Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Cigarrillos

Iniciado por Kitsunal, 09 de Noviembre de 2009, 01:54:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SoulPlaga

[quote name=\'Lowde\' post=\'61161\' date=\'Nov 29 2009, 05:23 AM\']Primero ke nada te recuerdo ke yo no soy fumador, por lo ke no me hables como si lo fuese.

Hablas del medio ambiente, sin embargo el efecto ke produce el humo de los cigarros es despreciable en comparacion con autos o chimeneas.

Te molesta ke la gente diga ke fumar le relaja, incluso pareces insinuar ke el efecto no es mas ke un placebo. El tabaco tiene un efecto muy real en el cuerpo, con efectos secundarios, pero asi son todas las drogas, sean naturales o artificiales.

Hablas de cobardia y debilidad a la hora en ke alguien decide dejar el habito y no lo logra... Sinceramente, me sorprende ese comentario, seria como decirle a un invalido ke es debil por no poder caminar.

Como dije antes, te invito a tener mas tolerancia, esta gente sabe perfectamente lo ke hace y las consecuencias ke les trae a futuro[/quote]

nose cuales son las estadisticas pero no creo q todos lo sepan, la generalizacion no deberia aplicarse =/
Frozen Times Are Coming, don´t run, Join Us.

Would You Follow Me Throught Heaven and Hell? Just Call Me Broken, Inmortality Only To The Final Of Our Times

_:-!@\No Man Left Behind/@!-:_

Wüstenfuchs: Ich muss Zerstören. Mmmhm... o.o... M14.. or.. M32 xD damit!

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...

╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗

║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║

║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝

╚╝╚══╩╝╚╝¸¸╚╝¸¸¸ Be And Support Furries! ♥ =D

Insaaaane, wanna shoot me _>=)? O,

Sanae Icenblas

esque aun asi la informacion sobre el cigarro la escuchas en todas partes y mas aun los efectos que produce

lo puedes ver en la tele
internet
escuchar en la radio
leer en diarios o revistas
y otros medios

es una eleccion para muchas personas
claro que causa daños pero algunos saben manejar el cigarro de forma moderada y no adictiva
y mas dañina aun que seria fumarse dos cajetillas al día o mas

hay doctores que fuman, abogados, ingenieros, psicologos, trabajadores de diferentes áreas, padres y madres de familia, jovenes, etc...

para muchos fue una eleccion y nos guste o no
ellos decidieron eso

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

werewolf

nunca e fumado, ni pienso hacerlo,tengo 19

me molesta el humo, mi mama siempre fuma cuando estoy, así que me tengo que ir yo, aislarme para no sentir el desagradable humo, y lo que mas me enferma es cuando me manda a comprar sus porquerías de cigarro.
pd: recuerdo cuando fui a esa exposición de cuerpos, y salían entre todas las cosas,pulmones de persona fumadora, era llamativo ver todo eso ennegrecido

Kitsunal

Tolerancia?, quisas sea cierto que me falta tolerancia, pero lo que pasa es que siempre cuando quiero a alguien no quiere que se arruine su vida con algo dañino e inutil como es el cigarrillo,  ademas solo quiero dar a conocer que en si es algo que es malo, y por mi no se deberia de hacer.
Se que muchas cosas nos matan, y dañan al ambiente, entre muchisimas otras cosas
Pero no tenemos que ir aumento el riesgo, es mejor ir cuirdandose y tomando con mas conciencias las cosas.
La generacion con el pasar del tiempo cada vez hace mas daño, y intente reparar el daño hecho, pero algo siempre ha sido claro, las drogas han aumentado como tambien algunos otras cosas.
Me gustaria que se fuera parando de a poco esto de fumar, para que despues sea la minoria los que fuman, ya que lamentablemente en este tiempo la gran mayoria fuma, despues vendrias los que han fumado, los que han probado, los expuestos, y al final los que no lo han hecho.

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

Lowden

[quote name=\'Kitsunal\' post=\'61362\' date=\'Nov 30 2009, 12:37 AM\']Me gustaria que se fuera parando de a poco esto de fumar, para que despues sea la minoria los que fuman, ya que lamentablemente en este tiempo la gran mayoria fuma, despues vendrias los que han fumado, los que han probado, los expuestos, y al final los que no lo han hecho.[/quote]
Con todo respeto Kitsu, pero eso ke dices ya sucede... Si comparamos la cantidad de fumadores hace unos 30 o 40 años atras, se daba muchisimo mas. Ademas tenian mas libertades y era socialmente bien visto.

Hoy en dia la situacion es al revez, los fumadores son minoria y socialmente son mal vistos... Y muchos aun no se acostumbran a este cambio de vision en la sociedad, creen aun estar entre la gente aceptada y se dan un "porrazo social" http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Todo esto probablemente a las campañas del gobierno contra el uso del tabaco, lo cual, no me mal entiendas, es muy bueno, yo tambien creo ke seria mejor si cada vez son menos los fumadores, pero es cosa de darle tiempo al asunto, se puede ver ke cada vez es menos la gente ke fuma y menos las libertades ke tienen.

Kailani

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ZFEAR:\' /> jaja dejar de fumar.. para los fumadores es como kitarles el pan de cada dia o-o yo no fumo nime agrada... pero respeto losq fuman.. aunke mi familia la tengo sentenciada...

"si alguien de uds. cae en el hospital, grave x el cigarro.. olvidense de que yo existo.. "

si falta q asta mis perros fumen http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ZFEAR:\' />! siin decir qx culpa de ellos, todos estos años fumando a mi lado, ahora respiro humo y me duele respirar o_o pero bueno... tonta la gente q depende de un papelito para sentirse bien... sera.. wea suya el cagarse la salud solo x unos momentos de "relajacion o despertarse" o_o mm... serap x_x

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Pole

personalmente no fumo, pero es cosa de cada uno, el que desprecia a otro por el simple hecho de que fuma es digno de desprecio, lol

Kailani

[quote name=\'Pole\' post=\'64967\' date=\'Dec 13 2009, 05:08 PM\']personalmente no fumo, pero es cosa de cada uno, el que desprecia a otro por el simple hecho de que fuma es digno de desprecio, lol[/quote]

AMEN =D

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]