Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Continuaran siendo furry tras pasar el tiempo?

Iniciado por Male Dragons, 02 de Febrero de 2009, 18:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waffle

Pero claro que si...mi amor hacia los animales ha estado siempre y siempre estara...al igual que las ganas de usar fursuit...seria furro pero solo en las juntas, onda no usaria siempre el fursuit, pero el espiritu sigue...no creo que seamos la ultima generacion de furros...siempre se uniran mas supongo?

saludos manada :3

DanyWolf

si por ejemplo yo tengo 13 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> dudo que se acbae el furry

*acabe* http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Pentalis

"Ser" furry no exige ningún esfuerzo de mi parte realmente. Pensar en dragones despierto y dormido no me reporta más que placer y paz en el caos de este sinsentido, creo saber que si depende de mí seré furry por siempre. ¿Y respecto de participar en la comunidad?, Yo quiero participar aquí, con jóvenes y viejos, hasta que me haga polvo como fósil.

¿Esta la última generación de furry en Chile?, No. Es distinto ser furry que ser hippie por ejemplo, no proponemos una filosofía ni cosas en particular, nos une un interés en común; somos más como los grupos que se forman en torno a un hobby, un estilo musical o artístico, y esos han durado por mucho. No creo que el furry en Chile se acabe hasta que se termine este país como lo conocemos.
Un amigo siempre está contigo

Ark

NO! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> supongo que algun dia tendré que madurar...

Angel Furry

Hola a todos,
[color=\"#9932CC\"]
¿Hasta cuando decidir dejar el furry? Hay muchas personas que lo ven como forma de vida, una afición o un medio para conocer gente u otra cosa. La respuesta es como determinar si estamos solos en el universo: nadie lo sabe.

Yo no lo sé, puede que sea mañana o el otro año o toda mi vida. Pero se siente bien ser furry y pertener a una comunidad donde todo toma un color distinto al resto de la sociedad.
[/color]

SethPanther

En realidad...no lo se...pero viendolo desde un punto personal..lo dudo...
para mi si dejara de ser algo asi como "un estilo de vida", siempre lo vere como arte
siempre e sido atraido por el arte antropomorfico y en realidad dudo que se me quite alguna vez...asi que eso siempre influira en mi...
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Roko

Como vet creo que siempre mantendre algo de furro :3

Pero en cosas mas pequeñas. Quizas dibujar algo cada tanto, etc

Pentalis

[quote name='Pentalis' timestamp='1236119468' post='16929']
"Ser" furry no exige ningún esfuerzo de mi parte realmente. Pensar en dragones despierto y dormido no me reporta más que placer y paz en el caos de este sinsentido, creo saber que si depende de mí seré furry por siempre. ¿Y respecto de participar en la comunidad?, Yo quiero participar aquí, con jóvenes y viejos, hasta que me haga polvo como fósil.

¿Esta la última generación de furry en Chile?, No. Es distinto ser furry que ser hippie por ejemplo, no proponemos una filosofía ni cosas en particular, nos une un interés en común; somos más como los grupos que se forman en torno a un hobby, un estilo musical o artístico, y esos han durado por mucho. No creo que el furry en Chile se acabe hasta que se termine este país como lo conocemos.
[/quote]
¿Yo escribí esto?. Qué mierda, ¿por qué fui tan educado?*.

Aershhhhsdfasjodfijasdof, vamos por parte.

"Ser" furry no exige ningún esfuerzo de mi parte realmente.
[/quote]
Pero no me gusta tildarme yo mismo de furry porque no quiero ser confundido con el estereotipo. Quiero que me conozcan primero como un tipo que quiere hacer algo útil en la vida, tal vez después que sepan la música que me gusta, quizá por ahí después saber qué cosas me apasionan, y por ahí que sepan que me gustan los dragones y por eso me llaman furry.

Pensar en dragones despierto y dormido no me reporta más que placer y paz en el caos de este sinsentido, creo saber que si depende de mí seré furry por siempre.
[/quote]
Creo que lo que quise decir aquí es que si depende de mí no voy a autocensurar mis fantasías, sexuales** o no.

Yo quiero participar aquí, con jóvenes y viejos, hasta que me haga polvo como fósil.
[/quote]
No sé qué quise decir con "aquí", creo que me referí al fandom furry. Hay gente simpática ahí, pero creo que me pasé de idealista si es que me referí a Furry Chile, es evidente porque desaparecí por 2 años y no me dí ni cuenta.

[/quote]
Yep, dicen que los furries son una tribu urbana pero considerando esto como un todo, entonces no es una tribu que gira en torno a una moda. Hay computines desde que existen los computadores y fanáticos de la música desde que se tocan instrumentos, la afición por X cosa (ejemplo: furry) es atemporal, no creo que vaya por generaciones.
Y no sé por qué diablos me incluí entre los furries, no sé por qué fui tan educado  : |  ; o tal vez me estoy poniendo grosero con el tiempo; o más honesto...

Sepa.

