Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Alguien conoce el Audition 3 de Adobe?

Iniciado por GranDragon, 11 de Junio de 2009, 13:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GranDragon

Eso, porque es la digi-evolucion del Cool Edit Pro 2000 y del Cool Edit Pro V 2.0. El sofware fue comprado por Adobe (pa variar) y le pusieron Audition. ¿De que este estoy hablando? De un sofware que sirve para grabar y editar archivos de audio, con resultados muy profesionales. Yo uso actualmente el Cool Edit Pro 2000 para mi música, pero quiero pegarme el salto al Audition. Por eso pregunto si alguien lo conoce y si realmente vale la pena adquirirlo.

Zider.

Dogo

Personalmente no lo conosco aunque he oido hablar bastante de el... Yo el unico software de Adobe que tengo para manejar sonidos es el SoundBoth CS3. De todas formas pruebalo, en una de esas te gusta y de pasadita te actualizas...
MMmmmm firma.... algun dia

Wan

Mmmm, yo he usado el Audition, pero una version super vieja (1.5.algo). En ese entonces el Cool Edit 2000 era aun muy superior.

No sé qué tanto habrá cambiado a la fecha.

GranDragon

[quote name=\'Wan\' post=\'29603\' date=\'Jun 11 2009, 04:19 PM\']Mmmm, yo he usado el Audition, pero una version super vieja (1.5.algo). En ese entonces el Cool Edit 2000 era aun muy superior.

No sé qué tanto habrá cambiado a la fecha.[/quote]

La ultima version es Audition 3, del 2007. Esa es la que me gustaria probar. Y si el cool Edit sigue siendo muy bueno en todas sus versiones.

Señor Camus

ams...nop............no se pa que postee......

Alexei Humeniy

Yo probé el Audition 1.0 y la verdad es un cooledit 2000 renombrado. De hecho, seguía teniendo la string "syntrilium" (o algo así, que era la compañía que hacía Cooledit) por algunas partes.

Tengo el Audition 2.0 y.... es igual.

No he visto la versión 3, pero creo que ya debería ser momento para echarle alguna manito de gato porque me me da la impresión de que Adobe lo compró sólo porque quería matarlo ya que era muy popular.

GranDragon

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'30412\' date=\'Jun 15 2009, 08:31 PM\']No he visto la versión 3, pero creo que ya debería ser momento para echarle alguna manito de gato porque me me da la impresión de que Adobe lo compró sólo porque quería matarlo ya que era muy popular.[/quote]

Genial que hayas probado el audition. Yo tengo el 3, pero no lo he instalado aun, porque el Edit pro 2.0 me ha funcionado bien para lo que quiero, hasta ahora.

Ark

Yo Uso la 3.0 y deja mucho que desear see... :/
tiene un interfaz muy bonita pero poco intuitiva...
se queda pobre en versiones anteriores en cuanto a pluggins...
y el ecualizador nos es muy bueno que digamos...
(he tenido mejores resultados con nero wave editor)
y se queda chico en cuanto a la competencia al no manejar midi o.o
pero es lo que es... hasta el momento... lo tengo reservado...
y me es completamente prescindible...

Walu

solo he usado el adobe audition 2, pero te podria recomendar un programa de buenas prestaciones tambien. se llama Goldwave, es liviano de interfaz rapida, permite la edicion de cualquier tipo de audio y puedes recortar y editar tus sonidos, como para trabjar con sonidos sin tanta carga. lo que no trae es la creacion de audio como el adobe pero es bkn de usar.

TriDark

Yo uso el Cool Edit pro 2 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dmusic:\' />... instalé el Audition... lo usé... me salí... y volví a Cool Edit x3