Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

[SOLICITUD DE AYUDA] Proofreaders

Iniciado por Rafa-kun, 15 de Mayo de 2009, 00:02:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa-kun

Estimados,

Necesito un grupo de 5 a 6 proofreaders, con amplio conocimiento de inglés, para que me ayuden con un proyecto.
Lamentáblemente en este punto me es imposible pagarles, por lo que lo estaría solicitando como ayuda por la buena onda.

Necesito que tengan un nivel muy avanzado de inglés, capacidad de abstracción amplia y una crítica constructiva intachable. También se les pedirá, encarecidamente, que sea lo que sea que lean, que quede en estricta confidencialidad entre los dos.

Los interesados pueden escribirme a rafael.olavarrieta@gmail.com

Muchas gracias!

Saludos!
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Sanae Icenblas

=( no puedo ayudarte

pero le consultare a un amigo que estudia para ser profesor de ingles
si es que le interesa

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Panfox

yo soy seco pan ingles !

yo te puedo ayudar =3
[size="1"] [/size]

[color="#ff0000"][size="5"][color="#ffff00"]M[/color]e recuerda al mcdonal!

[/size][/color]

<script language="JavaScript">function toggle(element) {if(document.getElementById(element).style.display != "none") {document.getElementById(element).style.display = "none"; } else {document.getElementById(element).style.display = "block"; } }if(spoiler > 0){var spoiler = spoiler + 1 } else {var spoiler = 1}<script language="JavaScript">document.write("Mostrar/ocultar contenido");<scri

whiteshadow

Weno estare en octavo pero mi ingles es mucho mas avanzado soy el numero 1 en la clasede ingles si kieres te puedo ayudar =3