Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Continuaran siendo furry tras pasar el tiempo?

Iniciado por Male Dragons, 02 de Febrero de 2009, 18:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Male Dragons

La mayoria de aqui somos adolecentes, jovenes y jovenes adultos, hay algunos que llevan ya varios años en el furry, algunos habran comenzado por el 1990, otros x el 2002, 03, 2006, recientes, etc

a medida de que vamos creciendo vamos cambiando nuestra vision de ver el mundo y tambien el ambiente en que nos rodea, nos hacemos mas maduros, actuamos con mas responsabilidad y andamos pesando que hacer con nuestra vida y tambien en lo que queremos hacer por el resto de nuestra vida

actualmente todos estamos en el furry, pero tras pasar los años , seguiremos siendo furry?, esta sera la ultima generacion de furrys aqui en chile?

esta pregunta es muy simple, pero tampoco hay que responderla de manera simple

¿ Cuando ya sean ya adultos, seguiran siendo furry ?

¿ Ustedes creen que nosotros seamos la ultima generacion de furry en chile ?

Llegando nosotros a la edad adulta tenemos N de responsabilidades, tambien velar por nosotros y tambien de nuestra familia, asi que lo que puede ocurrir por logica es que nos olvidemos del furry o tambien que aun lo recordemos pero ya no lo somos furry y solo lo recordemos como algo que disfrutamos cuando jovenes

en mi opinion, estoy ahora preocupado de N cosas, ya que ahora me paso algo bien heavy economicamente y me tengo k concentrar en ello, seguire siendo furry hasta que muera, pero espero no olvidarlo cuando sea ya adulto,  y si el furry sigue asi como lo tenemos hasta ahora, mas gente se unira a esta subcultura y asi podra seguir vivo el furry aqui en chile, ya que si quieremos que el furry siga vivo despues de nosotros tenemos que hacer que nuestra prox generacion aprenda de forma correcta el furry para que generaciones mas futuras sigan el mismo ejemplo

asi que, que opinan?, se olvidara del furry cuando sean adulto?, esta sera la ultima generacion furry en chile?

Radku

Bien...Aun soy joven, y dudo que deje de ser furry facilmente con el tiempo. Pero debo suponer que cuando tenga una familia, o mas responsabilidades puede que deje de serlo, no tendria la...sensacion o el pensamiento de ser libre, por asi decirlo, y es tal cual, a medida que uno crece la vision del mundo cambia.

Jristz "J" Random

aver, ya de porsi es imposible que seamos la ultima generacion furry en chile
lo mas probable es que se salte una cuando mucho

y lo de dejar de ser furry ya de porsi me siento muy arraigado (y revisando mi pasado aun mas) al furry asi que en el peor de los caso solo seria un furry silencioso

pero almenos siempre estara la tele y las peliculas para ver algun furry en accion ^^

[cuando pase el tiempo alomejor acuotare mas]

Ofioro

Recuerdo haber visto esta pregunta varias veces, pues yo no llevo tanto tiempo en esto del Fandom, pero almenos hasta ahora no se me ha pasado la cabeza alejarme de este lindo mundo, pero pensando a fúturo desde mi perspectiva dudo que quiera retirarme, yo vine a esto para quedarme sin importar edad o dramas, pero nunca se sabe las circunstancias futuras, así que quien sabe... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/unsure.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'^_^\' />

Y si, creo que habrán otras generaciones Furries después de nosotros, esto esta creciendo de a poco, y supongo que varios de nosotros entramos porque lo encontramos, nos gustó y no por influencia ajena x3, maneras de volverse Furrie son varias, así quelas posibilidades son muchas ^^

Kibal

Creo que es algo asi como cuando a uno le gusta un tipo de musica(nunca se deja).. no creo que por que cresca deje de gustarme el furry , cuando tenga familia sera entretenido contar mi historia en el mundo furry , ademas  ^^ seria genial que en un futuro nos encontremos denuevo ya crecidos cada uno con su familia  jaja suena algo genial^^

Si somos los ultimos???no me gusta pensar que estamos en extincion http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'^_^\' /> , mas bien creo que esto esta creciendo , pero ojo a la ves depende de todos que eso sea asi, y creo que aqui se ha demostrado que si se puede seguir adelante , se cea un ambiente agradable y se generan buenas amistades.

