Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

[Fan searching XD] Silent Hill Saga

Iniciado por HOPELESS, 23 de Febrero de 2013, 16:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HOPELESS

e.e Holas :3 pues quería saber si hay alguien que sea fan de la saga de Silent Hill *-*, y pues, que me cuenten su opinion sobre esta c:
Esu :3
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

Dogo

sinceramente, el unico silent hill que me gusto fue el primero.... ese de ps1. Las siguientes  entregas encuentro que perdieron ese ambiente que tenia el primero.  Si fuera por juegos del genero survival, me quedo con slender, o the dark scent, que a pesar que caen demasiado en el uso del comun susto por sorpresa, encuentro que la historia es algo mejor.

[spoiler]otra de las sagas de ese tipo no me gusta, es resident evil.... simplemente encuentro que lo unico que hacen con cada entrega, es mejorar los graficos... desde el re3 en adelante, la historia es muy aburrida[/spoiler]
MMmmmm firma.... algun dia

HOPELESS

Cita de: Dogo en 23 de Febrero de 2013, 18:44:00 PM
sinceramente, el unico silent hill que me gusto fue el primero.... ese de ps1. Las siguientes  entregas encuentro que perdieron ese ambiente que tenia el primero.  Si fuera por juegos del genero survival, me quedo con slender, o the dark scent, que a pesar que caen demasiado en el uso del comun susto por sorpresa, encuentro que la historia es algo mejor.

[spoiler]otra de las sagas de ese tipo no me gusta, es resident evil.... simplemente encuentro que lo unico que hacen con cada entrega, es mejorar los graficos... desde el re3 en adelante, la historia es muy aburrida[/spoiler]

T----T hieres mis sentimientos...
oajksoaksaoksaoksoaskoas naaah :B definitivamente a medida que la saga fue avanzando, (Al menos desde mi opinion, desde el 4 en adelante) fue perdiendo el encanto Silent Hillistico u.u. Pero el 2 y el 3?? eres muy cruel T----T oajsaosjaosjaosjaos xDD
Con respecto a Slender o Amnesia (a ese te referías, cierto? s: ) no los he jugado porque mi pc es una ****** u.u solo he visto gameplays asi que no te podría dar mi opinion sobre ellos T-T
Y para terminar, con RE, concuerdo contigo :c mejoran los graficos y lo que es historia...decepciona u.u ... aunque tambien agregaría los Outbreak e.e

DragonTrainer

Aunque estoy seguro que te lo espamearon hasta la saciedad, te insistiría con que pruebes Amnesia si no lo has hecho.
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
Winter wrap up, winter wrap up~
'Cuz tomorrow spring is here

Dogo

Cita de: DragonTrainer en 23 de Febrero de 2013, 21:50:47 PM
Aunque estoy seguro que te lo espamearon hasta la saciedad, te insistiría con que pruebes Amnesia si no lo has hecho.

Si wn, amnesia es la raja, pero el unico drama que le encuentro es que repiten mucho la forma de asustar.

HOPELESS

xDD
me encantaría jugarlo, pero mi pc... -___-
con suerte me corre el minecraft :yaoming:

Dogo

Pero si el amnesia ni siquiera pide un tarro grande.... las graficas no son la gran cosa como para reventar tu tarro

HOPELESS

*o* ... en ese caso... saben donde lo puedo descargar?? e.e

Kiaun

Yo soy fan de la saga Silent Hill

me gusta sobre todo el Silent hill 2 y el Shattered Memories ; el único que no he jugado es el Origins, ese del camionero (no tengo ps2), y creo que tampoco jugaré nunca el book of memories porque es para la portatil, aunque si me jugue el primer juego de celular ese Silent Hill orphan
--

De ahí, es cierto que se ha ido diluyendo lo bueno de la saga, desde que quisieron darle un sentido en el 3 (el culto al diablo y eso), si hubieran dejado que la cosa fuera más misteriosa, asi como se mantenía en el 2, hubiera sido mejor.

El Silent hill 3 es bueno igual, pero no sé, yo lo encontre medio chacreado en algunas partes, como que encuentras una katana una metralleta y no se pierde un poco de seriedad, pero no estaba nada mal, lo volvería a jugar (de hecho me compré el pack ese de HD de silent hill 2&3 para PS3)

El Silent Hill4 era bkn el ambiente y todo, el comienzo, pero se me hizo un poco injugable con esos fantasmas que no pueden morir y te persiguen y si estan cerca te matan ajaj, no lo volvería a jugar,me recordó mas a una pelicula generica chinojaponesa que un Silent Hill. pero me pareció interesante que tomaran el recorte del periodico del diario del SH2 para hacer la historia (wallter sullivan suicidandose con una cuchara en el cuello)

El Silent Hill 5 me gustó igual, no es para nada perfecto, pero en esencia me gustó la idea. si hubiera estado mejor dirigido hubiera sido muy superior (eso de que cuando llegas al final ya sabes todo lo que le pasó a Alex como que va un poco en contra con la forma en que se contaban las historias en los SH), ademas ese bug/nose de que puedes pasar todo el juego usando solo el cuchillo y apenas te hacen daño xd...

Jugue el SH downpour, pa que decir que meterle Korn al video estuvo mal, sin el Yamaoka ese como que perdió algo... pero lo que realmente estropeó todo el juego son primero esos moustros poco imaginativos y el sistema de combate que es horrible, yo me estresé jugando, se te rompen las armas y tu personaje por cada golpe que pegas, te pegan como 3 ya que los moustros se mueven rapido y te esquivan... no sé, no fue muy agradable y eso estropeó casi toda la experiencia, eso si,.. si le sacas los moustros y te centras en el ambiente y la historia, hubiera sido un buen juego..
----

El Silent Hill 2 ES PERFECTO, no le cambiaría nada, lo he jugado como 8 veces, solo para ver la historia y el final, es muy triste; y algo asi me pasa con el Shattered Memories, me gusta que sea más una pelicula jugable y que no tengas que matar moustros, la historia estaba muy bien.

