Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Reflexion Sobre Nuestra Vida

Iniciado por Male Guerrero, 03 de Junio de 2009, 17:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Male Guerrero

esta reflexion me llego ( Inspiro ) cuando ya habia salido del closed con la sociedad, con lo que tenia que hacer en mi futuro y en un dia k estaba contemplando una tipica lluvia sureña

la humanidad tomo conciencia de estar representando la obra de teatro k no imagino JAMAS! existiera ni menos de que ella misma fuera la gran protagonista, me he dado cuenta de que existe una pobreza y decadencia de las vidas humanas, y no precisamente de las vidas que no son o han sido importantes o destacadas, sino de aquellas k resignadamente han acabado el comun de la gente

En resumen....el hombre nace en una sociedad competitiva, aprende junto al idioma, esquemas de comportamiento ante conceptos tambien preestablecidos, y adopta conductas programadas por mecanismo consumistas, es atravez de los modernos medios de difusion que se enloquece mentalmente y consigue al fin una desastrosa incapacidad DE PENSAR POR SU CTA, de procesar el mismo su vocacion, su camino asi mismo alineado, inconsciente, sin cuestionamiento, jamas!, aprende a encontrar bueno o malo lo que el "slogan" ha enseñado a conveniencia del medio productor, y su vida, organizada por otros u.u, desemboca en un aparataje de la farsa del cual ES UNA MARIONETA MAS!, sentimentalmente se REPLIEGA EN SI MISMO, siendo incapaz de amar, con la identica rutina con que se instala en un microbus a la misma hora, dia a dia, escoge, influido por el gusto que le han diseñado, tanto para el, como para tu familia, amigos, etc, al fin y al cabo es un simple titere de la sociedad, con una frustacion a cuestas y un enorme vacio...

un amigo va a ver una pelicula, sin intriga, pero con mucho drama y adsurda, sin sentido. porque sin sentido en su vida..........

como nota puedo decir que si uno no sigue este " regimen " que te estan impantando seras una escoria de la sociedad, simplemente alguien que merece ser desterrado de esta obra de teatro ( realidad ) en la que estas cumpliendo simplemente un papel me di cuenta que uno tiene que fabricar su camino sin dejar que las reglas de la sociedad te manipueln a elegir un camino que para ellos es " correcto "

tambien entendi que si quiero ayudar a alguien tengo que hacer esto de corazon y a conciencia, gracias a esto....tome varias deciciones importantes que ya se esta concentrando poco a poco

>>>>>>>>>opiniones<<<<<<<<<<<<<<

Jristz "J" Random

baya
ke profundo
yo siempre me pregunte porke tenian ke ser asi las cosas
porke de una manera determinada por defecto
si es uno el ke elije, no el resto

al final la rutina es parte de la vida
los caminos ke te imponen otros..inclusive tus propios familiares te los imponen

pero porke?
jamas encontre respuesta

porke todo tien ke ser asi, porke uno deve comportarse para diferente a lo ke uno kiere sino a como los demas te piden hacerlo

son una vida vacia ... sin nada mas ke lograr encajar en una sociedad podrida y corrupta ke desea ke todos sean iguales
ke para lo cual te controlan desde tu forma de vestir hasta tus gustos

ke bombardean con imagenes subliminalñes y predeterminadas para ke hagas algo

mmm....

como kisiera ke la sociedad se diera cuenta de eso
y hiciera algo...

Pole

que se le va hacer  :/
hay que afrontarlo nomas ^^'

Ofioro

Seguir adelante nomás, a pesar de los problemas hallarle soluciones, porque siempre están, normalmente son de mucho trabajo, pero vale la pena.

P.D :

Male Guerrero

[quote name=\'Nailick el baneado\' post=\'28924\' date=\'Jun 5 2009, 02:45 AM\']Seguir adelante nomás, a pesar de los problemas hallarle soluciones, porque siempre están, normalmente son de mucho trabajo, pero vale la pena.