*favor no censurar mis relevantes y poco numerosas groserías
**favor no censurar este relevante y no explícito adjetivo, en Chile educación sexual se pasa desde enseñanza básica así que no pasa nada
Un amigo siempre está contigo

Roko

creo que este usuario de FA es relevante para esta discusion (no se urjan, no es nada yifoso)

http://www.furaffinity.net/user/dogbomb

PANDORA_COMIC

Yo por mi parte e sido,un ser Furry toda mi vida, no creo que deje de ser Furry ....fui Furry antes de Saber que lo era y creo que morire siendolo a hora que se....
Si las siguentes generaciones dejan de serlo siempre habra nuevas que las remplacen , Solo espero que las siguentes generaciones con serven ese espiritu animal que tanto nos identifica y que compartimos.... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-nod-ebby.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dnodby:\' />

[/url]

Rafa-kun

<OFFTOPIC>

[quote name='Pentalis' timestamp='1286191073' post='102116']
[spoiler][quote name='Pentalis' timestamp='1236119468' post='16929']

[/quote]
¿Yo escribí esto?. Qué mierda, ¿por qué fui tan educado?*.

Aershhhhsdfasjodfijasdof, vamos por parte.

"Ser" furry no exige ningún esfuerzo de mi parte realmente.
[/quote]
Pero no me gusta tildarme yo mismo de furry porque no quiero ser confundido con el estereotipo. Quiero que me conozcan primero como un tipo que quiere hacer algo útil en la vida, tal vez después que sepan la música que me gusta, quizá por ahí después saber qué cosas me apasionan, y por ahí que sepan que me gustan los dragones y por eso me llaman furry.

Pensar en dragones despierto y dormido no me reporta más que placer y paz en el caos de este sinsentido, creo saber que si depende de mí seré furry por siempre.
[/quote]
Creo que lo que quise decir aquí es que si depende de mí no voy a autocensurar mis fantasías, sexuales** o no.

Yo quiero participar aquí, con jóvenes y viejos, hasta que me haga polvo como fósil.
[/quote]
No sé qué quise decir con "aquí", creo que me referí al fandom furry. Hay gente simpática ahí, pero creo que me pasé de idealista si es que me referí a Furry Chile, es evidente porque desaparecí por 2 años y no me dí ni cuenta.

[/quote]
Yep, dicen que los furries son una tribu urbana pero considerando esto como un todo, entonces no es una tribu que gira en torno a una moda. Hay computines desde que existen los computadores y fanáticos de la música desde que se tocan instrumentos, la afición por X cosa (ejemplo: furry) es atemporal, no creo que vaya por generaciones.
Y no sé por qué diablos me incluí entre los furries, no sé por qué fui tan educado  : |  ; o tal vez me estoy poniendo grosero con el tiempo; o más honesto...

Sepa.

*favor no censurar mis relevantes y poco numerosas groserías
**favor no censurar este relevante y no explícito adjetivo, en Chile educación sexual se pasa desde enseñanza básica así que no pasa nada[/spoiler]
[/quote]

Me pregunté exactamente lo mismo: ¿¡Realmente tú escribiste esto!?
Ni siquiera sonaba como tu http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

</OFFTOPIC>
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Aukar

dificil... muy dificil... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-tea.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtea:\' /> Cuando me meto en algo no salgo más...

No se que es lo que me gusta del furry pero hay varias cosas que ya debieron haber desaparecido en mi pero aún quedan... como comportarme como niño ante algunas cosa y aunque no me crean aún me queda algo de inocencia... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-nod.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dnod:\' />

asi que insisto, que es dificil que no sea furry después,creo que encubierto como siempre... lo seré , pero aún más...
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

FoxClaw Kalashnikov

NO, NUNA, mi coneccion con los aniamles y la naturaleza es muy fuerte, y aun que llegase a ser militar, no dejare a mi zorro y demonio interno, naci con ellos, y morire con ellos

[color="#0000FF"][size="5"]Im a member of S.T.A.R.S.[/size][/color]

nekito

Aver......una ves un gran amigo me dijo ´´tu entras al furry y no te podras salir mas´´
Todavia soy joven   http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-want.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dwant:\' /> .
Pero....yo soy de esas personas que cuesta cambiarles los pensamientos de un dia para otro , jamas yo e pensado en dejar de ser furry ademas una personita que sabe aqui sabe que no lo dejaria de ser  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-shy2.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dshy2:\' />  , eso si creo que algunos lo dejaran , ademas nadie tiene el futuro comprado y sabe lo que va a ser por primer lugar.....uno puede decir muchas cosas a esta edad pero despues no puede saber lo que ara cuandop grande por mi parte conosco a furrys de mas de 30 años y son un ejemplo para seguir , el punto es que no creo que lo deje n__n
<-----Sí ,tengo el mismo Dragón desde hace 9 años <3

Just play bitch and Know It what is music.
[spoiler][flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/QVUEYlyQVI8[/flash][/spoiler]

SirFox

nah ..  imposible,  es  parte de  mi .. para  mi es  como  si  te preguntaran "  dejaras  de  ser  humano   en el futuro?" ... "o.O!?"
 dudo  que  deje de  serlo aunque  tenga  80 años o  mas , etc .. ASDSAA x3

Jristz "J" Random

realmente no me acuerdo de aver osteado aki, aver
pues no, tras todo lo ke he vivido nop, ya es parte de mi y como alguen me dijo una vez "tu entras al furry y no te podras salir mas"
ahora leirfan es un caso aparte

bue seguire siendo fur hasta ke termine de existir, es parte de mi, ademas una perdonita aki sabe no lo dejaria de ser

bue en resumen, seguire siendo fur aunke no pueda comunicarme con mis pares