Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Fanaticos de MLP.... por aca

Iniciado por Dogo, 19 de Diciembre de 2011, 19:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Se..... me volvi loco.... (bueno, realmente no   :zippymmm:).

Bueno eso. Le dejo este tema a todos los fanaticos de los ponys de colores chillones para que compartan comentarios, criticas, o lo que sea (recuerden que poner enlaces de descarga es sancionado al igual que poner imagenes subidas de tono fuera del area adultos).

Esop... hay que inagurar esta seccion.
MMmmmm firma.... algun dia

DragonTrainer

zomg win

:zippymmm: Ahora pa empezar con seriedad, ¿Qué opinan del episodio de la semana pasada?
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Ofioro

bad_wolf

HOPELESS

-ando de curioso xP-
Aunque nunca he visto un cap. de MLP, no sé, he visto imgs en internet y los encuentro tierniis :B son como... lalalalala(8) xDD
Vivan los Ponys de todas formas xD
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

Wan

Paso por aquí para expresar mi total desprecio contra la moda pony =/
Si bien me reí con un capitulo que vi, me horroriza tanto fanatismo. Especialmente el que artistas furry hayan dejado de hacer su arte usual para ponerse a dibujar PONYS. :cry:

HOPELESS

Ahora que me percato, nunca he dibujado un pony ._.
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

Jristz "J" Random

Y este tema es para...postear imgs, o para opinar o ke??

Dogo

Lo que sea.

En lo personal a mi no me va ni me viene la serie. De hecho hay ocasiones en que la encuentro divertida. Lo que me molesta es el fanatismo que le meten algunos poniendo ponys por todas partes. Es realmente desagradable meterse a una partida de TF2 y ver sprays de ponys por todas partes... o que hagan spam mic con musica de la serie... o peor aun.... que el servidor mismo remplace los modelos normales de los pj por ponys.
MMmmmm firma.... algun dia

DragonTrainer

Desde que salió el borracho "cantarín" que salieron montones de borrachos cantantewannabe.

https://www.youtube.com/watch?v=LOuNX2azWRQ
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Ofioro