Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Principio de una historia

Iniciado por Lowden, 25 de Junio de 2009, 16:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lowden

Bueno, desde hace algun tiempo ya ke tengo una historia en la cabeza y ke me gustaria escribirla en un libro algun dia...

Pero nunca me habia animado a empezarla hasta hoy, asike escribi un poco de lo ke seria el principio y creo ke kedo decente al menos, pero me gustaria saber la opinion de mas gente, asike aki se las dejo para ke la lean y opinen.

Disclaimer: Esto no seria lo definitivo, todavia kiero hacerle algunos cambios y, bueno, agregar las descripciones de los personajes (ke brillan por su ausencia http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />). Les pido disculpas de antemano si encuentran ke me exedi un poco con la violencia, pero eske no kiero un cuento tipo ositos cariñositos.

Capítulo I

Era una noche tranquila de verano en los bosques de Librana y la luna menguante apenas alcanzaba para iluminar las pocas zonas que no quedaban completamente cubiertas por los frondosos árboles.

En una noche como esta un joven parecía dormitar en un claro, sentado junto a una fogata, de la cual solo quedaban unas pocas brasas que apenas daban calor, menos aún luz. Tenía un aspecto pacifico, a pesar de estar cubierto por una armadura de cota de malla y sostener firmemente en sus manos una alabarda de casi dos metros de largo.

Repentinamente abrió sus ojos y lentamente se puso de pie. Luego, con voz muy severa, como de reproche, dijo:
   - No sé quien seas y poco me importa, deja de esconderte y muéstrate.

El intruso que a pocos metros se escondía entre los arboles pudo sentir como se tensaban sus músculos y una fría gota de sudor corría por su frente.
   - ¿Cómo es posible que me haya escuchado? – Pensó – No hice ningún ruido.
   - Es mi última advertencia, muéstrate o huye. Si no lo haces, te matare.

El intruso se relajo un poco y mientras su mano alcanzaba un pequeño cuchillo lanzable de los muchos que colgaban de su cinturón, pensaba:
   - Jajá, amenazas vacías, ni siquiera estas mirando en la dirección correcta, no tienes idea de donde estoy, no puedes verme. Yo sí puedo verte y      tengo la ventaja, ni siquiera sabrás que fue lo que...

Sus pensamientos se cortaron repentinamente ante el intenso dolor que sentía en su cuello. Algo que tenia la forma de la hoja de un cuchillo de hielo se había clavado en el costado izquierdo de su cuello y de la herida se escapaba la sangre en grandes cantidades en chorros intermitentes. El pánico se apodero de él y quiso gritar, pero el único sonido que logro articular fue el de una horrible gárgara que le trajo el sabor metálico de la sangre a su boca.

La fuerza le falló en las piernas y cayó de espaldas, pero él ni siquiera se daba cuenta. La sangre seguía fluyendo de su cercenado cuello, pero no se daba cuenta. En sus ojos llenos de terror y lágrimas se apagaba todo rastro de vida, pero no se daba cuenta. Ya no podía sentir nada, porque se sumía en un sueño eterno del que no despertaría, mientras dejaba atrás su ahora inmóvil cuerpo sobre un charco de su propia sangre, un cascaron vacio, única prueba palpable de su paso por este mundo...

El joven se acerco lentamente al cadáver, con todos los sentidos muy alertas en caso de percibir algún compañero que pudiese andas cerca y quisiera vengar la muerte del intruso, pero no pudo percibir a nadie. Cuando estaba a solo unos pasos del cuerpo y podía verlo con claridad, no pudo evitar sentir cierta compasión por su víctima, sin embargo no sentía ni tristeza, ni arrepentimiento, menos aun culpa.
   - Te lo advertí, pero no quisiste escucharme. Te habría dado la oportunidad de escapar si tan solo la hubieses tomado.
   - ¿En serio habrías hecho eso? – Dijo otra voz desde atrás - ¡A veces te comportas de manera tan débil, Levo!

Levo se puso tenso por un momento, pero se relajo de inmediato al reconocer la voz que le hablaba desde atrás, y sin voltearse dijo:
   - No es debilidad, es compasión. Este pobre tipo no tenía ninguna posibilidad contra mí.
   - Tienes que cambiar esa actitud tuya, este "pobre tipo" como le llamas no era más que un sucio ladrón, una basura. Hiciste bien en matarlo.

Levo se giro para darle la cara al recién llegado, que resultaba ser otro joven de casi la misma edad, un poco más bajo que él, pero sorprendentemente mas intimidante. Vestía ropas sencillas y llevaba un par de cuchillos corvo colgando a cada lado de su cinturón. Después de verlo por un par de segundos, Levo esbozo una sonrisa y respondió:
   - Bueno, no hubiese hecho mucha diferencia si lo dejaba vivir. Estando tu cerca, habría muerto de todas maneras.
   - Eso es cierto, pero yo no habría sido tan rápido en acabar con él. Habría jugado un poco mientras le arrancaba las costillas una por una... Ahora      que lo pienso, retiro lo dicho, sigue tan "compasivo" como quieras, mejor para mí.

Ambos rieron entre dientes por un momento y luego de un pequeño silencio Levo pregunto:
   - Dime, Zeth ¿Que haces aquí a esta hora? Ya sabes que me toca turno de guardia toda la noche y no debería distraerme conversando contigo.
   - Buen punto, la verdad no podía dormir y estaba aburrido, asique se me ocurrió venir a ver como estabas. La verdad no pensaba mostrarme,    pero cuando dijiste esa estupidez de dejar escapar a un ladrón, simplemente no aguante más... Por cierto ¡Te tome completamente por sorpresa y      todavía no me has elogiado por eso!
   - Meh, no quería que tu ego creciera más aún. Así como estas ya tengo más que suficiente.
   - Jajá, si, lo que tu digas. Bueno te dejo con tus labores, nos vemos mañana.

Eso seria lo ke llevo hasta ahora... creo ke kedo un poco largo considerando ke solo iba a ser una muestra http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Draskghellion

[Qué es un feedback ?]
- Me gusto tu historia, su inicio, lo encuentro bastante interesante, el modo de interacción de los personajes; acciones bien escritas y explícitas, puedo imaginarme incluso la respiración de cuando hablan [quizás sea obsesión o mera sugestión, que se yo].
Quisiera ver cómo continua esta historia, dado que también escribo historias, o al menos lo hacía, así que, por lo menos de mi parte, te felicito x3
Salu2 !

Lowden

Me alegro ke te gustara, la falta de comentarios me hacia creer ke era tan fome ke nadie lo terminaba de leer http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dkeke:\' />

Me gusto el comentario de ke podias sentir la tension hasta el punto de imaginarte la respiracion de los personajes... eso era justamente lo ke estaba tratando de hacer http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'^_^\' />

PD: feedback son opiniones y criticas ke se mandan de vuelta pa ke el autor mejore y haga progresos... o sea lo ke hiciste tu http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome2:\' />

Draskghellion

Bueno, es usual que en esta sección no posteen muchos, ya que no todos les gusta leer o simplemente les da mucha flojera x3 !
Pero a mi no, siempre trato de leer todo lo que se publica aquí, pero últimamente no he podido mucho por ocsas de la u y de mi vicio por los juegos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Así, estaré dando vueltas por aki más seguido.
Un agrado que te haya gustado mi comentario x3
Salu2
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-hug.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Nalbandiam

deberías terminar la historia y presentarla a una editorial