Dogo

He sido furry casi la mitad de mi vida, asi que no veo por que no pueda serguir siendolo aun cuando sea mayor. Planeo ser furry minimo hasta llegar a los 89 (no se por que pienzo que voy a vivir tanto). Y luego recordar mi juventud como un gran momento en mi vida.

Eso es como un poco dificil. Solo mira esta pagina, cada vez se unen mas furr@s, y algunos son muy jovenes. Veo demaciado dificil que seamos los ultimos...
MMmmmm firma.... algun dia

WolferIIDX

uno cree que cuando se vuelve adulto maduras y te sientes mas responsable
eso pasa en la mayoria de los caso
la mayoria de los que estamos aca ya somos adultos responsables que sabemos lo que queremos para nuestro futuro
el ser o no ser furry no te hace mas infantil o menos maduro que otros
si no que viene de cada persona
en general la gente ve esto como un simbolo de inmadurez
pero,realmente es asi?
somos inmaduros al ser asi?
al sentirnos libres. y tener una coneccion espiritual con un animal?
al vernos juntos y reir, jugar y pasarla bien entre amigos?
pienso que no hay razon para dejar de ser furry
bueno,si es que realmente no te sentiste pleno y agusto en el fandom
obviamente, mas adelante te saldras
aunque,seria muy dificil para alguien que es furry por mucho tiempo y ha sido feliz todo ese tiempo
desde los 12 años que soy furry y ahora tengo 21 años
y eso no me hizo alguien que comete errores a diario o que desobedese reglas al punto de ser molesto
soy un hombre hecho y derecho.
respecto, a lo de la ultima generacion, nosotros
esta generacion de furrys y los nuevos debemos motivar a nuevas generaciones a salir a la luz
incluso mostrar a nuestros hijos lo que es el furry y las creencias de sus padres
seria lindo ser padre de hijos furrys siendo uno asi
me sentiria muy feliz si pudiera presenciar ese espectaculo.

Alexei Humeniy

Yo "oficialmente" dejé de considerarme furry el año pasado, pero la verdad esto es algo que no puedo dejar. Cada vez que quiero dejarlo, el furry haya la manera de encontrarme y por eso estoy aquí. Así que yo creo que en el fondo nunca lo dejaré. Eso si, quizás deje de ser activo totalmente (dejé de dibujar hace algo más de un año y dejé de escribir hace ya dos años) dentro de unos años y me limite a hacer comentarios cortos o solo a observar. Estoy muy conciente de que cuando se me acabe la chispa me haré a un lado y cederé mi lugar a otro que tenga nueva fuerza y pasaré a jubilarme en serio del furry.

Ahora sobre si esto continuará o seremos la ultima generación... Ese fué mi temor casi desde que conocí mas en profundidad el fur y me topé con lo viciado del fur fandom en el resto del mundo. Principalmente por eso me uní a este nuevo Furry Chile, mi meta era convocar a gente nueva que pueda continuar con el furrismo en Chile y que esto no pase a ser una "moda" pasajera o un fenómeno que se quedó en los 80s. Yo creo que si la comunidad sigue creciendo y sigue armando una buena reputación como lo ha estado haciendo hasta ahora, tendremos furries en Chile para rato.

Pole

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'13145\' date=\'Feb 3 2009, 02:10 AM\']Yo "oficialmente" dejé de considerarme furry el año pasado, pero la verdad esto es algo que no puedo dejar. Cada vez que quiero dejarlo, el furry haya la manera de encontrarme y por eso estoy aquí. Así que yo creo que en el fondo nunca lo dejaré. Eso si, quizás deje de ser activo totalmente (dejé de dibujar hace algo más de un año y dejé de escribir hace ya dos años) dentro de unos años y me limite a hacer comentarios cortos o solo a observar. Estoy muy conciente de que cuando se me acabe la chispa me haré a un lado y cederé mi lugar a otro que tenga nueva fuerza y pasaré a jubilarme en serio del furry.

