Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

tratando de hacer...

Iniciado por kiwa, 08 de Octubre de 2008, 21:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kiwa

bueno.. la cosa es q a pesar de q mi notebook es del año de la pera (de verdad! 1994!) lo uso caleta por q la bateria dura mucho y puedo escribir y dibujar en photoshop igual... la cuestión es q en la tapa me gustaría hacer algún diseño interesante relacionado con algo fur ^^..  pero no se me ocurre nada interesante.. alguien se le ocurre o tiene alguna imagen wena q se pudiera pegar ahi encima?

ahi esta el espacio q me queda http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'^_^\' />
Mi mama me pega, que hago furrychile?

Dogo

si quieres te busco alguna plantilla como la que use para mi tarro (ver en este mismo subforo un hilo que hice). Solo me tienes que decir que tipo de plantilla quieres.
MMmmmm firma.... algun dia

kiwa

[quote name=\'SDogo\' post=\'2056\' date=\'Oct 8 2008, 09:41 PM\']si quieres te busco alguna plantilla como la que use para mi tarro (ver en este mismo subforo un hilo que hice). Solo me tienes que decir que tipo de plantilla quieres.[/quote]

si si vi el que hiciste quedo genial.. pero a q te refieres con tipo de plantilla??
Mi mama me pega, que hago furrychile?