Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

...CUál es "el Antivirus" ?

Iniciado por Draskghellion, 12 de Mayo de 2009, 12:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Draskghellion

Tengo una pregunta preguntona, dado que mi ignorancia en temas de computación es abismante, además de una experiencia reciente [hoy en la mañana] de que no podía abrir ningún ejecutable ni nada por el estilo [http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />]...
Quisiera preguntarle a todos quienes poseen un grado de conocimientos avanzado o de sentido común en Computación, programación, etc...
Cuál es el antivirus más recomendable que puedo usar ?
Tengo:
Windows XP: The Wolf Edition
AMD Athlon(tm) XP 2000+
1.67 GHz, 480 MB de RAM [Originalmente 512, pero se le restan los 32 para Memoria en "no se qué cosa"] >_>

Naluh

Mmm.....Por eso no me gustan los windows recortados,a veces dan mas problemas de los que resuelven....

Pero por si te sirve, Yo uso Kapersky Internet Security 2009.

=)
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Ofioro

[quote name=\'Okami Kira\' post=\'26365\' date=\'May 12 2009, 12:29 PM\']Mmm.....Por eso no me gustan los windows recortados,a veces dan mas problemas de los que resuelven....

Pero por si te sirve, Yo uso Kapersky Internet Security 2009.

=)[/quote]
El año pasado en una encuesta hecha por no sé quien calificó al Karpesky como el mejor antivirus de ese año, y el NOD32 (que uso yo) sacó como 9no lugar http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Señor Camus

en too caso si de antivirus wenos se trata obvio q ai algunos mejores q otros pero la cosa es tenerlo actualizado asi los virus no dan problema weno eso opino yo.....aunq el nod 32 me gusta ...... es q no e provado otro....tenia el panda pero una mierda (pa mi)

F

[font=\"Georgia\"][color=\"#4169e1\"]Karperky...nod32 y avast.

Eso si que aun asi no te libera de no tener virus...yo tenia el avast 100% actualizado y por un pto error de windows que no se me corrigio xq mi version de windows no era original (no recibia mas updates automaticos) se me fugo un virus...y aunq solo sean 2 semanas desde que lo tengo, hincha demasiado el desgraciado y es casi indestructible (solo removible manualmente, o formateo :x)[/color][/font]

werewolf

el mejor de pago es el kaspersky, y de los gratis el avira...

el nod 32 es unos e los peores, no detecta troyanos y le gente que lo usa piensa que el pc anda bien , nis e da cuenta si tiene troyanos

por cierto esos 32 megas los saca para el video integrado..

Wan

Yo me anoto con Guerguolf... de los gratuitos, el Avira es uno de los mejorcitos. Ideal para los paranoicos, te llora por cualquier cosa.
El unico "inconveniente" para algunos es que está solo en ingles.

Dogo

Weno Drask.... Te recomiendo el Avira Antivirus, ahy una version gratuita que es bastante buena, pero si puedes, busca los codigos de promociones gratis y te regalan licencias por 6 meses gratis para la version premium (yo lo tengo asi). Otro que podria ser, es el panda pero por la cantidad de memoria que tienes no te lo recomiendo (come mas memoria que pacman). Tambien me han dicho que el AVG es bueno, pero en lo personal no lo he probado.

Lo otro, alejate pero por cualquier motivo del famoso NoD 32 y del Norton (Sobre todo del Nod). El Nod a pesar de que lo configures con la "seguridad al maximo", es demaciado permisivo y lo unico que lograras es que en un par de dias ya tengas tu tarro lleno de virus, lo comprobe en Inacap, en los tarros que reparo y en el tarro de mi hermana, y en los 3 el resultado fue el mismo, despues de 3 dias comenzaron a fallar y a mostrar mensajes raros.

Con lo siguiente que voy a decir no quiero parecer fanboy de Avira *Deja el paragua rojo al lado*, pero a mi juicio Avira es el mejor antivirus que a salido. Consume poca memoria, es rapido, puedes deshabilitar el panel del inicio y el antivirus sigue funcionando, la actualizacion es rapida y no busca en millones de servidores, puedes configurar los diferentes engines de forma independiente sin que afecten al resto, te proporciona proteccion web en tiempo real (si visitas una pagina rara, el  antivirus salta y la bloquea), puedes configurar el nivel de deteccion, etc, etc, etc....

EDIT: Ejeemmm... tio Wanny, el avira esta en español.
MMmmmm firma.... algun dia

Richard Wolf VI

Yo en lo personal recomiendo Avast! y AVG como antivirus gratuitos.