Ahora sobre si esto continuará o seremos la ultima generación... Ese fué mi temor casi desde que conocí mas en profundidad el fur y me topé con lo viciado del fur fandom en el resto del mundo. Principalmente por eso me uní a este nuevo Furry Chile, mi meta era convocar a gente nueva que pueda continuar con el furrismo en Chile y que esto no pase a ser una "moda" pasajera o un fenómeno que se quedó en los 80s. Yo creo que si la comunidad sigue creciendo y sigue armando una buena reputación como lo ha estado haciendo hasta ahora, tendremos furries en Chile para rato.[/quote]

como te digo que... me siento igual? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Leonard

por mi parte aunque sea adulto seguiré siendo furry, tal vez no de la misma manera que ahora, pero lo seré, ya que para mi no es una moda
ni nada, es un estilo de vida, lo mas probable es que en unas décadas mas recuerde estos momentos y me ria, pero ese cariño por los animales mas que por lo antropomorfo seguirá acompañándome en una de esas hasta la muerte http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />.

No creo que seamos la ultima, pero es una posibilidad, depende de nosotros el que seamos o no la ultima generación furry,
todo depende de nuestras acciones con respecto a la comunidad, ya estamos dando los primeros pasos, por ejemplo el foro
y la entrevista en el diario La Tercera (lo del diario no fue un buen comienzo pero algo es algo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />). si seguimos creciendo y fortaleciéndonos
como comunidad yo creo que esta no sera la ultima, pero como dije todo depende de nosotros ... y tal vez de agentes externos en menor
medida http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />
[size="5"][color="#80808"]Nothing Ventured!! Nothing Gained!![/color][/size]

[color="#000000"][size="3"]----------------------------------------------------------------------[/size][/color]

F

[font=\"Georgia\"][color=\"#4169e1\"]
Si, demah. El furry fandom me gusta harto y no creo que se me pase por la cabeza dejarlo [font=\"Verdana\"]:3 [/font]ademas, aun tengo varias cosas pendientes en el furry y me tomara mucho tiempo cumplirlas.
A mi parecer, el furry es algo pa toda la vida...pero bueno, segun el nivel de ocupacion que tenga uno se hace mas facil olvidarlo un poco o dejarlo atras, pero siempre lo llevara en su alma[font=\"Verdana\"] :3[/font][/color][/font]

[font=\"Georgia\"][color=\"#4169e1\"]Nah, no creo que seamos la ultima generacion, pues el furry aca esta dejando casi una buena impresion. Asiq, seguramente si el fandom se sigue "promocionando"(no se me ocurrio otra palabra http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />), demas que mas gente se une y seguira un buen rato por aqui [font=\"Verdana\"]xP[/font][/color][/font]

mowgly

la pregunta continuaran [color=\"#0000FF\"]siendo[/color] furries?

Yo creo que siempre sere furry , en parte es porque es algo que esta asociado a mi personalidad y ser tambien. Los que sienten lo que es ser furry saben que no pueden dejarlo sin negar algo de su ser.

Y bueno en la comunidad? , no hago de nada relativo al arte fur, no dibujo , no escribo pero leo harto si. Creo que seguire en la comunidad por un buen tiempo.

Sanae Icenblas

no creo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'^_^\' />
además hay que tener encuenta que cada vez se van registrando mas usuarios de distintas edades =) es solo saber como uno lleva el furry consigo mismo. Yo no tuve problema de contarle a mi novio (Soterios ^^), el lo acepto e incluso se unio a la comunidad. Además, he conocido gente a los que considero muy buenos amigos y el tiempo pasado con ellos no es algo que se pueda olvidar o dejar de lado asi como asi. =) para mi el furry es para y por siempre ^^ y mientras pueda compartirlo y seguir en el estara bien para mi

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Fox7

Realmente lo dudo. Para mí ser furry es parte de tus gustos, equivalente a cualquiera de las cosas que te gustan y que te definen como persona. Yo creo que el tiempo no haría que yo dejara de tener esta clase de gustos, aunque es probable que pase si en el fondo a uno le atrae por un tema de moda... eso lo cambia todo.