P.D :
[/quote]

jakjakjakjakajkakja mori con esa w**** http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!!!!

exacto no hay k seguir la corriente de la sociedad , hay que seguir el camino con que uno se sienta muy comodo

Señor Camus

en realidad es facil en la sociedad consumista en la cual todos tamos inmersos esa misma q abansa a pasos agigantados te obliga a ser de una forma por q segun ellos el mundo sige acorde a las reglas autoimpuestas por los humanos mismo asiendo esto q muchas veces q ciertos entes se sienten impulsados aser diferentes de cierta forma por el echo de sentirse oprimido por la sociedad indiferente la cual solo lo toma encuenta para administrar su vida i moldearlo de acuerdo a como "ellos" qieren , como ellos encuentran q asi aporta y ayuda a contribuir a q la sociedad misma asiendo q este individuo como un ente diferente se revele es alli donde vienen los supuestos problemas.

en fin la cosa es q aiq darse cuenta q no se esta solo si te detienes a observar te daras cuenta q ai mas como tu i siempre uno se puede apollar en ellos como ellos en ti.

Naluh

[quote name=\'Grey wolf Camus\' post=\'28954\' date=\'Jun 5 2009, 10:01 PM\']en realidad es facil en la sociedad consumista en la cual todos tamos inmersos esa misma q abansa a pasos agigantados te obliga a ser de una forma por q segun ellos el mundo sige acorde a las reglas autoimpuestas por los humanos mismo asiendo esto q muchas veces q ciertos entes se sienten impulsados aser diferentes de cierta forma por el echo de sentirse oprimido por la sociedad indiferente la cual solo lo toma encuenta para administrar su vida i moldearlo de acuerdo a como "ellos" qieren , como ellos encuentran q asi aporta y ayuda a contribuir a q la sociedad misma asiendo q este individuo como un ente diferente se revele es alli donde vienen los supuestos problemas.

en fin la cosa es q aiq darse cuenta q no se esta solo si te detienes a observar te daras cuenta q ai mas como tu i siempre uno se puede apollar en ellos como ellos en ti.[/quote]

Por eso creo en el construccionismo, asi que solo si creo en los valores que me imponen, existen.

Si no, solo paso de largo, asi resumo tu reflexion amigo Male :3
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

GranDragon

Hablas de las reglas como si fueran las causantes de todas las penas de quienes añoran la libertad. Si no hubieran reglas, imperaria la ley del mas fuerte, igual que en la naturaleza, porque así esta escrito en nuestros genes. Las reglas son necesarias, pues son inherentes a la naturaleza racional del hombre. Donde hay razón, hay orden y ese orden esta dado por las reglas.

Si piensan que libertad es sinónimo de hacer lo que uno quieres, por Dios que equivocados estan.

Saludos

EDIT:. ah, si no vivieramos en sociedad, no podriamos sobrevivir como especie.

Zider.

Jristz "J" Random

creo ke abver...
a lo ke va esto es a no a las leyes si no a los estandares

o sea...porke la jente deve vestirse igual (corbata, camisa, pantalos, zapatos) para trabajar
y en ugar de eso no un look ke identifike como es la persiona sin ofender a los otroas

a eso boy...claro este es un ejemplo

GranDragon

Si hablamos de criticar los convencionalismos sociales... estoy deacuerdo. La gente duerme en ellos, es pensada por ellos, en ves de pensar por si misma e innovar en este tipo de cosas. Las modas son, en parte, la evolucion de los convencionalismos sociales. Pero como yo, no estoy ni ahi con la moda,  chao con los convencionalismos sociales. Por eso no soy otaku ni poquemono ni furry, ni nada.

SOY DRAGON!

He dicho

Male Guerrero

[quote name=\'Zider Dragon\' post=\'29096\' date=\'Jun 8 2009, 05:50 PM\']Si hablamos de criticar los convencionalismos sociales... estoy deacuerdo. La gente duerme en ellos, es pensada por ellos, en ves de pensar por si misma e innovar en este tipo de cosas. Las modas son, en parte, la evolucion de los convencionalismos sociales. Pero como yo, no estoy ni ahi con la moda,  chao con los convencionalismos sociales. Por eso no soy otaku ni poquemono ni furry, ni nada.

SOY DRAGON!

He dicho[/quote]

entonces perteneces a la filosofia draconity, aumque no te guste tu dominacion esta dentro de un grupo/clasificacion impuesta

Pole

[quote name=\'Zider Dragon\' post=\'29096\' date=\'Jun 8 2009, 05:50 PM\']Si hablamos de criticar los convencionalismos sociales... estoy deacuerdo. La gente duerme en ellos, es pensada por ellos, en ves de pensar por si misma e innovar en este tipo de cosas. Las modas son, en parte, la evolucion de los convencionalismos sociales. Pero como yo, no estoy ni ahi con la moda,  chao con los convencionalismos sociales. Por eso no soy otaku ni poquemono ni furry, ni nada.

