Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Si fueran sus fursonas ¿Qué harian?

Iniciado por Sanae Icenblas, 04 de Agosto de 2008, 23:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aukar

Bueno empezando habrian rivalidades entre especies, es natural.

Bueno, que haria si fuera mi fursona:
Tendria un excelente control de los elementos, me la pasaria todo el dia en el bosque , andaria sin ropa http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-shy2.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dshy2:\' /> (por algo tienen pelaje,no?) Me alejaria de la sociedad, de la ciudad, iría a visitarla de vez en cuando para ver a algun amigo, pero con miedo a que me cacen , pues no todos seran furros algunos quedan como humanos , y lo natural del humano es asustarse y quemarlo todo, bueno, por ahi tendría mas cuidado. Como se que seria rechazado por la sociedad humana, me iria a vivir solo , o con algun furro que le guste el bosque, para no estar solo, ya que como seres sociables,al igual que los humanos, necesitaremos de alguien a nuestro lado para "socializar". En la forma de mi fursona seria genial correr intentar hacer cosas que como humano no podria y lo que más haria sería buscar las cosas que puedo hacer gracias a mi cola http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-spin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dspin:\' /> . El problema sería la comida, como cánido tendria que comer carne, pero eso seria matar a otro ser, cosa que esta fuera de mi. Buscaría frutas o por último las robaría, tambien robaría carne de una carniceria y ver si hay carne fresca por ahi pero nunca matar por necesidad o por placer, lo que si me comeria , seria lo que mate al defenderme, eso si http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-crazy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dcrazy:\' />

Saludos!!http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-hi.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dhi:\' />
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Aukar

estaba viendo... y estos temas son mas interesantes que los de colas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-nod.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dnod:\' />
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

[/spoiler]

[/left]
[left]

Thandar

Veo que la mayoria quiere uir, cambiar el mundo o dejar la vida que llevan... Entiendo que al parecer la vida que llevan no es conforme a los intereses. Alguien por hay dijo "yo ya soy mi fur", mmm es bueno, limites hay, si...

No se sientan mal si me exprese mal, no es con sentimientos hirientes...

Si me dejaran ser mi agatodaemon, me sacaria este disfraz. Dejaria el mundo tal cual como es para mantener balance, estaria en la misma bestimenta que represento en las mentes de los demas... Mantendria mas la ley de la equivalencia humana "si me golpeas, te apuñalo"

Aunuqe nose son puras cosas, ya que si me dejaran ser como deveria ser, seria un anti-social terrorista psicotico que no mata si no que ase sufrir.
Suena bien pero no se puede, aunuqe llegara el momento, no de ser fur si no de ser lo que eres y para eso dale tiempo al tiempo WIII y aprobecha tu infancia, la falsa humanidad WIII http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio, el odio te lleava al sufrimiento, el sufrimiento te lleva al lado oscuro de la fuerza y hay no se ve niuna wea"

Marshmallow

Continúo con lo mío...

si fuese mi fursona pueees pues ademas de irme volando a la U iria a buscar a mis amigos y los llevaria de paseo volando *o*!!! probablemente los agarraria de los brazos o inventariamos algo para ver si me los puedo jaja!!.

Y no se, me gustaria ir a entreter a niños como una griffin, llevar volando a mis primitas al colegio, y mirar de manera creepy a la gente con mis grandes ojos OWO
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Sanae Icenblas

eso de ir volando a la u seria bakan http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> tambien aplicaria

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Marshmallow

[quote name='Sanae Icenblas' timestamp='1289601675' post='106346']
eso de ir volando a la u seria bakan http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> tambien aplicaria
[/quote]
me ahorraria tanto pasaje asi -w-!!
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Julius

He estado pensando...

Quizás trataría de construir una especie de megacañón laser y destruiría la luna.
Todo en la tierra se iría a la m***** y todos entrarían en pánico, se extinguiría toda vida, y yo reiría maniáticamente con los brazos abiertos mientras una ola gigante o un flujo de magma se acerca para eliminarme con estilo.

Seee....
[spoiler]

Gracias a mi amigo Tom

Lean su comic acá: http://pobrepucho.thecomicseries.com/

[/spoiler]

Aukar

[quote name='Kiwi' timestamp='1289602308' post='106349']
[quote name='Sanae Icenblas' timestamp='1289601675' post='106346']
[/quote]
me ahorraria tanto pasaje asi -w-!!
[/quote]

Y yo me ahorraria tantas pero taantas puteadas... y dolores de cabeza

-

.

[/color][/font][left]

[/spoiler]

[/left]
[left]

Alexei Humeniy

Que envidia de los que, en caso de llegar a ser sus fursonas, pueden volar

DragonTrainer

Intentaría llevar una vida normal -entendiendo, por supuesto, que algunas cosas serían radicalmente diferentes.

Ejemplo: Trabajo de guardia de seguridad. Como mi fursona (si me llegasen a aguantar trabajando en la farmacia donde estoy) creo que un furro de 2 metros 10 de altura que pesa casi media tonelada asustaría a cualquier mechero. Más si ese furro tiene poderes de fuego y una fuerza física bastante acorde a su peso.

Creo que podríamos crear un post después con "Cuenta tu día como furro" en el cual nos ponemos en el caso hipotético que seamos nuestras fursonas irl, cómo viviríamos un día. Hasta un fanfic podría salir de eso. En unos minutos creo el post.
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
Winter wrap up, winter wrap up~
'Cuz tomorrow spring is here

HOPELESS

*w*
Creo que primero gritaría de felicidad, aunque empezaría con un monologo del tipo dramatico : Todo era normal... que me sucedió?? y volás por el estilo (es que me encanta el drama xDD)
luego, habrían dos posibilidades:
1.- si los humanos aceptaran nuestra existencia y no nos persiguieran y cosas por el estilo, simplemente seguiria viviendo normal, claro que aprovechando las cualidades que adquirí y volviendo a los orígenes de vez en cuando e.e
2.- en caso contrario, me ocultaría durante el día en algun lugar con harta natura, y durante la noche sería una especie de asesino justiciero x3 y haría gore con la gente mala e.e

y bueno, en ambos casos, cosas random que pasen por mi mente :3
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.