Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Una historia de bloggers

Iniciado por DragonTrainer, 03 de Septiembre de 2012, 20:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DragonTrainer

Esto podría haber ido en "Furries Geek" pero esto no es tanto en cuanto a sistemas en sí; es más sobre actitud de compañías/empresas. Tampoco sé si clasificarlo como "noticia", así que... A Colas se ha dicho, aunque este tema es relativamente serio (y no furry).

http://thenextweb.com/insider/2012/09/02/heres-samsung-flew-bloggers-halfway-around-world-threatened-leave/

Cuento corto: Samsung ofreció llevar a bloggers de la India a un evento en Berlín, y pese a que éstos dejaron más que claro que querían independencia de redacción, una vez allá Samsung les canceló los pasajes de regreso avisándoles que si no le hacían publicidad a Samsung (vistiendo una polera y huea mas encima), "tendrán que vérselas ustedes cómo vuelven".

La compañía que se encargó de ellos (que no sale en el artículo), por lo que supe, fue Nokia.

La mayoría de los furros de aquí somos tecnológicos en un sentido u otro y muchos leemos blogs con cierta regularidad. ¿Qué piensan sobre el asunto? ¿Qué sienten?
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Dogo

O-o que hdp los de samsung... igual naa que veer que te lleven a otro pais y te dejen tirado. Me hubieran hecho algo asi, me vuelvo terrorista y les dejo la caga en el stand u oficina... y luego alego inmunidad diplomatica :yao:

En todo caso les hubiera dicho... Si quieren publicidad, auspicienme con un galaxy s3 :trollface:
MMmmmm firma.... algun dia

DragonTrainer

Hay que escuchar la historia completa cuando ellos mismos la posteen una vez que vuelvan a su casa después del 6.
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Naluh

Si es como cuentas DT, la publicidad les va a explotar en la cara a Samsung, que estas cosas se esparcen más rápido que las moscas :3
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Kimba

Independencia de redaccion es distinto a publicidad. Pero yo creo que los bloggeros fueron muy ilusos si pensaron que no les iban a pedir publicidad a cambio.

Lo de dejarlos botado ademas de mala publicidad si fue cierto puede tener repercusiones legales...

En fin...
Mal por ambos, mal por samsung y mal por los bloggeros.

PD: Tema movido a Actualidad pues claramente no es colas.

Naluh

Que Samsung les pidiera que hicieran un analisis imparcial de sus productos como condición del viaje me hubiera parecido perfecto (y si tuvieran confianza en si mismos esperarian buenas calificaciones) pero obligarlos a hacer publicidad porque si, nope, yo creo que esperaban lo mismo los bloggeros así que no veo nada malo en su actuar.
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Dogo

Y ahora Samsung se las saca con que ellos no entendieron los terminos del evento :zippy:. Dicen que las actividades "no eran obligatorias", y bien claro en la anterior mencionaban que si no hacian publicidad, ellos tendrian que ver como volver.
MMmmmm firma.... algun dia

Kimba

Parece que alguien de Samsung se quedara sin empleo, o sin su actual puesto xD

Wan

Que feo que les dijeran que "nada de esto debe salir de Berlin o llegar a India" en relación al incidente...

Y la diferencia entre el mail enviado a uno de ellos y el comunicado oficial... peor aun.