Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Antrocon LATINA!

Iniciado por SirFox, 07 de Octubre de 2011, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kimba

Sip, me contactaron uno de los organizadores, pero recien esta como escribiendo el proyecto a lo que se... me refiero a eso averiguando donde, como, etc.... no de que solo este en las mentes....

Asi que no hay mucha informacion por ahora. Bueno eso fue hace como 7 dias.

SirFox

Cita de: Kimba en 16 de Octubre de 2011, 12:24:50 PM
Sip, me contactaron uno de los organizadores, pero recien esta como escribiendo el proyecto a lo que se... me refiero a eso averiguando donde, como, etc.... no de que solo este en las mentes....

Asi que no hay mucha informacion por ahora. Bueno eso fue hace como 7 dias.
=3  quienes tengan  contacto con ellos y sepan algo relevante del asunto, se agradece q  compartan lo que sepan .. si lega a ser definitivo .. va  a ser  genial *.*!

okami-kun

.

SirFox

Bueno. voy a empezar a crear la lista de personas interesadas aquí, con el objetivo de dársela a nuestro " intermediario" Zwolf  el cual se la dará a los  que  administran  el cuento en Argentina =)

-SDogo
-Sirfox
-Rakinos
-Vicz
-Draskghellion
-Shadowlord
-Luka Joshep J.
-Jean
-Caswyn
-Horu
-Roko
-Perjuro
-Ulrich
-Kimba
-Sanae Icenblas
-Dragon-Girl
-Kirima

... obviamente esta lista tiene que crecer mas para que seamos tomados en cuenta x3!

Se que faltan algunos que me  hablaron por Fa,  los voy a ir agregando de a poco pero  mi idea es ir  entregando la lista por nomina y por un numero aproximado de interesados .. AVISO!  que el tema NO está muerto y que hago  lo que puedo por recopilar información. apenas sepa algo mas, lo hare saber por aquí.

Sanae Icenblas

a mi me interesa, es facil llegar en bus y no sale extra ultra mega caro xD es posible de pagar pasaje si se ahorra con tiempo para aquellos que no trabajan.

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

SirFox

Ahí te agregue a la lista  ^^ luego se la pasare a este loco para que por allá  los vecinos sepan de nosotros x3!
:ziprock:

Sanae Icenblas

si necesitas ayuda me avisas ^^ ahi vere contactar a los furros de mar del plata para ver si ellos andan enterados y saber como se van a organizar x3

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

SirFox

Cita de: Sanae Icenblas en 24 de Octubre de 2011, 19:42:26 PM
si necesitas ayuda me avisas ^^ ahi vere contactar a los furros de mar del plata para ver si ellos andan enterados y saber como se van a organizar x3
te lo agradecería pero es que  MUCHÍSIMO! X3!!

para  no crear otro post extra .. aviso por aquí  que  ya  voy a empezar a echar a andar el grupo FurryChile  en FA.. por lo que si lo desean, pueden ir allí y seguir las instrucciones MEGA simples para  que los valla  agregando ^^  de todos modos lo haré yo pero si se van apareciendo allí, me aligeran un poco la cosa y se agradecería x3!
http://www.furaffinity.net/user/furrychile/

Sanae Icenblas

no cuesta nada xD ahora veo si pillo a ale o a timo para ver como van las noticias por esos lares

rumash

a mi me interesaría pero = la secases de información es notoria = no tengo como quedarme en argentina peros seria lindo asistir, me gustaría saber si se ara un grupo para ir o sera de manera individual si esto resulta ya que sinceramente me manejo bn poco fuera de santiago y menos en pais extranjero

SirFox

me imagino... y pues si .. la info es muy escasa ._.  la semana pasada me agarre con Z y le exiji mas información .. pero como que ahi quedo .. el asunto no lo está viendo el grupo furry argentina, sino que otro conjunto   no menor, donde están metidos ahí hartos artistas furry conocidos ..  como 3 de ellos los cacho de dibujos x3! ..  se están moviendo pero como se ve el cuento, no va  ni pa este año  y quizá ni para el próximo :/   como me dijo Zwolf .. quieren una lista de un mínimo de 50 interesados para echar a mover el cuento enserio ... y por aquí sumaríamos  fácil 20 si estuvieran todos en el foro :/

eso es lo que les puedo decir por ahora ...

Horu

Dijeron que la supuesta antrocon latina... era un fake :[

[spoiler]
[/spoiler]

SirFox

SirFox

Recibi un correo ayer de Zwolf con lo siguiente:

Cito "Hola estimados amigos furrys de chile, aun no he tenido informacion la cual pueda dar algo mas solido sobre la convencion, comento que los organizadores entre amigos estan tratando de pensar y ver si aran o no una convencion despues de todo, por ahora solo se puede comentar que no hay nada seguro, tener en cuenta que posibilidades de aver ahi pero nunca se puede acegurar al 100% esto, aun se esta pensando si hacerlo o no, espero poder unir argentina y chile para las convenciones si se llega a lograr un acuerdo con los de argentina sobre el tema, espero que todo salga bien, de momento digo no pierdan las esperanzas sobre la convencion, espero que se pueda hacer y que puedan asistir si eso pasa alguna ves, les quiero mis amigos furris, rakinos y sirfox, les mando un abrazo ambos, por ahora sigan con la idea de juntar personas interesadas, pero tengan en cuenta de que aun no es seguro que se pueda lograr hacer, pero bueno entre mas furries que queiran asistir mejor sera para todos"

Esto NO es un fake.. Solo no es 100% seguro momas.. Pero la posibilidad está..

Kirima

Anótenme en la lista, ojala que si vaya, será una gran iniciativa.

SirFox

Cita de: Kirima en 13 de Noviembre de 2011, 01:44:04 AM
Anótenme en la lista, ojala que si vaya, será una gran iniciativa.
listo ^w^

Wan

Yo por ahora estoy indeciso. Lo mas importante es saber si se hará, y CUANDO.

SirFox

El tema estará pausado por el momento hasta nueva info.

PANDORA_COMIC

yo quiero iiirrrrrr........... :jitox: :jitox: :jitox: :jitox: :jitox: :jitox: :jitox:
aca en la luna ( calama ) no hay furros..... ( hay algun forry en calama )  :ZFEAR: :ZFEAR: :ZFEAR:

[/url]

Wan