También sobre si los furrys irán a desaparecer (ser la ultima generación de furrys) es como muy difícil, onda hay agrupaciones y tendencias que se han tratado de eliminar y no se ha podido, que se pierda interés en furry al punto de hacerlo desaparecer porque ya no hay gente interesada no creo que pase, consideremos además las personas que tienen interés por alguno de los aspectos que abarca el furry, no sabe que existe el "furry" como tal. A mí por ejemplo siempre me encantaron los monos antropomorficos y más adelante los comencé a dibujarlos ya que los encontraba más interesantes, y después de todo eso supe que existía algo llamado "furry".

Hay algo en cuanto al furry que me gusta y espero que acá en chile no se pierda, y es el echo de que no tienen un look, comportamiento, gustos marcadamente iguales. Yo hace muucho tiempo, onda 2000, 2001 me concideraba un otaku ya que me gustaba ver anime, pero deje de considerarme como tal al ver que se estaban encasillando en una moda y se empezaban a "estandarisar" por decirlo de alguna manera, porque si alguien lo recuerda antes los que iban a ciclos de anime vestían como cualquier persona y no necesariamente de negro y con chapitas jejeje...

Esop.

copperfanghusky

recuerdo que cuando tenia como 5 años solia jugar a ser un animal, usualmente un perro. cuando tenia como 6 años empece a dibujar y lo primero que dibuje fue furry, una serie de comics muy cotidianos de un perro de orejas largas llamado "Chululo" ja!!, pasaron los años y siempre que podia me disfrazaba de animal, preferi ser el reno en navidad y el werewolf en halloween. pasaron los años y me hice adolecente, y empece a tener la necesidad de tener un fursuit, pero jamas me lo hice por no saber como y por falta de recursos, dibujaba lobos y perros antropomorficos y soñaba con ser un ser como esos. veia peliculas de animales " esas de disney" y series de warner. entre a la universidad y tambien tenia ese raro deseo de tener un fursuit y de jugar como un animal. luego un dia viendo monos en internet, encontre los videos de Further Confussion. y dije... chuta hay mas gente como yo!!!... y me hice furry oficialmente... cada dia que pasa soy mas y más furro incluso suelo sentirme distinto de otros furries que para mi gusto son demaciado "humanos". ser furry es mi forma de ser naturalmente, siempre he sido asi.... dudo que algun dia se me quite.
salamaleicon

Eltoro

Lo dudo, puede que en ciertos cumpleaños o fiestas de disfraces siga con mi traje. La verdad, no se puede ni hablar ni prometer acerca del futuro.

Eso si que no, yo creo que esto seguirá creciendo.

Draskghellion

1.- Pues bien, en el período de la adultez es cierto que uno adquiere mayores responsabilidades y vives otras experiencias que lo conformarán como persona, en el fuerza laboral de este país, pues a fin de cuentas, todos tenemos que trabajar algún día si es que no lo estamos haciendo ya; en fin, pienso que el furry no debería por qué irse de uno, ya que es, al menos tan arraigado, como el hecho de haber sido bautizado como Católico...
Inclusive, es mejor aún pues, al ser adulto te da mayores libertades para poder, participar en juntas o de alguna especie de organización más avanzada que antes, al tener "mayores libertades" las cuales también nos traen "mayores responsabilidades"...
2.- ...No creo que seamos la última generación, pues el mundo globalizado y tan acelerado que tenemos en estos días se encargará de que esto no pase jamás...
Y que cada vez, más furrys puedan salir de su escondite, al menos en este país...
Y pienso que será esta comunidad, la que podrá encargarse de tenderles la pata y decirles... "Bienvenido"...

Segas

Pues... yo toy kgao http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!

(Nada que ver el comienzo pero relax http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />).

Osea, ami, por asi decirlo, me criaron para ser furry y ser un dragón, de esos grande,s orgullosos, protectores... x3!!

Es que todo aprtio por una pequeña de mi edad cuando yo tenia 4 años... y we, ella me comento que yo era su dragón guardian (porque la defendi de unos cabros en el jardin osito payaso (si, ya no me averguenza decir dodne me educaron u////u).

Y bueno, desde alli en adelante, cuando conoci a nestrom, y le comente de eso de ser dragón, me metio la diea a la cabeza de que tenia aptitudes de dragón y bueno... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!

