Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Sus artistas favoritos

Iniciado por Alexei Humeniy, 16 de Enero de 2009, 12:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rougevixen

[quote name=\'SDogo\' post=\'10064\' date=\'Jan 16 2009, 06:48 PM\']Weno... yo tengo varios en mi lista. Pero no los puedo incluir a todos por que algunos dibujan/escriben arte y***, asi que voy a poner a los limpios... A los programadores (Si, la programacion es un arte tambien) no los pongo por que solo me conozco a mi, y de Alexei nunca he visto un trabajo como para opinar....

Dibujantes

Pandora_comic
 Simplemente esta caurita dibuja la raja.... demeciado bien diria yo.... Es seca hasta para los fursuits...
Pandora_comic[/quote]

No quiero ser grosero ni nada, pero siPandora hiso su fursuit de gato despues que le ensene a hacer la cabeza, el leon de simba o quamer es mi creacion por completa, es mas pandora hiso el diseno de dos fursuit el de su gata y el de un minotauro, los demas son de autoria por lo cua le solicito a Pandora misma que aclare la situacion.

Wan

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'10642\' date=\'Jan 20 2009, 11:17 AM\']No quiero ser grosero ni nada, pero siPandora hiso su fursuit de gato despues que le ensene a hacer la cabeza, el leon de simba o quamer es mi creacion por completa, es mas pandora hiso el diseno de dos fursuit el de su gata y el de un minotauro, los demas son de autoria por lo cua le solicito a Pandora misma que aclare la situacion.[/quote]
A ver, para hablar de eso le podrías haber mandado un PM a Pandora en vez de poner un post así. No vengas a echar a perder la onda.

Rougevixen

wan ya le envie un MP a pandora con copia a necro , espero recivir respuesta, de lo contrario quien calla otorga.

Wan

Eso lo tienes que ver tu, pero este topic no es para eso.

PANDORA_COMIC

[quote name=\'Rougevixen\' post=\'10741\' date=\'Jan 20 2009, 05:08 PM\']wan ya le envie un MP a pandora con copia a necro , espero recivir respuesta, de lo contrario quien calla otorga.[/quote]

Y dime una cosa Sabio, en q mundo dije q YO hise el traje del leon.... me podrias decir, por otra parte yo no soy como tu, q anda insultando a medio mundo.

[/url]

Kimba

[Eddit]

Alexei Humeniy

A propósito de Jay Naylor... viendo los últimos Better Days noto que ha cambiado un poco el estilo. Elizabeth se ve muy bien.

DanyWolf

a mi me gusta jijix de furaffinity sus dibujos son geniales