Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

[VideoJuegos] Xbox live GamerTags

Iniciado por TheSaCk, 11 de Julio de 2011, 01:06:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

Ya que por fin tengo la consola que tanto queria(gracias al esfuerzo de mi padre) Queria ver si alguien mas la tiene(estoy seguro que alguien mas tendria esta consola) para organizarse jugar un rato ya que estoy un poquito solo en Xbox live :jitos: Y por si alguien le interesa me agrega o me deja si gamertag y lo agrego.

Mi gamerTag es TheSaCk227 y me pueden pillar jugando Halo: Reach, Halo 3(casi no lo uso ya que juego mas Reach), GTA 4 y Bad Company 4.
  Otros juegos que tengo es Kinect Adventures, Duke Nukem Forever(apesar de las criticas se lo recomiendo a todo el mundo, es un juego a la antigua y muy bueno... aunq tiene sus errores claro), Oblivion, Perfect Dark y Project Gotham Racing 3

Salu2 y espero que alguien pesque el post :zippymmm:

Rakinos

yo tengo xbox live pero sigo con silver la otra semana compro live xD  agregame kharingos lamentablemente mi nick estaba usado T_T

TheSaCk

Agregado ;), si todavia no has comprado Live Gold antes, t dan las medias ofertas, pro ejemplo el mes que estoy usando ahora me costo 500 pesos 0.0

Salu2

Wan

Lo que pasa es que Rakinos tiene cuenta gringa :P

Rakinos

Cita de: Wan en 11 de Julio de 2011, 16:18:52 PM
Lo que pasa es que Rakinos tiene cuenta gringa :P
chi chi chi mas facil adeams mas juegos =D

Max350z

Pues aca dejo mi cuenta Max350z.. bueno lo que mas juego es forza 3 y mw2 entonces nos vemos en live
]

Rakinos

agregados asi que si quiere jugar algo nos vemos en el live ^^

TheSaCk

Agrege a todos, asi q si algun dia nos podemos organizar un Swat en reach, o otro juego q tengan