Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

windows vista asesino a mi notebook!

Iniciado por x, 22 de Marzo de 2009, 12:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexei Humeniy

Ultima cosa que se me ocurre... ¿revisaste el reloj del equipo? digo, entrando a la BIOS y verificando la fecha y hora. Quizás, por una de esas cosas de la vida, cuando se cayó el sistema con el video ese algo ocurrió (o bien el video tenía virus o el equipo tiene algun problema) y el reloj se reseteó. La validación de Windows Original depende de que la hora esté bien seteada, sino te valida como pirata. Creo que de ser así, el equipo consideró el cambio de la hora del reloj como una medida para evitar la "black screen of death" (onda, para saltarse el período de 30 días de gracia) y entonces te la tiró así altiro.. Prueba revisando el reloj del equipo. Debería estar a la hora correcta o algunas horas de diferencia, pero no mucho más.

Lo otro que te aconsejaría sería reinstalar el sistema y asegurarte de instalar todas las actualizaciones al menos hasta el Service Pack 1 (en eso vas a estar casi un día, así que trata de hacerlo un fin de semana) Hay un "bug" (bueno, realmente no es un bug, sino una medida para evitar que la gente bloquee el acceso al servidor de validación) antes del SP1 que te valida como pirata automáticamente si Windows por alguna razón no puede conectarse al servidor que valida la clave.

Wan

El drama es que los Acer no traen un sistema de restauración (como por ejemplo HP). Hay que arreglarselas uno mismo (o sea, instalarle el sistema operativo que tenga a mano)

Alexei Humeniy

Ah bueno, por eso es mejor una marca con más (y mejor) soporte y comprarlos en una tienda cercana, por mucho que en otros lados sea más barato porque puede que te salga malo y sea imposible hacer valer la garantía.

Kimba

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'19921\' date=\'Mar 23 2009, 10:45 PM\']Lo otro que te aconsejaría sería reinstalar el sistema y asegurarte de instalar todas las actualizaciones al menos hasta el Service Pack 1 (en eso vas a estar casi un día, así que trata de hacerlo un fin de semana) Hay un "bug" (bueno, realmente no es un bug, sino una medida para evitar que la gente bloquee el acceso al servidor de validación) antes del SP1 que te valida como pirata automáticamente si Windows por alguna razón no puede conectarse al servidor que valida la clave.[/quote]

Tengo un Windows Vista con VLKM y se me cae cada 1 hora, que puedo hacer.... T_T....  (es broma no contestes)

Heheh, En caso de que el servidor de validación no este disponible por mas de un mes, el computador funciona una sola hora y se reinicia pero no se va a negro. Eso en caso de que el windows ya haya sido validado, como lo era el aqui expuesto.

x

muchisimas gracias a todos por los consejos, al final mi hermano me descargo desde el pc de un amigo una version mas relax de xp con sp3, lo instalo en el otro disco (mi disco duro tiene doble particion) y voila! mi computador volvio a la vida!!
de hecho ahora estoy posteando desde el =)
lo unico malo esq sacrifique 30 gb de musica para salvar menos de 5 megas de archivos...pero buee...valio la pena

Dogo

Que bueno que ya hayas podido solucionar el problema.... Lo unico, es que espero que no le hayas puesto una version de XP desatendida, ya que provocan mas problemas de los que solucionan...
MMmmmm firma.... algun dia

Alexei Humeniy

Lo que dijo el de arriba.

Yo hubiese elegido en ese caso, instalar Vista de nuevo ya que XP hay que parcharlo para que no te webee con el WGA y usar Windows Update es un suplicio... Yo ya no puedo volver atrás.