Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Rol por IRC

Iniciado por Cahno, 02 de Septiembre de 2009, 02:54:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lowden

[quote name=\'Draco Zixfir\' post=\'51067\' date=\'Sep 17 2009, 04:59 PM\']mira lo unico que tenemos que aser es ver:
1) reglas
2) los tipos de armas
3) personajes
4) lugares
5) y no se que mas hay que ir viendo[/quote]
Hmm... no, yo creo ke mejor tener todo bien claro antes de empezar... o si no cada uno termina haciendo lo ke kiere y criticando a medio mundo sobre lo ke puede y no puede hacer

Lycaon Laertes

depende del juego, pues los juegos ya vienen prediseñados, lo unico que hay que diseñar es la cronica y listo ^^

Reglas ya vienen hechas, de vez en cuando cuando haces un personaje este viene con sus codigos de honor, personajes los crea el que va a jugar, lugares vienen dentro de la cronica, y armas, cada personaje sabe sobre el hecho de que arma puede usar

Sylphaen

Mmmm... al tomar un universo que ya ha sido creado, caemos bajo un cierto control de este.
 Hay límites psicológicos, ideológicos y físicos más allá de nuestro control... normas sociales a las cuales atenernos, cuidades y paisajes que imaginarnos.

La construcción del personaje en esos mundos son también más completos.
 Hay líneas de habilidades, armas que podemos y que no podemos tocar, influencias que poseemos sobre nuestro entorno.

Además, la cosmovisión de cada uno de esos mundos es lo que hace de los juegos algo interesante.

No creo que sea malo hacer un universo nosotros, pero tampoco es algo tan simple.
 Es mucho más probable que el juego en su se corrompa al ser demasiado flexible, o tan subjetivo...

Cahno

Tomar un universo como los de WoD el de werewolf algo y modificarlo, ubicarlo en vez de una citadela gringa emplazado en santiago city, in en vez de solo lupinos, cuchos, pajaritos y carecolmillos, le ponemo' más razas tipo las que hay en el fandom.

No se, podemos tener como la fuerza enemiga a La Nacion http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Sé disfrutar de mi propia compañía.