SOY DRAGON!

He dicho[/quote]
WN ME RECORDASTE UN MEME WJAJAAJAJAJ http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> porfa busca en google "Fuck you I'm a dragon" te vay a cagar de la risa http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Ofioro

SOY DRAGON!

He dicho[/quote]
Mmm... esa parte varía de forma abrumante, por darte la idea de que muchísima gente dice que porque uno ve varios animes y escucha J-Music lo califican de Otaku, a mí eso me parece ridiculo, un Otaku de por sí es muchísimo más que eso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, eso es solo ser fan casual de animé, por otra parte desde que visito de forma recurrente Foros Furry, DA y FA me pongo a pensar lo viciado que está el denominar a alguien como Furry, teniendo en cuenta todo lo que he leido y he visto pues obligatoriamente tendría que sacar como idea que para ser Furry no me alcanza ni el shampú (http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />), bueno... veo que cada moda la llevan a un punto tán viciado que a fin de cuentas yo no me animo a querer ser algo en un 100% (aunque con el Furry me siento muuuuuy comprometido ~), creo que ser de todo un poco le da mejor sabor a la vida que andar centrado en una sola cosa hasta morir e.e

Mi opinión ^^

Draskghellion

Bueno, a menos difiero con el pensamiento de que si escuchas o te vistes de un modo similar a los de una subcultura, tribu, tendencia, alternativo, etc, seas de esa ella; ya que cada persona difiere en gustos y hoy en dia, gracias a el neoliberalismo, "somos lo que compramos", nuestra identidad se forja de tal manera [aunque la propaganda de productos en el mercado, y la manipulacion de la opinion publica respecto a un producto "x", es otro tema >w>]. Un ejemplo, en el colegio me llamaban "emotaku" http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> !! Sonara raro, pero era asi, porque, he dicho muchas veces que como fursona soy un hibrido, pero a la vez lo soy en gustos y como persona en general, no puedo ser clasificado asi nada mas porque alguien le parezca y no, y de ser por mi, que se vaya a la $&%"&....
"Vive y deja vivir", al menos, estas cosas ya no me afectan como antes, gracias a un apoyo espectacular que estoy teniendo ahora ^///^ [ http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/silva.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />]; hay que ser unico, hay que ser como uno quiere ser, y no dejar que otros te dominen.

Note: Nunca crean en esa patraña de que "todos somos iguales" = bullshit !
Falso ! Todos somos completamente distintos de cada quien, somos iguales en el modo de que pertenecemos todos a una gran humanidad, pero hasta ahi llega solamente. Ser único es simplmente genial ! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Ofioro

Me impresiona como ha cambiado la perspectiva del de arriba, lo que hace el amor ~ http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':o\' />

En todo caso esa frase de que todos somos iguales es demaciado trillada y errada, las distinciones y personalidades de cada uno nos hace únicos y especiales... y obviamente "raros" a los ojos de otros... es por decir ese clásico drama de "este que es raro", solo una opinión tendría para ello: Siempre para alguien en este mundo seremos alguien raro, y se aplica con todos, hasta ser normal sería raro

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Kitsunal

Muy profundo tu pensamiento, en varias cosas concuerdo contigo. que podemos hacer estamos implantados en una sociedad la cual todo lo que es diferente a lo cotidiano ya es algo raro, y lo mas comun que hace la gente es desterrar a las personas diferente, insultarlas, dañarlas fisica o psicologicamente. ¿por que?, es algo que siempre me he preguntado, por que dañan, por que causan daño, les gustara?, disfrutaran viendo el dolor ajeno?. por que no aceptan lo que es diferente, solo por el hecho de que como la sociedad, lo ve raro, pues claro, para no ser desterrados como aquellos, se burlan y sigan a las demas personas.
mmmm, todos piensan no por uno mismo, Humanos, ¿seres con el poder de razonar?, mejor dicho, con el poder de dañar.
nadien acepta lo que diferente, por que la sociedad no lo acepta, entonces para no ser desterrados, seguimos a ma masa.
mmm, que esta bien?, que esta mal?. preguntas diarias de cualquier persona, con uso de razon, pero buen uso de razon.

