede encontrarle significado a los colores y a las cosas que tiene en si el dibujo

La musica que escuche mientras escribia esto, y se la dedico a esta escritura, por si la quieren escuchar mientras leen esto es esta ;  The white Room " OST Final Fantasy XII"
http://www.youtube.com/v/<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gnD0Ph1f4Wg&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gnD0Ph1f4Wg&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>\" type=\"application/x-shockwave-flash\" width=\"425\" height=\"350\">

Bueno quie les dejo la escritura

-------------------------El niño oculto------------------------------

Aqui estoy, sentado a tus pies, dulce viva, oculto ante todos, por que de mi dicen que solo naci por un error, solo una simple casualidad, ocultandome de este mundo a de estar, ya que raro es de ser, y mucho mas, no se el por que todos me miran asi, solo por ser algo diferente a los demas que se parecen en algo a mi.

Madre por ti soy capaz de hacer lo que tu quieras, se que te averguenzas de mi, y soy culpable de haber nacido diferente al resto
Padre se que por mi, tu ya no quieres estar aqui, me temes, y ya no me quieres volver ver jamas

Aqui estoy, con una mascara de dolor, que cubre mi humillacion, con esta capa de suave tela, para aparentar que soy como todo los demas, cubierta suave, y pesada a la vez, no se aun el por que he de nacer

Ncio un zorro diferente , de color azul con cuerno a la vez, de padres normales, nacio alguien que no lo es, nacio alguien con tantas diferencias al resto, esto es tan solo un tormento

De padres normales nacio un zorro que se diferencia al resto, ya no me quieren ver, y me ocultan traz esta tela, solo para no revelar su humillacion, su verguenza que todos sienten al estar a mi lado, tarde o temprano sabran la verdad, y no me podran ocultar mas

Desprecio, daño, no se por que pienso que tal vez no ha de nacer, solo quieren verme sufrir, solo me llaman por un aquel, solo me prestan atencion, para dañarme y usarme como motivo de humillacion

Gracias madre por demostrarme tu querer, y ocultarme del mundo, con esta mascara de dolor que solo muestra felicidad en mi pasar, con esta capa pesada que llevo en mi piel, para ocultar mas lo que soy, gracias por quitarme el cuerno que era parte de mi y me hacia ver mas raro al resto de mis pares.
mirenme , al fin soy ... Normal , no te tienes que volver a alejar de mi

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

Lowden

IMHO... tu mejor trabajo hasta ahora...

Me encanta el simbolismo de la mascara... y al mismo tiempo me apena darme cuenta ke se trata de ti... (el texto ademas lo confirma)

Kitsu... te digo como consejo... es mejor ser rechazado por lo ke eres, ke aceptado por lo ke no eres...

Te recomiendo ke te leas "El Caballero de la Armadura Oxidada"... podria servirte como lectura

Jristz "J" Random

lindo buen trabajo

y es idea mia o esas manchas rojas son lo ke kreo ke son?

Waffle

woooooooow!!! excelente trabajo!!!
si yo hiciera uno asi de mi niñez, no caerian en un dibujo
no es que me hayan pasado cosas malas (al menos no tantas), es solo que fue recordable n.n
c´ya x3

SirFox

[quote name=\'Nailick\' post=\'50555\' date=\'Sep 15 2009, 11:39 AM\']No leí el testamento nuevameeente ~[/quote]
 wn maleta  cortala >_>

Keaton WindFox

Amh... Nailick no es por ponernos sensibles ni nada de eso, pero deberias tener un poco mas de tacto y cuidado con lo que dices...
Aquí nadie es de hierro, ¿o acaso a ti te gustaría que te hicieran algo similar?

No digo que no dejes de dar tu opinión, pero podrías decirlo de diferente forma y tratar de evitar hacer comentarios pesados como ''No leí el testamento nuevameeente ~ ''
Mira te guste o no, somos una sociedad amistosa y tratamos de ser lo mas pacificos posibles ^^
Y comentarios como esos son socialmente mal vistos y poco agradables por lo menos.

Eso, gracias ^^

Por lo demas, esl dibujo esta super bueno ^^ el fondo me gusto harto igual =3
(En gustos no hay nda escrito por lo menos -w-)
Sigue asi Kitsu =D!
[color="#0000ff"] [/color][font="Trebuchet MS"][color="#ff0000"][color="#ff0000"]La respuesta está en tú interior...

Sólo tienes que escucharte...

Tú intuición es lo mas importante dentro de ti para seguir tú camino ^^
[/color]
[/color]
[/font][color="#ff0000"] [/color]

[font="Century Gothic"][color="#ffa500"][font="Franklin Gothic Medium"]I'm the Fox of the Wind...[/font][/color][/font]

[left]

http://i

AkoMi

Yo no diría precisamente que este es tu mejor trabajo, me agradan muchísimo más aquellos donde estás sonriendo y donde las palabras que lo inspiran están llenas de dicha, porque esos dibujos y esos sentimientos para mi, brillan. Este en cambio, no... Es demasiado doloroso siquiera verlo. Sé que son los recuerdos de tu pasado y que puede que esta sea tu forma de liberarlos, pero... definitivamente no me gusta. Ni el personaje, ni el fondo, ni los colores... ni mucho menos lo que representa.
Ya es hora que sueltes las cadenas de tu pasado (sé que no es fácil), y comiences a desplegar tu luz, que sí que la tienes.
Vamos por el siguiente! =^^=

Ofioro

Kitsunal

[quote name=\'Jristz Random\' post=\'50640\' date=\'Sep 15 2009, 08:41 PM\']lindo buen trabajo

y es idea mia o esas manchas rojas son lo ke kreo ke son?[/quote]

Manchas rojas?, creo que a lo que te refieres es a la sangre, las heridas del cuerpo
Gracias por el comentario

[quote name=\'Nekden Lowdian\' post=\'50607\' date=\'Sep 15 2009, 02:49 PM\']IMHO... tu mejor trabajo hasta ahora...

