Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Evento Anime :3

Iniciado por SoulPlaga, 17 de Agosto de 2011, 10:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SoulPlaga

Oli oli furries del antaño, volvi por estos minutillos para informar de un evento anime que

organizo para el 2 de octubre (domingo) y como organizador  :jcdragon-eat: también puedo traer de mi

parte comunidades, me gustaria de invitarlos pues hace mucho tiempo lei las ganas de

presentarse como comunidad en este estilo de eventos, mostrar lo que es el furry, el fan

art en si, fursuit, etc. 

Si les interesa establecerse en un stand en el evento son bienvenidos  :jcdragon-music:, eso si me avisan

mucho antes, por lo menos su semana antes del evento, esto se realizara a pocas cuadras

del metro los presidentes linea 4 en lo Hermida de 12:00 a 6:00pm.

De lo contrario, si no les atrae asistir como comunidad me gustaria ver si alguien quisiera asistir por si solo,

la pre-venta de este evento a beneficio de instituciones con pocos recursos sera de $1000 y en puerta $1500.

Saludos n.n Atte. SoulPlaga da ex-emoxy :jcdragon-bad:
Frozen Times Are Coming, don´t run, Join Us.

Would You Follow Me Throught Heaven and Hell? Just Call Me Broken, Inmortality Only To The Final Of Our Times

_:-!@\No Man Left Behind/@!-:_

Wüstenfuchs: Ich muss Zerstören. Mmmhm... o.o... M14.. or.. M32 xD damit!

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...

╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗

║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║

║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝

╚╝╚══╩╝╚╝¸¸╚╝¸¸¸ Be And Support Furries! ♥ =D

Insaaaane, wanna shoot me _>=)? O,

Perjuro

=o intedezante, aer si tengo libre esa semana y no tengo q hacer weas pa la u ._. ahi te taria avisando

none

SoulPlaga

Bueno, si van por cuenta propia y no como comunidad lo ideal seria juntarme con ustedes y venderles la entrada lo antes posible.. aun queda un mes... pero nececito hacer su gran preventa.. y si consiguen mas gente mejor aun n.n.

Would You Follow Me Throught Heaven and Hell? Just Call Me Broken, Inmortality Only To The Final Of Our Times

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...

╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗

║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║

║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝

Ani-Kun

Podrías publicar el afiche por favor.

okami-kun

mira a pesar de seer de viña me interesa mucho en ir como comunidad y mostrar el furry y todo pero dame mas info y blabla... :zippyteah: :zippyteah: :zippyteah: :zippyteah: :zippyteah: :zippyteah:

Res

de metishe le ayudo.

miren, esto es todo.

afiches y demas por otros lados.

y claro...

dudas y demas, a su correo no?...

TANABATA
Evento de animacion japonesa

Te invitan Green Help, Black-Hawk pro., Natsumi delivery, Cafeteria Donde Bender y Miyuki Store.

ENTRADA
preventa$1000
en puerta $1500

Las entradas estan a la venta en la Cafeteria al paso "DONDE BENDER" ubicada en Ciefuegos 163 Entre moneda y agustinas (metro los heroes)

Contaremos con Un Escenario Exclusivo para mostrar todo lo Referente a:

-Cosplay
-Comunidades de Baile
-Karaoke
- y mas!!

Ademas habran Stand de Ventas, Comunidades

Invitan:
Green Help
Black-Hawk pro.
Natsumi delivery
Cafeteria Donde Bender
Miyuki Store.

Colegio Santa Maria
Pasaje 2 n° 2560
Metro Los presidentes (linea 4), Santiago

BASES CONCURSO COSPLAY

Categoría: Solo Individual
......
Inscripciones:

Los participantes deberán inscribirse mediante un e-mail a la siguiente dirección
...
halcon2176@gmail.com

Requisitos:

- NOMBRE COMPLETO: (del participante)
- RUT: (del participante)
- TELEFONO: (válido) (del participante)
- NOMBRE DEL PERSONAJE A INTERPRETAR: (del participante)
- FOTO DEL PERSONAJE (en lo posible de cuerpo completo)
- SERIE

IMPORTANTE:

- Todos los campos son obligatorios, deben ser enviados al e-mail de inscripción.
- El teléfono debe ser válido!
- Una vez concretada la inscripción del participante, se enviará un e-mail de vuelta indicando el número de presentacion