Vvivimos en un teatro, es verdad, la sociadad nos da un guion, y tenemos que seguirlo, por varios motivos, en el publico estan nuestros seres "queridos" , nuestras familias, y el publico, si uno improvisa, o no sigue el guion de la "NORMALIDAD" , inmediatamente viene el despresio, las burlas, los insultos y demas.

Pero que es normal?, en realidad, lo normal no existe, solo que la sociedad se consumio, se encerro para darle a todos un esteriotipo de personas. cuando uno sale de esto, ya es desterrado. esta mal.
como seres que podemos razonar, deberiamos aceptar, y ayudar, pero no, abusamos de nuestro poder, jugamos a ser dioses, creamos y destruimos para el hombre, sin pensar en los demas, en el ambiente.
matamos, solo por que queremos hacerlo, hay tantas personas crueles y malas, que lamentable que a pesar que hayan seres buenos, seres que si son importantes en nuestra sociedad, la misma sociedad los destierra, es como en la biblia, llego Jesus, y que hizo el hombre, lo destruyo. siempre es igual.
CREE QUE ES EL SER SUPREMO, PERO NO ES VERDAD. que lamentable que soy humano, y que estoy en esta sociedad. la cual quiere que sea como ellos quieren que sea, servirle, y vivir para el hombre, no puedo ser yo, ya que esta mal.

Quiero saber, ustedes son influenciado por la sociedad?, la sociedad es cruel, la sociedad solo sabe dañar
Los seres , nosotros debemos estar ocultos, ¿por que?, solo por el hecho de que la sociedad, esos Humanos (supuestamente nuestros semejantes,  aun lo dudo)  no nos aceptan, nos dañan.
actuan, son abaros, son crueles, solo dañan, matan por matar, por entretencion, quienes son los unicos animales que destruyen el planeta, quieres son los unicos animales que piensan solo en si mismo, que juegan a ser dios, que solo crean, y crean por que ellos no se cansan, quieren mas y mas, y hacen lo que sea por lño que quieren, matan dañan, torturan, por que, HUMANOS, seres superiores?, o lo mas inferiores?.
yo hace mucho tiempo que he pensado que no soy humano, ya que en realidad, en mi vida me han desterrado, me han hecho daño, mmmm, solo por que soy diferente?, pero si seguia siendo humano?, quisas nunca lo fui...
Humanos............

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

Ofioro

[quote name=\'Kitsunal\' post=\'31480\' date=\'Jun 19 2009, 07:44 PM\']Muy profundo tu pensamiento, en varias cosas concuerdo contigo. que podemos hacer estamos implantados en una sociedad la cual todo lo que es diferente a lo cotidiano ya es algo raro, y lo mas comun que hace la gente es desterrar a las personas diferente, insultarlas, dañarlas fisica o psicologicamente. ¿por que?, es algo que siempre me he preguntado, por que dañan, por que causan daño, les gustara?, disfrutaran viendo el dolor ajeno?. por que no aceptan lo que es diferente, solo por el hecho de que como la sociedad, lo ve raro, pues claro, para no ser desterrados como aquellos, se burlan y sigan a las demas personas.
mmmm, todos piensan no por uno mismo, Humanos, ¿seres con el poder de razonar?, mejor dicho, con el poder de dañar.
nadien acepta lo que diferente, por que la sociedad no lo acepta, entonces para no ser desterrados, seguimos a ma masa.
mmm, que esta bien?, que esta mal?. preguntas diarias de cualquier persona, con uso de razon, pero buen uso de razon.

Vvivimos en un teatro, es verdad, la sociadad nos da un guion, y tenemos que seguirlo, por varios motivos, en el publico estan nuestros seres "queridos" , nuestras familias, y el publico, si uno improvisa, o no sigue el guion de la "NORMALIDAD" , inmediatamente viene el despresio, las burlas, los insultos y demas.

Pero que es normal?, en realidad, lo normal no existe, solo que la sociedad se consumio, se encerro para darle a todos un esteriotipo de personas. cuando uno sale de esto, ya es desterrado. esta mal.
como seres que podemos razonar, deberiamos aceptar, y ayudar, pero no, abusamos de nuestro poder, jugamos a ser dioses, creamos y destruimos para el hombre, sin pensar en los demas, en el ambiente.
matamos, solo por que queremos hacerlo, hay tantas personas crueles y malas, que lamentable que a pesar que hayan seres buenos, seres que si son importantes en nuestra sociedad, la misma sociedad los destierra, es como en la biblia, llego Jesus, y que hizo el hombre, lo destruyo. siempre es igual.
CREE QUE ES EL SER SUPREMO, PERO NO ES VERDAD. que lamentable que soy humano, y que estoy en esta sociedad. la cual quiere que sea como ellos quieren que sea, servirle, y vivir para el hombre, no puedo ser yo, ya que esta mal.