Me encanta el simbolismo de la mascara... y al mismo tiempo me apena darme cuenta ke se trata de ti... (el texto ademas lo confirma)

Kitsu... te digo como consejo... es mejor ser rechazado por lo ke eres, ke aceptado por lo ke no eres...

Te recomiendo ke te leas "El Caballero de la Armadura Oxidada"... podria servirte como lectura[/quote]
Muchas gracias por el comentario ^w^, bueno es un dibujo que estaba como boceto, pero igual me gusto el significado que le pude dar. Bueno muchas gracias por tus palabras, y si es verdad es mejor ser rechazado por lo que soy, y no que me acepten por lo que no soy, por eso mismo , eso se puede apreciar en alguno de mis dibujos, como se puede ver, a pesar que me quitaron mi cuerno , igual lo llevo en mi frente en una banda, nadien me puede hacer cambiar lo que soy en verdad, quiero que me quieran por lo que soy y no por lo que quieren que sea, me costo aceotar eso, cuando era mas cachorro, solo queria el amor de familia, como no tenia padre me abandono de cachorro, queria el amor de madre.
Voy a ver si leo ese libro que me dices

[quote name=\'WolfHead\' post=\'50877\' date=\'Sep 16 2009, 07:49 PM\']woooooooow!!! excelente trabajo!!!
si yo hiciera uno asi de mi niñez, no caerian en un dibujo
no es que me hayan pasado cosas malas (al menos no tantas), es solo que fue recordable n.n
c´ya x3[/quote]

Bueno , esto es dedicado a algo de mi niñez, en principal a lo que sentia con mis padres, a algo que ellos siempre ocultaron.
Espero que todo este bien ahora en tu vida, y que tengas tus razones por las cuales sonreir

[quote name=\'AkoMi\' post=\'50916\' date=\'Sep 16 2009, 09:51 PM\']Yo no diría precisamente que este es tu mejor trabajo, me agradan muchísimo más aquellos donde estás sonriendo y donde las palabras que lo inspiran están llenas de dicha, porque esos dibujos y esos sentimientos para mi, brillan. Este en cambio, no... Es demasiado doloroso siquiera verlo. Sé que son los recuerdos de tu pasado y que puede que esta sea tu forma de liberarlos, pero... definitivamente no me gusta. Ni el personaje, ni el fondo, ni los colores... ni mucho menos lo que representa.
Ya es hora que sueltes las cadenas de tu pasado (sé que no es fácil), y comiences a desplegar tu luz, que sí que la tienes.
Vamos por el siguiente! =^^=[/quote]

Complendo a lo quye te refieres, bueno es que este salio en ese dia que estaba muy triste,  tu fuiste de las primeras con Ranshyn que les envie algo de la escritura de este dibujo, y de los que siguen despues.
Bueno, en eso estoy , tratando de soltar esas cadenas de mi pasado, de a poco he ido olvidando los sucezos, pero como son muchisimos , creo que algunos hasta me dejaron algo traumatizados.
Muchas gracias, haber si es que subo los siguientes aqui al foro ( aunque ya tengo varios subidos a mi galeria http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' /> )

[quote name=\'Keaton WindFox\' post=\'50909\' date=\'Sep 16 2009, 09:30 PM\']Amh... Nailick no es por ponernos sensibles ni nada de eso, pero deberias tener un poco mas de tacto y cuidado con lo que dices...
Aquí nadie es de hierro, ¿o acaso a ti te gustaría que te hicieran algo similar?

No digo que no dejes de dar tu opinión, pero podrías decirlo de diferente forma y tratar de evitar hacer comentarios pesados como ''No leí el testamento nuevameeente ~ ''
Mira te guste o no, somos una sociedad amistosa y tratamos de ser lo mas pacificos posibles ^^
Y comentarios como esos son socialmente mal vistos y poco agradables por lo menos.

Eso, gracias ^^

Por lo demas, esl dibujo esta super bueno ^^ el fondo me gusto harto igual =3
(En gustos no hay nda escrito por lo menos -w-)
Sigue asi Kitsu =D![/quote]

No se lo que habra pasado aqui, y lo que habra escrito Nailick, no se este problema, y espero que todo este bien, y que ya se haya solucionado, espero que me disculpen las molestias que pude haber causado.

Muchas gracias por tu comentario, sobre el fondo queria darle un efecto mas sombrio y penoso, y la luna es lo que me representa, se que no soy de lo mejor haciendo fondos, pero estoy en practica para mejorar en eso
Muchisimas gracias por leer el escrito

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in