¿Aún tienes problema con los ejecutables? Échale un vistazo a esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=96284

Ofioro

A mí el Nod32 siempre me ha funcionado de maravillas, no soy de los que pasa abriendo archivos de procedencia dudable, o no me la paso en Ares, o tampoco me meto en paginas "raras", de hecho para mis necesidades está bien, lo uso más que nada porque ese antivirus es el que mejor rinde con el menor consumo de recursos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />... si se trata de pendrives o memorias externas me niego siempre a que las conecten, en ese aspecto amo mi paranoia http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!!1

Lycaon Laertes

a ver, si fuese por mi recomendaria para proteccion de virus el Nod32, para ser "Gratuito" es bastante bueno y tiene actualizaciones todos los días, por lo cual es una buena forma de detectar los virus a tiempo y a aprte que a mi me a funcionado de maravillas, a pesar de que detecta gran parte de troyanos, hay una pequeña cantidad que aun pasa a la maquina, la cual en mi caso, tengo un segundo antivirus, o mejor dicho, un anti espias o anti troyanos, el cual es el AdAware quien me mata gran parte de los troyanos, y por ultimo el SpyBot, el cual es super bueno para matar el resto, lo bueno es que se demoran super poco en el analisis y tienen deteccion en el momento

Ofioro

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'26487\' date=\'May 13 2009, 10:53 AM\']a ver, si fuese por mi recomendaria para proteccion de virus el Nod32, para ser "Gratuito" es bastante bueno y tiene actualizaciones todos los días, por lo cual es una buena forma de detectar los virus a tiempo y a aprte que a mi me a funcionado de maravillas, a pesar de que detecta gran parte de troyanos, hay una pequeña cantidad que aun pasa a la maquina, la cual en mi caso, tengo un segundo antivirus, o mejor dicho, un anti espias o anti troyanos, el cual es el AdAware quien me mata gran parte de los troyanos, y por ultimo el SpyBot, el cual es super bueno para matar el resto, lo bueno es que se demoran super poco en el analisis y tienen deteccion en el momento[/quote]
Se me olvidó aclarar eso... Nod32 + AdAware = OVERKILL

El AdAware es lo que le falta al Nod32, hago un escaneo con el semanal y todo perfecto =3

Lycaon Laertes

[quote name=\'Jazeraint\' post=\'26494\' date=\'May 13 2009, 11:16 AM\']Se me olvidó aclarar eso... Nod32 + AdAware = OVERKILL

El AdAware es lo que le falta al Nod32, hago un escaneo con el semanal y todo perfecto =3[/quote]

Sep, el AdAware es el complemento ideal para los que tienen Nod32 <3, a parte que no consumen muchos recursos y estan activos siempre

y si agregas a eso el SpyBot = SUPER OVERKILL http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Dogo

Lycaon... el Nod no es gratuito, se podran instalar cracks y todo eso, pero no es legal... Por eso mejor avira free y listo. Ademas quedas con algo legal, aunque si encuentras un codigo de promocion para el avira tambien tendrias el antivirus gratis y con licencia genuina.

Lycaon Laertes

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'26496\' date=\'May 13 2009, 11:20 AM\']Lycaon... el Nod no es gratuito, se podran instalar cracks y todo eso, pero no es legal... Por eso mejor avira free y listo. Ademas quedas con algo legal, aunque si encuentras un codigo de promocion para el avira tambien tendrias el antivirus gratis y con licencia genuina.[/quote]

Existe una pagina, la cual no nombrare, donde puedes obtener las contraseñas gratuitamente, en todo caso no es legal pues elprograma es pagado, en todo caso, el AdAware es Free y es sumamente bueno asi que yo recomendaria ese antivirus para lo que es Espias y Troyanos ^^

Jristz "J" Random

avg
gracias a richard lo tengo ^^

en el pc de mi mama tiene el nod32
y jura ke es mejor ke el avg

Dogo

Ly. El Ad-Aware no es un antivirus, es un antispyware. Eso de superoverkill con el spybot, realmente sirve, pero el motor residente despues de un rato de funcionar, come tanto o mas memoria que el mismo panda.

Lycaon Laertes

No se sobre eso -w-, los dejo correr mientras tomo siestas asi que no me doy cuenta http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

werewolf

en todo caso... el mejor antivirus es un usuario que es cauteloso y evita hacer tonteras http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Wan

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'26406\' date=\'May 12 2009, 06:28 PM\']EDIT: Ejeemmm... tio Wanny, el avira esta en español.[/quote]
Si me dices donde pillar el Avira FREE (no el Premium) en español, te estaré muy agradecido.
No me interesa tener el Premium, menos aún si tengo que estar anotándome en promociones y cosas así.