Me crei el cuento (lol), na broma... Sino que yo antes me sentia identificado, pero nestrom como que me ayudo a entenderme y a aceptarlo (como q no queria creermela ni yo mismo que un bicho con alas podia ser buena onda http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />).

Y bueno, pues me metieron muchas ideas en la cabeza sobre los dragones, y tal vez.... Eso que decian lo hice mio, y en abse a eso mi perosnalidad se a ido forjando de forma natural ^^. En todo caso, de alguna u otra forma llegaria a sentirme asi, eso lo tengo ams que claro... y porsupuesto que yo les dire a mis hijos lo amravilloso he importante que es y a sido el furry para mi, he conocido mucha gente buena, y claor... tb gente mala, pero esa ultima figura en cada esquina http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lol:\' />!

Pues... Si todo sale bien, hay que aparte de fomentar, forjar bien la mentalidad furresca que vamos a impartirles a la nueva generacion que nos preceda ^^, claro... para asi no andar con ideas erroneas desde el comienzo xP!
[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

Ahh me gusto el game :zippy:[/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]

[spoiler] [/spoiler]

Cambie la firma xD

kitsune

hum bueno soy muy joven y tengo pa rato siendo furry y siendo adulto creo que en el fondo seguire siendo, y no cre oque pueda dejarlo de todas maneras...

no creo que seamos la ultima, tal ves vallan llegando mas jovenes que quieran ser furryes o de quienes ya lo son, por que esa juventud es la que mantendra viva el furry y haci cada ves mas llegaran jovenes y habra una gran desendencia de furrys y talves en un tiempo mas tengamos un presidente furry ¿no creen?

o tal ves sueño mucho  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/huh.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':wub:\' />

Mar

[quote name=\'WolferIIDX\' post=\'13140\' date=\'Feb 3 2009, 01:53 AM\']uno cree que cuando se vuelve adulto maduras y te sientes mas responsable
eso pasa en la mayoria de los caso
la mayoria de los que estamos aca ya somos adultos responsables que sabemos lo que queremos para nuestro futuro
el ser o no ser furry no te hace mas infantil o menos maduro que otros
si no que viene de cada persona
en general la gente ve esto como un simbolo de inmadurez
pero,realmente es asi?
somos inmaduros al ser asi?
al sentirnos libres. y tener una coneccion espiritual con un animal?
al vernos juntos y reir, jugar y pasarla bien entre amigos?
pienso que no hay razon para dejar de ser furry
bueno,si es que realmente no te sentiste pleno y agusto en el fandom
obviamente, mas adelante te saldras
aunque,seria muy dificil para alguien que es furry por mucho tiempo y ha sido feliz todo ese tiempo
desde los 12 años que soy furry y ahora tengo 21 años
y eso no me hizo alguien que comete errores a diario o que desobedese reglas al punto de ser molesto
soy un hombre hecho y derecho.
respecto, a lo de la ultima generacion, nosotros
esta generacion de furrys y los nuevos debemos motivar a nuevas generaciones a salir a la luz
incluso mostrar a nuestros hijos lo que es el furry y las creencias de sus padres
seria lindo ser padre de hijos furrys siendo uno asi
me sentiria muy feliz si pudiera presenciar ese espectaculo.[/quote]

Comparto mucho de lo que tú dices.
Por mi parte, yo no recuerdo mi vida sin ser furry (lo cual no es muy buen indicador, ya que no recuerdo lo que comí al desayuno http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':wub:\' />) pero planeo serlo por el resto de mi vida y a mi pareja la hago furry y si llego a tener hijos, también =P
Siempre me he sentido muy maduro y responsable y eso no me ha quitado lo furry, tal vez en el futuro no tenga tiempo como para dedicarme al fandom, pero seguiré siendo oso por dentro y hasta por fuera.

Y quién sabe si en un futuro cercano los furrys no llegan a ser una realidad?
Mi campo de investigación y mi proyecto laboral es la genética y se sorprenderían de las cosas que se están logrando, si no se ha intentado nada en humanos (o no se ha hecho público) es por temas de moral y ética... :ah>=(:  

Y mientras sigan mostrando animales antropomórficos en la tele y el cine y mientras siga existiendo el internet van a seguir habiendo furrys en Chile y el mundo

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile