Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Atencion Furrys!

Iniciado por TheSaCk, 07 de Agosto de 2012, 23:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

Pues es un llamado a todo furry o cualquier persona en participar en un proyecto creativo, que podria ser un juego, o un Machinima(una sugerencia).

Hace un tiempo, en uno de mis Post dije que estaba trabajando es un juego usando GML(Game Maker lenguaje... es realmente muy sencillo de aprender y utilizar), sin embargo, entre la pega, y los estudios para la Escuela Naval se me ha hecho muy dificil trabajar en esto... pero es algo que realmente quiero hacer, pero siempre me falta gente.

Normalmente(en caso de realizar un juego) suelo trabajar solo, me resulta mas facil que encontrar gente que este dispuesta ha comprometerse con un proyecto(y siempre es preferible conocer a la gente en persona), sin embargo no dispongo de todo el tiempo del mundo, y si llegase a entrar en la Escuela Naval, se me complicaria las cosas. Por eso ando buscando gente que este interesada en trabajar en un proyecto asi(Machinima o seguir desarrando el juego) y, en el peor de los casos, dejarlo en manos de personas que se que lograran llevar esto a buen puerto.

Salu2 a todos, y si alguien esta interesado que comente, si no sabe, le enseño lo poco que se, y el resto lo aprenderemos en Ensayo y error.

Dogo

Mmmm me gustaria colaborar, pero estoy buscando trabajo, asi que no podria aportar mucho... Lo unico que te puedo decir, es que si quieres comenzar con machinimas relativamente basicas y simples, es mejor que le heches un ojito al Source FilmMaker que solto valve... La unica pega que quedaria de eso, es hacer el modelado 3d ya que los unicos personajes disponibles por el momento son los de los juegos que ocupan el motor source (Team Fortress 2, Left4Dead, Half-Life, etc)...
MMmmmm firma.... algun dia

TheSaCk

Cita de: Dogo en 07 de Agosto de 2012, 23:58:11 PM
Mmmm me gustaria colaborar, pero estoy buscando trabajo, asi que no podria aportar mucho... Lo unico que te puedo decir, es que si quieres comenzar con machinimas relativamente basicas y simples, es mejor que le heches un ojito al Source FilmMaker que solto valve... La unica pega que quedaria de eso, es hacer el modelado 3d ya que los unicos personajes disponibles por el momento son los de los juegos que ocupan el motor source (Team Fortress 2, Left4Dead, Half-Life, etc)...

Si mi mayor problema con machinimas es, mi PC, es realmente malo... pero espero cambiarlo en breve(.... espero) y sobre las animaciones, se aprende. Ademas, ya he visto videos en donde se muestra que se puede usar el Kinect para hacer gran parte de la pega de la animacion(dedos, rostro, errores... se corrigen con algun editor)

Y encuento a tu participacion, ojala puedas participar, creeme, no es nada ambicioso, y aunque sea un poco si quieres... la siempre es bien recibida.

Dogo

Por eso te decia... hechale un ojo al Source Film Maker... trae integradas varias cosas que ayudan en la animacion (principalmente en las caras).... mira cualquier video de Meet The Team (TF2), las presentaciones del Portal 2, o los cortos de L4D.... todos fueron hechos con el motor source... simplemente quedaria modelar algunos personajes y meterlos a escena :D....

Mira... un video que hicieron con el SFM como para que veas como funciona mas o menos....

TheSaCk

Wena.... No conocía ese programa. Además el motor source me corre bastante bien. Voy a ver q tal, aun así necesitare voces, haber que pasa al final

DragonTrainer

Requerimientos para el Source Filmmaker:

Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o en su defecto un AMD64X2 (o superior)
Memoria: 2GB (Se recomienda que sean 4GB)
Gráficos: NVIDIA GeForce 200 o superior, o AMD Radeon 3000 o superior. Se prefieren las NVIDIA serie 400 y AMD Radeon 5000 como mínimo.
Monitor: 1366 x 768 (se recomienda 1920 x 1080).
Disco duro: 15GB, se recomiendan 25 GB libres.
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
Winter wrap up, winter wrap up~
'Cuz tomorrow spring is here

TheSaCk

Upppsss..... tanto en monitor como en HDD quedo MUY abajo(1024x768 y solo tengo 80GB de HDD, es decir solamente 70gb de espacio real). Bueno, habra que esperar hasta el Notebook, aun asi, es bueno saberlo!

Dogo

Cita de: TheSaCk en 08 de Agosto de 2012, 01:32:40 AM
Wena.... No conocía ese programa. Además el motor source me corre bastante bien. Voy a ver q tal, aun así necesitare voces, haber que pasa al final

yo puedo prestar mi voz :D

racelote

Cita de: Dogo en 08 de Agosto de 2012, 12:03:55 PM
Cita de: TheSaCk en 08 de Agosto de 2012, 01:32:40 AM

yo puedo prestar mi voz :D

me sumo, no prometo nada eso si, pero le hare el empeño :3 amm...hablo como niña -w- o niño xD
.-.

TheSaCk

Tonces los mantendre informados ;), me pondre a trabajar en guinoes e ideas. Se agradece la disposicion.

Dogo

Cita de: TheSaCk en 08 de Agosto de 2012, 13:35:34 PM
Tonces los mantendre informados ;), me pondre a trabajar en guinoes e ideas. Se agradece la disposicion.

Si quieres comenzar con algo simple que no requiere mucho dialogo, yo tengo una idea :D

Si has jugado TF2, sabras que existe un tecnica que se hace con el pyro que se llama Spy Check... Mi idea es hacer una especie de "aviso publicitario" humoristico onda, hay un engi construyendo, y luego sale un spy y jode una sentry.... la imagen se congela, y sale un medic/sniper en primer plano diciendo algo como... "Harto que esos malditos spycrabs destruyan sus construcciones?, No confia en sus compañeros de equipo.... Tenemos la solucion :D".... Una cosa asi.

darkstalker

También se puede usar WoW para hacer machinimas, levantar un server privado es facil

Julius

Hay un juego que se llama "The Movies", de tipo tycoon donde eres dueño de un estudio de cine, y tienes que administrarlo y ganar plata, etc. La gracia del juego es que tu tambien puedes hacer tus propias películas, y hay unos cuantos machinimas echos con ese juego. LA calidad gráfica no es tan buena como la del filmmaker, pero puede ser una alternativa
[spoiler]

Gracias a mi amigo Tom

Lean su comic acá: http://pobrepucho.thecomicseries.com/

[/spoiler]