Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

razones de mi retirada

Iniciado por angellicantropo, 30 de Julio de 2012, 01:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keshiji

D:

Me mencionaron!! En todo caso, no lo veo mucho pelambre... si no para informar algo que dejo a varios bien  :smallicon:

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Dogo

MMmmmm firma.... algun dia

Ofioro

rumash

dire una csa y corta no se si puedas leer esto sasha pero espero k entienda:

si uno quiere tener amigos tiene que ser agradable y saber como hablar con la gente si los buscas, tu tipo de pensamiento y actuar en distintos casos es algo infantil ya que deseas que todo sea como lo planeas y por dios nada sera asi muchos tiene que trabajar o etc..
ante todo aprende a tratar a la gente y eso no todos tienen que buscarte para que les agrades no me metere con la gente que agregaste al tema ppor que cada quien caba su tumba ^3^.

y eso.

PD: nailik autista qlo XD

PDD: quamer xupala te odio por k no me invitaste nunca en helado XD

Kimba

Cita de: rumash en 03 de Septiembre de 2012, 23:49:17 PM
dire una csa y corta no se si puedas leer esto sasha pero espero k entienda:

si uno quiere tener amigos tiene que ser agradable y saber como hablar con la gente si los buscas, tu tipo de pensamiento y actuar en distintos casos es algo infantil ya que deseas que todo sea como lo planeas y por dios nada sera asi muchos tiene que trabajar o etc..
ante todo aprende a tratar a la gente y eso no todos tienen que buscarte para que les agrades no me metere con la gente que agregaste al tema ppor que cada quien caba su tumba ^3^.

y eso.

PD: nailik autista qlo XD

PDD: quamer xupala te odio por k no me invitaste nunca en helado XD

El helado lo puedes venir a cobrar cuando quieras, sabes bien como ubicarme =3

Se cierra el topic ya que se transformo en colas.