El Silent Hill 1 es el único que da miedo si, esos ruidos de mierda y la gráfica mediocre supongo que hacen que tu imaginación te traicione (pese a que la historia no tiene mucho sentido ajajja).

Y BUENo, DIGAN lo que digan, seguiré comprando los Silent Hill que pueda jugar, tengo fé que llegará el día en que mejore la saga o se vaya a la mierda, hasta ahora todos los SH salvan, no serán de lo mejor y tendran fallas weonas, pero salvan y me entretienen.... al menos lo intentan, mantenerse survival como los primeros... no como Resident Shit

sorry por escribir tanto, pero me gusta caleta Silent Hill

PD. las peliculas valen callampa y no siguen ni el lore de la saga.

HOPELESS

*o* excellent Kiaun
El dos me hizo llorar a mares T-T (los que no lloraron son unos insensibles T-T xDDD)
El uno en serio te parece sin sentido? :o bueno, eso igual me paso al principio e.e es complicadisimo de entenderlo... (Pero me encantan las tematicas que te confunden y te dejan D:< ? )
Oajsoajsaojsaosja
El tres puede que al principio con lo de la katana, la metralleta, se haga algo facil, pero creeme, cuando comiences a desbloquear los niveles de accion extremo 1, 2, ....10, no se hara tan así e.e( la barra de stamina y hp van reduciendose significativamente D: )
Viva el Fanatismo Silent Hillero M****a! xD
(Las peliculas decepcionan... aunque hay que admitir que Adelaide Clemens es muuy seexy :$ e.e)

Kiaun

no es que no entienda la historia, es que se vuelve cliché o trillada, quizás es algo mio, no es mal juego... pero tiene algo que no me agrada, quizas es muy japones o extremadamente japo, yo no soy tan fan de los nipones ni su cultura (ni enemigo)... es solo que, no sé, imagina que andas en una ciudad común y silvestre, y de hecho media en los bosques como es Silent Hill ¿una metralleta y una katana (real, con filo y todo) no son como las armas idóneas para encontrar, digo, supongo que un rifle que caza y una pistola normal debe ser más frecuente de encontrar, o un machete xd...

en fin, no sé si me doy a entender

HOPELESS

Si, te entiendo e.e
Encontrar una metralleta en Silent Hill, y en un hospital... es... raro ._. . Aunque defiendo a la katana ya que esta se encuentra en el edificio de apartamentos, que no está en Silent Hill e.e
De todas formas, choca esa pata e.e

Kiaun

si, pero en un apartamento a lo más encontrarías una katana falsa o sin afilar, como todas las que venden... una de verdad quizás cuanto costaría.

No estoy seguro, pero ningún Silent Hill no se desarroya en japón creo, la trama y todo eso... por los nombres de los lugares y eso.

pero en fin, sigue siendo un buen juego, y el favorito de muchos

HOPELESS

Inicialmente lo desarrollaba Team Silent (Japon)del 1 al 3, despues fué cambiando a desarrolladores de EEUU y empezo a bajar de nivel u.u
Respecto a lo de la katana, los apartamentos eran variados (abogados, clases de ballet, arte japones, el famoso cuarto de los maniquíes con el que quede D: !, etc.) Al menos por eso no me parece tan extraño :B

Kiaun

Si se que fueron japos los que hicieron los 3 primeros juegos, lo quedig es que se supone que no son ambientados en japon. Al menos eso creo.
Me carga escribir con el celu, ya casi ni meacuerdo del 3 comopara acordarme donde encuentras cada cosa jajaj pero creo que si habia un mall y un lugar lleno de cosas variadas.

Igual me tinca que el 4 lo hicieron japos, no se si el team silent si, no he leido al respecto. Mes que mal del juego que mas se es el 2 , que es el unico que he jugado mas de 2 veces jajaja. Los otros los jugue en el tiempo que salieron.

Los gringos en generalnlo han hecho mal, aunque si te fijas siguieron tomando como referencia la misma peli que influencio los silent hill originales( jacobs ladder) de hechobel comienzo del 5 es calcado al una escena de esa peli ( que x cierto es muy buena)

HOPELESS

u.u no, no he visto esa peli T-T aunque la agregaré a la lista de cosas por ver xP
Respecto al 4, se supone que no iba a ser SH, y acabo de descubrir que fué desarrollado por Team Silent :o .Fue el último que desarrollaron u.u
De todas formas, choca esa pata de nuevo e.e :3

Kiaun

Cita de: OtakuGrayTiger88 en 25 de Febrero de 2013, 11:50:55 AM
u.u no, no he visto esa peli T-T aunque la agregaré a la lista de cosas por ver xP
Respecto al 4, se supone que no iba a ser SH, y acabo de descubrir que fué desarrollado por Team Silent :o .Fue el último que desarrollaron u.u
De todas formas, choca esa pata de nuevo e.e :3

interesante si, ve Jacob's Ladder, es bkn

Ofioro

Cita de: OtakuGrayTiger88 en 23 de Febrero de 2013, 23:25:16 PM
con suerte me corre el minecraft :yaoming:
Valga la redundancia de que en la forma que lo corro yo me exige mucho poder, lo tengo bastante modeado.