Restricciones:

- Cosplay solo de Personajes de Anime, Comic's o Video Juegos

- Queda prohibido el uso, porte o muestra de armas reales, de fuego, armas blancas (con o sin filo). También queda prohibido el uso de proyectiles, fuegos artificiales u otros elementos que comprometan la seguridad del concursante o de los asistentes al evento. Se permiten armas falsas hechas de cartón, madera, goma, espuma o materiales similares, sin embargo queda prohibido realizar actitudes agresivas con estas armas o accesorios. En la representación si se pueden realizar escenas de combate siempre y cuando estas no interfieran con la seguridad de participantes y/o público y sea en un marco de respeto a terceros. El no cumplimiento de este artículo indicará la descalificación inmediata del concurso.

- Cada participante deberá respetar los horarios de presentación, y estar debidamente preparado antes de que sea citado al escenario, esto hará una presentación más expedita y sin retrasos. En el caso en que no aparezca el concursante una vez llamado, será descalificado por retraso.

Inicio de Inscripciones

- Día: miercoles 24
- Mes:Agosto
- Hora: Desde las 06:00 AM en adelante

Término de Inscripciones

- Día:Miercoles 28
- Mes: Septiembre
- Hora: 12:00 AM

Al ingresar al evento se les llevara a los camarines, tendrán una reunión para recordarles las normas y mostrarles el orden de las presentaciones.

Horarios:

El evento empieza a las 12:00 Hrs. y los cosplayers a las 10:30 Hrs. tendrán que presentarse en camarines para confirmación, (si pueden llegar antes, para preparación de los cosplay, mejor) llegar atrasados implicaría abandono y quedará descalificado.

- A las 12:20 Hrs. Empezará el Desfile de cosplay.

A las 12:20 Hrs, se presentarán los cosplay en el escenario desfilando su traje, esto le permitirá al público saber, quienes son los concursantes y podrán sacarse fotos junto a ellos.

A las 17:00 Hrs. Comenzará la Presentación de Cosplay, los participantes en el orden que se les impuso, subirán al escenario hay se les hara meter la mano en una tombola y sacar una bola de color seran tres colores los cuales representaran tres actividades a realizar en el escenario (cantar, bailar o modelar) habran dos bolas por color y una cuarta bola blanca la cual sera el comodin que le permitira al concursante elegir lo que hara en el escenario.

En el caso de los que tengan que cantar lo tenran que hacer a capela sin music no hay limitantes para las canciones pueden ser desde una ronda hasta un tema de alguna serie (opening o ending) pasando por musica polular inclusive

A los que que les toque bailar tendran que hacerlo con una music base elegida por el staff de organizacion dos de los ritmos que existiran sera para para y pop asiatico para los mas osados los otros ritmos se les informaran dias antes del evento.

A las 18:00 Hrs. Se efectuará la Premiación de los Cosplay, después de ser evaluados, los finalistas subirán al escenario y se llevará a cabo la premiacion.

Evaluacion:

- Personificación y parecido
- Desplante y uso del escenario
- Confección del traje y/o accesorios.

Premios:

1er lugar: 40.000 mil pesos
2nd y 3er lugar: se les informara mas tarde el premio

- La premiación se efectuara solo con trajes puestos

Reserva de Stand, consultas, y otras dudas, aqui el correo del organizador y su celular:

halcon2176@gmail.com
09-94200465

(especificar el tipo de stand, nombres, y esas cosas, saludos y mucha suerte XD)
Simplemente un Res~

Ani-Kun

Ahhh... ehh... NO gracias, tengo malas experiencias con el staff de ese evento :/ muy mediocres al elegir jurados y ganadores, además de que el evento es puro relleno chafa.

Res

entonces as algo para que no sea chafa :3

no sacas nada con decir eso si no haces algo.

solo palabras no sirve (y)
Simplemente un Res~

Ani-Kun

Cita de: legnar en 13 de Septiembre de 2011, 00:39:05 AM
entonces as algo para que no sea chafa :3

no sacas nada con decir eso si no haces algo.

solo palabras no sirve (y)

Una vez les ofrecí ayuda y ni me pescaron, pero no importa... Mucho público no van a tener :/

Res

hmmm dale, aunque no es la idea, porque de este evento depende la nota del famoso DX!

