Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Reflexion Sobre Nuestra Vida

Iniciado por Male Guerrero, 03 de Junio de 2009, 17:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blake Morrigan

"¡Bienvenidos al "gran" mundo del Capitalismo!"

Si, sonó bastante anarkista esa frase. Sin embargo, lamentablemente la sociedad ha considerado esa como la mejor forma de manejar a la sociedad para establecer un orden. En ella, los medios y las autoridades, que no siempre son las mejores se las arreglan para que cada individuo en la sociedad mantenga por siempre esa posición.

Pero al fin y al cabo, los únicos que podemos hacer cambiar eso, somos nosotros, en la vida no existe un guión, existe un director que puede ser la divinidad en quien tu crees pero, lo digo nuevamente, no hay un guión y eso solo depende de nosotros. ¿Pero que pasa con aquellos que no quieren seguirnos el rumbo? Solo hay que dejarlos que se innunden en su ignorancia.

Los medios se han encargado de lavarle el cerebro a la sociedad para que consuma y que siga una idea que los haga pensar que en la vida tenemos que hacer, esto, esto y esto, "el gran sueño americano" y lo cumplen porque necesitan un medio para ganar poder y por ende, mover al mundo. ¿Y que hay de nosotros que no queremos seguir a la masa? Realmente no sé si tengo la respuesta correcta, pero lo que sí sé es que no hay nada mejor que ser uno mismo. Porque vemos a los otros que están volviéndose esclavos de algún producto o de algún estilo de vida que solo les indica el camino más fácil. A veces me siento mal porque un grupo de gente no me acepta, hasta que me acuerdo de esta frase de Jonathan Davis: "Ellos se ríen de mí porque soy diferente y yo me río de ellos porque son todos iguales".

Pero ojo, yo no estoy diciendo que quemen a sus patrones, sino que cada uno tiene la posibilidad de romper con la rutina que tiene la cual nos molesta en nuestra vida. Tampoco creo que todos somos iguales porque si fueramos iguales la vida sería aburrida y no tendría sentido ¿A alguien de aquí le gusta usar uniforme? A mí no y creo que a ustedes tampoco. ¿Y sobre nuestra posición social? pues es hora de que hagamos algo con nuestra vida, no podemos quedarnos de brazos cruzados, a menos de que nos ganemos la lotería. Lo que hay que hacer es un movimiento para demostrar que nosotros existimos en la sociedad y que somos diferentes y no por ello somos menos. Somos personas incluso mejores que las personas que nos condenan porque les falta tolerancia y/o ojos para ver que en el mundo hay de todo, la gracia de la vida, es que cada uno comienza solo como un peón en la vida, pero piensen, en un juego de ajedrez hasta un peón puede botar al rey (Sí, también sonó anarkista) pero me refiero a que podemos hacernos notar, podemos trascender y hacer que nos recuerden, porque somos distintos y nos atrevemos a pensar diferente al otro, a dar nuevas ideas que quién sabe si estas puedan cambiar al mundo. Hay que vencer al conformismo, hay que vencer al chaqueteo, y luchar por todas las cosas que queremos en nuestra vida, que es un viaje que jamás termina.

Son reflexiones mías y es sólo mí opinión del asunto. Saludos!