Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Werewolf; the Apocalypse

Iniciado por Animae Lupus, 07 de Julio de 2009, 16:23:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Animae Lupus

Estoy retomando la narración de este gran juego. Estoy pensando en narrar una crónica, pero para eso primero debo saber si hay gente de Santiago interesada y con tiempo libre.
"...No me gusta hacer esperar, ni que me hagan esperar..." - Sasori

Lowden

Ok, despues de revisar wikipedia pa saber de ke se trataba esto, me keda una duda... Es un juego con lapiz y papel al estilo DnD o es algo diferente?

Edit: Ya revise mas o menos como es el juego... parece interesante y me gustaria unirme, aunke tengo cero experiencia... Eso si, yo estas vacaciones me voy a temuco, asike si planeabas esto como pa jugarlo aprovechando las vacas, no seria posible pa mi

Lycaon Laertes

[quote name=\'Lowde\' post=\'35546\' date=\'Jul 7 2009, 06:04 PM\']Ok, despues de revisar wikipedia pa saber de ke se trataba esto, me keda una duda... Es un juego con lapiz y papel al estilo DnD o es algo diferente?

Edit: Ya revise mas o menos como es el juego... parece interesante y me gustaria unirme, aunke tengo cero experiencia... Eso si, yo estas vacaciones me voy a temuco, asike si planeabas esto como pa jugarlo aprovechando las vacas, no seria posible pa mi[/quote]

Es del mismo estilo que Vampiro y no tan complicado como DnD

Es más o menos La interpretación de un personaje a través de dado de 10 o 20 caras, y un Master que te guía a través de la historia, gran parte lo puedes hacer en interpretación, pero cuando se necesita de suerte o de intelecto, eso debes dejarlo a la suerte de los dado

Por mi parte si tengo tiempo es posible que me agregue y todo depende de quienes vayan

Animae Lupus

Ya con 2 jugadores puedo hacer algo, pero preferiria tener 3.

Antes que te vallas podriamos intentar. Werewolf es un gran juego de rol. Esperare un par de dias mas para ver si hay mas interesados.

Lycaon Laertes

[quote name=\'Animae Lupus\' post=\'35733\' date=\'Jul 8 2009, 12:53 AM\']Ya con 2 jugadores puedo hacer algo, pero preferiria tener 3.

Antes que te vallas podriamos intentar. Werewolf es un gran juego de rol. Esperare un par de dias mas para ver si hay mas interesados.[/quote]
Tengo unas cuantas hojas de Rol que imprimí hace algun tiempo

2 hojas genericas de hombre lobo, una normal de 2 hojas y la otra la completa de 4

una de Nuwisha de 4 hojas

una de Wendigo tambien de 4 hojas

y eso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

Lowden

[quote name=\'Animae Lupus\' post=\'35733\' date=\'Jul 8 2009, 12:53 AM\']Ya con 2 jugadores puedo hacer algo, pero preferiria tener 3.

Antes que te vallas podriamos intentar. Werewolf es un gran juego de rol. Esperare un par de dias mas para ver si hay mas interesados.[/quote]
me voy esta semana http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-lines.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

Animae Lupus

Mmmm, es bastante pronto. Lowde, creo que tendras que unirte cuando vuelvas.
Lycaon, esperemos un poco más. I require more vespine gas dsadsas jugadores.

Lycaon Laertes

Cualquier cosa, a las hojas genericas les puedo sacar millones de Copias y 2°, no se jugar Werewolf, solo jugue una imitación pero en Vampiro, asi que no creo que sea lo mismo -w-

Animae Lupus

Este juego es relativamente antiguo. El sistema que usa es el de 10. Es relativamente fácil aprender a usarlo, así que no se preocupen por esto.

Sin dar muchos detalles, WW;tA está ambientado en un mundo Gotico – Punk decadente. La ciudad gótica de Batman seria un perfecto ejemplo de lo que seria New York. Obviamente todo esto tiene un gran trasfondo.

Este Werewolf pertenece a WoD (World of Darkeness), por lo cual hay mas personajes sobrenaturales allí afuera. La mayoría de estos seres protegen su verdadera identidad frente al mundo por diversas razones y no necesariamente saben de la existencia de otros "raros".

Ahora el juego es básicamente interpretar a un personaje de una obra x en la mesa. La hoja de rol es  simplemente un registro para apoyar la mecánica. La estructura del mundo y la historia general vienen por default. Esto tengo que explicárselos en el caso de que partamos ya con un Werewolf hecho y derecho.

Creare otro post para explicar de que se tratará mi mesa y sus limitaciones.

Cahno

Waaaaaaaaaa... estoy en natales, eso me excluye http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-cry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zipmmm:\' />

Sé disfrutar de mi propia compañía.

alpha Loup

Cahno

[quote name=\'alpha Loup\' post=\'46051\' date=\'Aug 26 2009, 09:44 PM\']no sabia... k existe...[/quote]

¿Que cosa? ¿Natales? Somos un pueblo chico http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':unsure:\' />

Fuera del jugo, sips, hasta donde sé hay dos versiones, yo me quedé con la más antigua llamada Werewolf the Apocalypse (WtA).
La actual (creo, corríganme) es Werewolf the Forsaken.

En WtA hay como trece tribus, cada una con su lineamiento y ... eso.

Cabros, ¿Que les parece organizar una mesa de WtA en IRC con un bot para rodar los dados?

Sé disfrutar de mi propia compañía.