P.D: no es por ser mal agüero, pero se corre un rumor de que el dichoso evento se esta modificando en acciones y hechos y es probable que ya no tenga la misma finalidad que se tenia en un comienzo, eso...

solo rumores... ya saben ;3 corroborare el sábado en la noche.
Simplemente un Res~

SoulPlaga

mmm.. disculpen pero bueno.. si tienen alguna duda mi facebook es http://www.facebook.com/Foxyplaga
mi mail: humbertoarturo@hotmail.com

Ani-kun... o sea esta bien tubiste tus problemas y opiniones por los anteriores tanabata festival.. y el staff que lo conformaron... pero como yo mencione.. realizo este evento para instituciones de pocos recursos, una para el mismo colegio de peñalolen donde es el evento y una organizacion en batuco para niños con discapacidades yo gano 0 al querer levantar esto.
Los quise invitar pues hace muuucho quisieron ir a un evento como comunidad y para esa vez desistieron por que habia que pagar por el stand de comunidad... busco contenido para que asista mas gente.. los invito para recaudar mas fondos si van cada uno... pero que lata que  menciones "Una vez les ofrecí ayuda y ni me pescaron, pero no importa... Mucho público no van a tener :/" es un comentario.. nose si por desinformada... bastante penca en cuanto a la causa.

Para el tema comunidad..  en el stand podrian asistir 2 personas y presentar la comunidad, podrian llevar informacion, dibujos, las cosas que hace tiempo se idearon... y para los demas, los invito cordialmente al evento...  independiente fuese a haber un graaaan contenido o no..por ahora yo intento organizar el poligono de tiro de airsoft... estara su karaoke.. competencia cosplay.. charlas de dibujantes de las difuntas cartas mito... bailes.. aun se evaluan las bandas.. tiendas.. otras comunidades.. habra su sector visual... no es nada grande.. es como de la nada intento esto.. yo solo quiero ayudar..  si asisten.. bien.. si no.. disculpen las molestias y evite el comentario mal intencionado.

:jcdragon-bad:

╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗

║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║

║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝

Luka Joshep J.

Puxa :c es el domingo 2? es el cumple de mi vieja.. me da cosa dejarla sola cmo ta ahora..
Y con las ganas q tenia de ir en un suit de Michael Jackson q ise Y-Y no habra alguna repeticion o algo asi en otro dia e_e?

Soul, tratare de hablarte por face porq el foro esta algo muerto para mi gusto x3

Se cuidan  :zippymichel:~~
From here to the moon!, walking :3 ~~

People see things as they are and say why?
I dreamed with thing that never where and say why not?

Michael Jackson HIStory~~

This time I'm gonna do my best to make it right~
Can't go on without you by my side~
Hold on~~
Shelter come and rescue me out of this storm~
And out of this cold I need someone~
Oh why oh why, why, why~~

If you see her tell her this from me!!
All I need is: One more chance at love~~

One More Chance - Michael Jackson

Pohi

Hay sitio web como para ver info?

SoulPlaga

insisto.. favor de hablarme por mail o por face... ya no soy usuario activo del foro xd
el evento sera el domingo 9 de octubre... =)
http://www.facebook.com/event.php?eid=123966447701633 :jcdragon-bad:

╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗

║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║

║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝

Luka Joshep J.

Cita de: SoulPlaga en 17 de Agosto de 2011, 10:10:32 AM
Oli oli furries del antaño, volvi por estos minutillos para informar de un evento anime que

organizo para el 2 de octubre (domingo) y como organizador....

Pusiste 2 de octubre po x3 me asuste para nada  :waa: si es el 9 con gusto voy ^^ reservame uno en primera fila para todo xD
From here to the moon!, walking :3 ~~

People see things as they are and say why?
I dreamed with thing that never where and say why not?

Michael Jackson HIStory~~

This time I'm gonna do my best to make it right~
Can't go on without you by my side~
Hold on~~
Shelter come and rescue me out of this storm~
And out of this cold I need someone~
Oh why oh why, why, why~~

If you see her tell her this from me!!
All I need is: One more chance at love~~

One More Chance - Michael Jackson