Quiero saber, ustedes son influenciado por la sociedad?, la sociedad es cruel, la sociedad solo sabe dañar
Los seres , nosotros debemos estar ocultos, ¿por que?, solo por el hecho de que la sociedad, esos Humanos (supuestamente nuestros semejantes,  aun lo dudo)  no nos aceptan, nos dañan.
actuan, son abaros, son crueles, solo dañan, matan por matar, por entretencion, quienes son los unicos animales que destruyen el planeta, quieres son los unicos animales que piensan solo en si mismo, que juegan a ser dios, que solo crean, y crean por que ellos no se cansan, quieren mas y mas, y hacen lo que sea por lño que quieren, matan dañan, torturan, por que, HUMANOS, seres superiores?, o lo mas inferiores?.
yo hace mucho tiempo que he pensado que no soy humano, ya que en realidad, en mi vida me han desterrado, me han hecho daño, mmmm, solo por que soy diferente?, pero si seguia siendo humano?, quisas nunca lo fui...
Humanos............[/quote]

. . . . . .

Bueno... eso de que la sociedad se estereotipa en cuanto al modelo de un ser humano "normal" es una de las verdades más grandes y trágicas que hay en este mundo, y de ahí parten todos los males mentales de los humanos... discriminación entre nosotros mismos, marginación, odio, repulsión, envidia y un sin fin de cosas... ¿te preguntas por qué las personas terminan así?, es tán simple... es solo miedo, el miedo que los ahce reaccionar de esa forma, no necesariamente el miedo es lo que se cree, a veces hasta el mismo deconocimiento o incomprensibilidada antes cosas nuevas provoca ese miedo al que me estoy refiriendo, la mayoría de las malas acciones que tiene el ser humano son basadas en el miedo y la envidia nada más... aunque no lo asuman logicamente... y lo que dices sobre el ego del ser humano en creerse lo más superior también es una verdad muy trágica, a fin de cuentas nos derrumbamos solos con tal que querer buscar más perfección, a veces ver eso me da cierta molestia y repugnancia, pero no es solo eso... obviamente hay otras emociones negativas que nacen en nosotros por culpa de acciones de otros humanos, me custa hablar de ellas... si alguien pudiera dar a entender eso se lo agradecería u_u...

Kitsunal, sobre el aspecto de la sociedad pensamos igual en gran parte de los aspectos, pero tu lo profundizas más de lo que imaginé, de verdad te admiro... u.u

Pole

[quote name=\'Nailick\' post=\'31453\' date=\'Jun 19 2009, 07:11 PM\']Me impresiona como ha cambiado la perspectiva del de arriba, lo que hace el amor ~ http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' />

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'^_^\' />[/quote]
mmm no es q el amor lo hizo cambiar, el amor noma lo hizo reaccionar y volver http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Ofioro

[quote name=\'Pole\' post=\'31605\' date=\'Jun 20 2009, 02:11 AM\']mmm no es q el amor lo hizo cambiar, el amor noma lo hizo reaccionar y volver http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'^_^\' />[/quote]
En todo caso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' />, lo mejor para el mijo nomás ;D

Angel Furry

Hola a todos,

[color=\"#4B0082\"]Pues... si le buscamos lo malo a todo pues de seguro lo encontraremos, y en la sociedad mucho más.
Aqui parece que te estas desahogando de las anomalias de la sociedad, especialmente su modo de trabajar, lo más triste de esto es que tienes razón y que a pesar de este regimen competitivo, frustrado y repetitivo nadie hace nada aparentemente.

La sociedad tiene ciertas normas y reglas las cuales funcionan para que entre ellos no se maten (vease moral). El individuo esta forzado a seguirlas o si no es sacado del sistema, y no solo en los seres humanos pasa eso, vean las diferentes sociedades animales.

Pero igual, si tomas el individualismo y olvidas a la sociedad, si todos hacen eso también hay problemas.
Eso me recuerda al libro "Un Mundo Feliz" De Huxley y a la pelicula "Revolucionary Roard".
[/color]